Publicado hace 14 años por sailorman a ecodiario.eleconomista.es

El Ministerio de Cultura ha distribuido alrededor de 15,5 millones de euros en ayudas a nuevos cineastas para la realización de cortometrajes y largometrajes.

Comentarios

D

Como no. A ver cuando ayudan a nuevos informáticos...

D

¿Qué te crees? ¿Qué el silencio de nuestros artistas iba a salir gratis?

sombra2eternity

lo que más rabia me da es que en este tema NUNCA se rompe el diálogo social

D

ESO ES !!! Metiendo dinero en las cosas realmente importantes. Para que intentar crear un tejido empresarial serio, cuando podemos hacer chorradas como esta y dar dinero para hacer tonterias o crear una mierda de PLAN E para que la gente vea que hacemos algo y en realidad gastamos miles de millones en ampliar aceras y poner jardines

( como ejemplo decir que a 500 m de mi casa se estan gastando 850.0o0€ en levantar un jardin que se termino de hacer 3 años antes, y por el que no pasa ni el tato )

SEÑOR@S, PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA !!!

Mas os vale señores politos que se acabe la crisis cuanto antes, por que si no se van a ver todas las mierdas que habeis hecho solo por populismo y por no tener ni puta idea de lo que haceis.

s

Y que dan ¿ igual a los guapos que a los feos ?

D

#4 ¿Qué silencio?. Es parte del pago por el anuncio de "yo también soy ZP".

stygyan

Como todo el que se ha quedado a ver una película hasta el final sabe, los créditos son enormes: actores, maquilladores, cámaras, efectos especiales, etcétera, por lo tanto el cine, si es bien hecho y tiene rentabilidad puede ser una fuente importante de trabajo.

Eso sí, que las ayudas vayan a NUEVOS cineastas me parece lo importante: si es tu primera película y necesitas ayuda para hacerla, adelante. Si es tu segunda y la sigues necesitando, es que la primera fue mala y no tuvo rentabilidad.

kumo

Si eso le da a los nuevos, no quiero saber cuanto le está dando a los viejos...

D

#6
¿Cómo que qué silencio? ¿Te parece normal que no se diga algo al menos como dice #5? Si fuera el PP quién estuviera en el gobierno ya estarían poniendo el grito en el cielo.