Hace 16 años | Por Paxfer a elpais.com
Publicado hace 16 años por Paxfer a elpais.com

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha asegurado ante la Comisión de Cultura del Congreso que su Departamento protegerá los derechos de los creadores sin perjudicar a los ciudadanos, por lo que se establecerá una "compensación justa y equilibrada" por el límite de copia privada, así como regulando la Comisión de Propiedad Intelectual.

Comentarios

c

modo politico: activado
Discurso fake: realizado
Imagen positiva obtenida en al menos un: 20%
inviertiendo opinion en: 2 semanas...

vicious

A ver si es cierto y alguien de este Ministerio se empieza a poner las pilas que menudos ejemplos nos han dejado los antecesores de este señor de "cultura para el rico... y pudiente pagador de canones"

D

A ver que chorrada se le ocurre, y si, no le doy tiempo ni a exponerla.

Ya se que nos va tocar jodernos a los de abajo....

Juas juas, el top manta, mas maderos no?

D

Como este ministro tenga la misma idea de justicia y equilibrio que la ministra anterior, se de unas entidades que estarán dando saltos de alegría.

Nova6K0

Pues perfecto, que intenten concienciar a l@s escolares de la piratería de internet, que siempre estaremos yo y otr@s tant@s compas, para decirles lo que es realmente piratería y lo que es copia privada y si me apurais el por qué hay que odiar a la SGAE. lol lol

Salu2

D

Esto es lo que entiende el PSOE por "compensación justa y equilibrada":
Justa: Robar a los pobres céntimos para dar a los ricos millones
Equilibrada: Bisbal, Mamoncín, ... ganando millones de euros y hormiguitas a las que pisan robándoles los céntimos de los Cds que compran para las fotos de sus hijos, 900 euros