Publicado hace 16 años por --59722-- a ascoxegasdasbolboretas.blogspot.com

Es mi cumpleaños, qué mejor noticia. Lo celebro en mi página, estais invitados. Treintaycuatro castañazas son para brindar y celebrar a lo grande. Se admiten tirones de oreja y regalos varios. Un besito.

Comentarios

padre

#45 Pásate por aquí http://meneame.net/sneak.php y volverás a estar de moda

kekobola

#36 ¿Alt+3?

D

Okis. Publicaré externo a mi blog pues. Eso sí, tendré que hacer una búsqueda, porque de noticias solo conozco google y los diarios con pag web, a ver si voy a publicar duplicado y me vuelven a bajar.

He publicado de mi blog por subir visitas, pero ya veo que luego perjudica.

D

Evinchi, reina, de entrada muchas felicidades de uno que tb cuenta mas de 3 decenas. Aquí tienes mi regalo de cumpleaños: http://meneame.net/faq-es.php Es cortito, se lee rápido y así serás mas sabia el dia de tu cumple. Mi regalo será que en el futuro no te fundan a negativos.

jotape

Feliz cumpleaños y eso, pero no es el sitio, creo... roll

Tora

#6 Exijo mis royalties!!!!!!!!!

D

Por cierto, mucho avisarme y decirme del spam...pero joder con los comments maleducados y faltones...Toma ya, con la peña.

Nirgal

#36 Se refieren a la almohadilla esa sobre la que se desliza el ratón lol.

D

Yo hoy me he cambiado los gayumbos, lo voy a menear. lol

D

BIBAN LOS NOBIOS

D

Muchiiiiiiiiisimas gracias. YO ahora lo tengo en 5.35. Me bajó mucho por pooner mal un enlace, y me votaron negativo.

Intentaré publicar con cuidado la próxima vez, aunque me parece un lio. Aquí a la mínima te votan negativo. No lo entiendo muy bien.

Eres muy majo o maja, gracias.

D

Gracias, gracias. Por fin alguien que me oye. Pero justo cuando me tengo que ir. A la noche estaré para aplicar lo que me facilites. Un beso.

D

Muchas gracias. eL PUnto 4 aún no puedo hacerlo, tengo el karma demasiado bajo.

Respecto a menear, intento votar todas las noticias pendientes que me parecen interesantes o con buena acogida.

Un besito. Se agradece.

D

uy, eso me parece más lio.

estaras de noche????

ahora me tengo que ir pitando.

Muchiiiiiiiisimas gracias.

me he enterado mucho más asi que con el faq.

Un besazo.

Skanda

jajajaajaa lol

Bueno Padre, está casada... te pagaré solo la mitad de lo que pactamos por tu ayudita, aunque no ha podido ser

Skanda

#80 Ya estoy por aquí, os he visto en la Fisgona

Yo te recomendaría que entres a mi perfil: skandaskanda

Y una vez ahí, para entender bien el funcionamiento del corazoncito, hagas click en el corazoncito junto a mi nick muchas veces, digamos 10 o 12 veces. Verás como hay ciclos de 3: rosa, negro, nada... de nuevo rosa, negro, nada... de nuevo rosa, negro, nada...

Entonces ya sabes, eliges el rosa para amistad, el negro para ignorar, y sin color (nada, gris) para ni una cosa ni la otra, o sea, lo normal (entonces desaparece de tu lista). Prueba a ver

PD: Y hazle caso a Padre en sus consejos, que sabe mucho de todo esto, bastante más que yo.

Saludos, padre

jotape

#15 pues, sencillamente, a lo mejor tu blog no es lo que necesita menéame.

D

#13 Tanto promulgar la cultura libre y ya estamos pidiendo perras a la primera de cambio. lol lol

D

Jjajajja, no ando mal de amigos, pero me hace ilusión que se pasen por mi blog a curiosear hoy, que quieres que te diga.

D

Jajjajajjajajajajjajaa.

Estoy más casada que buena, así que esto al final es como un foro cualquiera.

padre

#93 Uy uy uy... los dos tuvistéis un comienzo similar en menéame, tenéis la misma edad, ya sois amiguitos... no quiero decir nada roll lol

padre

#76 Dispara

D

Veo que lo que te interesa es únicamente tu blog. Si sigues aqui entenderás que a la mayoria lo que nos interesa es enseñar a los demas osas que están en blogs de otros, no del nuestro. De hecho jamás he publicado nada de mi blog y creo que nunca lo haré.

padre

#86 No te preocupes, ya verás como con el tiempo, vas entendiendo todo esto. Y no es que seas torpe, es que has tenido un comienzo algo desafortunado, es relativamente raro encontrar a alguien que tenga tan bajo el karma como para que no pueda comentar, pero ya verás como a partir de unos días ya te desenvolverás bien por aquí, y no tendrás que volver a preocuparte del karma

PD: Skanda, gracias por echar una mano. El cabal te lo agradecerá

D

Lo primero es que Meneame no es para hacerse autopromocion de tu blog. Enlaza lo que te guste, pero no sólo de tu blog

padre

#24 Bienvenida, en el wiki puedes encontrar más info http://meneame.wikispaces.com/ que te ayudará a entender este saco -llamado menéame- un poco mejor. Pero lo primero es lo primero, y tienes que responder a la pregunta de #14, ¿estás buena? ¿tu padre tiene dolare'?

D

Muchas gracias a los dos. Ha funcionado. Ya os he agregado.

Sois un encanto de chavales. Muas.

kekobola

#33 Si durante un tiempo no vuelves a subir noticias de tu blog, y con un poco de karma te saldrá la opción de votar las noticias y también los comentarios. Por cierto, cuando respondes a algún comentario facilita mucho las cosas poner una almohadilla junto al número del comentario aludido, así: #33

Skanda

#98 Aún no te había pedido foto, eso venía después

Los emoticonos yo tampoco sabía ponerlos, muchos no me los sé, pero los copio, al poner el puntero del ratón en un emoticono puesto por otro usuario, me sale el código, y si quiero poner ese emoticono ya sé cómo. Así aprendí

Taikochu

PIC OR NOT DIG (Sin foto no hay meneo)

Skanda

#84 Al principio todo parece raro, pero pronto le pillarás el tranquillo, todos hemos sido recién llegados alguna vez

PD: El resto es tener paciencia y suerte con los votos jejej (vigila de no votar noticias que tengan negativos, ya que esas es más difícil que lleguen a portada, sobre todo si el negativo es de "duplicada").

Skanda

#87 Pues yo tengo tu edad, creo (34)

(He editado mi comentario #85, añadiendo una cosilla más).

Skanda

#88 Los comentarios propios los puedes editar si la corrección la pones deprisa, porque el tiempo es limitado (unos 4 minutos o así).

Y lo de votar noticias, mirando en portada es la mejor forma de analizar qué tipo de noticias triunfan, y aprender a reconocerlas. Otro truco es vigilar la Fisgona, y si una noticia que tenga más de 30 votos, ves que sale mucho en la Fisgona, es probable que llegue a portada (si no tiene contraindicaciones: negativos).

Y otro truco es frecuentar las populares que aún no sean portada. Se llega empezando por el "menear pendientes" que sale en esta misma página, arriba, sobre el título de la noticia, y una vez ahí le das a "popular", y sale una lista de las noticias más votadas (las de más arriba son las que están más cerca de la portada). Pero ojo, votar muchas noticias de ahí baja karma porque el sistema detecta que seleccionas noticias de alto rating. Lo ideal es actuar con naturalidad, votando solo las pocas noticias con las que realmente estás de acuerdo o te interesan, excepto las que tengan varios negativos. Es una idea.

PD: Mi conexión va rara, a ratos me quedo sin internet. A ver si llega este coment jejeje

Skanda

#89 ¿Sabes Padre? A mí me pasó lo que a ella, en mis inicios hubo una vez que solo podía comentar en uno de mis primeros temas propios lol (pero en poco tiempo recuperé el karma, aunque ya no me acuerdo cuanto tiempo necesité)

Skanda

#92 No soy administrador, ¡qué va! Aunque en este tema han comentado varios que sí lo son, uno muy recientemente, creo jejejej

Skanda

Estoy a muchas horas. De todas maneras relee con tranquilidad los comentarios, y si surgen dudas puedes preguntar en la Fisgona o en este mismo tema dejando un nuevo comentario: si alguien lo ve y tiene idea de como responder, te podrá dar alguna buena idea.

¡Hasta otra!

Skanda

#70 Sí. Personalmente, veo aceptable enviar un 10% de noticias de tu propio blog (de cada 10, solo una de tu blog). Y aún así, estás expuesta a que parezca "irrelevante", etc. También veo sospechoso enviar más de un artículo a la semana del mismo blog, excepto que sean artículos especialmente interesantes.

De todas formas, lo que sube karma a tope es hacer portada, y los ejemplos los puedes analizar viendo los links que han llegado a portada

Skanda

Ah, y para mí, la utilidad del karma es simplemente procurar tener más de 7. A partir de 7 no es tan necesario (y digo 7, para tener un margen de colchón en caso de perder karma, y seguir teniendo más de 6.50 para poder seguir comentando y/o enviando noticias).

Edito: Eso, hay que llevar cuidado, y es peligroso enviar de tu propio blog, no te lo aconsejo excepto si tienes más de 10 de karma y te quieres dar el gustazo

Skanda

#65 Sí, he editado en #63 y estaba hablando de eso: el karma se actualiza a las 6 de la mañana aproximadamente.

Y para votar comentarios hace falta un karma mínimo (no recuerdo si era 6.20 o 6.50), pero eso no es importante, eso no da karma, de hecho puedes perder mucho karma si votas negativos a comentarios de otros.

Skanda

#62 Venga, hasta otra. ¡Suerte!

#63 bueno, pues ya tienes 2 comentarios votados, los dos últimos de este tema, votados por mí jejeje

Otra idea: no votar noticias que crees que puedan quedar descartadas (eso baja karma).

PD: El karma creo que se actualiza una vez al día, a eso de las 6 de la mañana. Por tanto, hagas lo que hagas, no verás los resultados hasta que pase esa hora. Y al principio sube despacio, recuerdo que tardé más en llegar de 6 a 7 que luego de 9 a 15 por ejemplo, creo.

Skanda

#60 Ahí va la ayuda (espera, que edito este comentario y añado información):

Breve tutorial para subir karma

1) No conozco procedimiento más rápido y eficaz para subir karma que menear noticias interesantes, que aunque no lleguen a portada (si llegan, mejor aún) sean votadas lo suficiente para aumentar un poquito el karma. Recomiendo noticias vistas en periódicos serios (con el tiempo cogerás la onda para intuir todo lo que es valorado en menéame, incluso siendo de blogs desconocidos).

2) En tu caso, si no te deja enviar noticias por tu bajo karma, sigue los siguientes puntos:

3) votar con puntería, a noticias que llegarán a portada (eso se aprende con el tiempo, o vigilando la fisgona).

4) comentando cosas interesantes que los otros usuarios voten positivamente (ver como ejemplos los comentarios con puntuación positica de otros usuarios).

padre

#78 No te preocupes, pincha otras 2 veces en el corazón y volveréis a ser amiguitos:
Si pinchas una vez, el corazón se volverá blanco, y dejarás de ignorarlo...
Si vuelves a pinchar otra vez, el corazón se pondrá rojo y volveréis a ser amigos

padre

#80 Haz click en el corazón que aparece al lado del nick, hasta que se ponga rojo skandaskanda

padre

#74 Supongo que no habrían leído tus comentarios donde pedías ayuda, sino seguro que alguien te habría echado una mano ;). De todas formas, mañana ya tendrás karma para comentar en otras noticias, y posiblemente también puedas hablar por la fisgona

padre

Como bien te ha dicho Skanda, date una vuelta por pendientes http://meneame.net/shakeit.php y vota algunas noticias. Ojo, no votes demasiado rápido que puede ser contraproducente y bajarte el karma. Si quieres saber más info sobre el karma, visita el wiki que está bien explicado http://meneame.wikispaces.com/Karma

De todas formas, mañana seguramente ya tengas karma para comentar y fisgonear. En tu perfil puedes ver el cálculo diario de tu karma:
Final karma: average: 5.3543844440823, calculated karma: 5.8119222204117, increasing (status: normal)
Así que entre las noticias que votes, y los comentarios que te hemos votado Skanda y yo, mañana ya serás un user más

D

aja,
resulta que también se pueden votar comments. Supongo que habrá que tener el karma más alto.

Una última cosa (por ahora), ;)....el karma se modifica diariamente no????. NO va subiendo en el mismo dia....

D

Joer, que pronto se pasa uno de moda por aquí.

D

Definitivamente...he pasado a la historia. Que poquito dura la fama...

goku99

¿ein?

andresrguez

#5 Noticias que no sean de tu blog o si lo son, que tengan cierto interés.

Norma número 7 de Menéame

"Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente."

D

Gracias Guaire. Ya he entendido que es spam, y qué no se puede poner. Lo que me falta por saber, es que carallo poner.

Si mi blog no va de actualidad ....¿qué hago?, me invento algo, hago una nota sobre algo que salga en el telediario...¿cómo narices se relaciona eso con mi blog??

He preguntado a usuarios que son blogs amigos, que me han dicho que se han borrado del menéame por el mismo motivo, no se apañan.

D

Lo que sí tengo claro, es que me está bajando el karma, y no podré publicar sea lo que sea.

También veo que las visitas suben que se las pela. Así que ésto efectivo es.

Me falta pillarle el tranquillo.

Guaire, has sido majo.

D

Gracias por la felicitacion. ¿y la ayuda, PLis?

D

ayuda, ayuda......así no hay quien meneee. Vean #54

D

#85 Si, pero a veces da rabia ser tan torpe. Y más cuando por aquí hay mucha gente mucho más joven que yo, que se mueven como pez en el agua. La verdad, me inscribí en noviembre, y como no le encontré la gracia no volví más. Con el choteo del post de mi cumple, y gracias a algunos comentarios, ya me va gustando más. Estoy deseando publicar. Y esta vez, a ver si lo hago bien, y no me cargo el karma.

D

#77

Jjajajjajajaa. graciaaaaaaas. Siempre al quite eh, que majo.

pues que cacharreando, he pinchado en el corazón del primer amigo que he añadido. se ha puesto el corazón negro y pone ignorar si pongo el ratón encima. No sé si la he pifiado, y como se arregla.

Es el chico que me ha ayudado antes.

D

Ha sido divertido

D

Pues nada, desisto, me resignaré a no publicar, ni comentar, ni nada. Puf.

D

#73 Pues muchas gracias a tí también padre. Es un gusto ver que aquí también hay gente maja. Cuando me votaron negativamente por haber puesto mal un enlace en otra noticia, para vapulear vino mucha gente, pero cuando pedí ayuda no se quedó nadie.

Gracias. Un besito.

D

#87 Pues sí. La misma. Genial, ayer hablé con veinteañeros, y aunque majos, no es lomismo.

Lo he vistoooooo, ya me he adaptado al fisgona y ya más o menos sé cuando se actualiza un comment ya puesto. Ahora me falta aprender a hacerlo yo y acostumbrarme. Supongo que editando mis propios comments.

Ya voy pillando el truqui. Meneo noticias que creo puedan tener aceptación (siempre en pendientes), paso de menear las que tienen aviso, meneo tb. las que tienen muchos meneos, y además si me gustan miro la fuente por si me viene bien. Hay un nik q tiene un avatar de Groucho que publica muchas, supongo que menearlo será bueno.

D

Tienes que menear tu cumpleaños para que te felicite alguien? Que mal de amigos estás a tu edad!!

Tora

#16 los royalties incluyen el derecho a ser reconocida la obra hasta las licencias CC tienen esa cualidad

D

Camarero, un calvados, por favor.

Nirgal

#15 Puedes tomar ideas, por ejemplo, de http://desvariandoando.blogspot.com , que es uno de los blogs con más éxito en Menéame. Pero si te gusta tu blog tal y como está, no veo por qué tendrías que enviar noticias de tu blog (Mi blog es un "Querido diario" y nunca he enviado un solo post a Menéame, me dedico a enviar de otros lugares).

D

Buena-dólare.

kekobola

¡Portaaaada!, ¡portaaaada!, ¡portaaaada!...

kekobola

#38 Sí, pero nunca escribo en él, ni lo actualizo. No tiene nada interesante. Menéame me consume demasiado tiempo...
#39 http://82.223.149.218/img_web_colchonalia/almohada-latex-2.jpg

kekobola

¡¡Cumpleaños de Evinchi a portada ya!! Auque solo sea por ese lepidóptero volador que tiene en su blog.

D

Mu bien por tí txavalín!!!

yello

#4 Yo voy a menearme lo que tengo dentro de ellos :D:D

D

#49 yavestrum que sí...

D

Jolín con el spam. Yo con esto del menéame no me entero de nada, me pasó igual con la primera noticia que envié.

Mi blog no va de noticias...¿qué puedo colgar aquí entonces????. Gracias por vuestros comentarios y por si alguien me explica. Besos.

D

#41 ¿y qué haces tanto rato en menéame??? a mí me parece un rollo andar mirando noticias tipo el qué, el 20 minutos o los informativos. Igual me pierdo algo, por novata.

D

30...pues porque me gustaría aumentar las visitas. Por eso. No sabía que era pecado en la viña del elefante.

D

#44 Fale, ahora en cristiano plis.

D

otra duda....¿cómo se vota negativamente una noticia????. Sólo sale eso de menealo.

D

35 Gracias, aunque mi teclado no tiene almohadilla. (al menos visible)

D

#46 Bien, ya he visto...ahora que hago alli?????

D

#39 Veo que por aquí hay mucho cachondo incontinente. Aplauso y medio.

D

#37 ....Es la edad, estoy cegata kekobola. Si además lo pone, pero es alt gr 3. Gracias.

¿tienes blog?

D

#89 No sé quien es el cabal, pero que se lo agradezca enormemente. Me ha ayudado muchíiiisimo.

Tengo el karma tan bajo, porque ayer intentando subirlo, me lié a menear y me bajó. Así que ya he aprendido la lección.

Si ayer estuve charlando en la fisgona....estoy deseando comentar y publicar de nuevo.

D

#98

jajajjajajajajja. Pero buenoooooooooooooooooooooooooooo.

¿y si hubiese sido soltera y más fea que un pie?

Bueno, eso no quiere decier que siendo casada no se más fea que dos pieses eh?

Vaya par.

Veo que me falta saber poner moticoños.

#99 Mira que cachondo.

pd. Esta será una noticia descartada, muchos deberían arrepentirse. ;)))) Que movida, que cachondeo, que de tó.

#100 Gracias por el dato. Es una buena táctica.

¿foto? que poco aprecio le tienes a tu tft amigo. lol

Lo siguiente sería el msn supongo.

D

jajajjajajjajajajjaja. jajajajjajajjajajajaa.

#95 Siento chafar la historia Padre, pero yo estoy casada.

Miraloooooo el Celestino. Jejejjeje.

D

#52 Gracias

D

#91 Jejejejjejeje. Eso ya le he pillado el truquis. Lo de menear ya se me va dando bien.

¿eres admin o algo asi?, ¿no tienes blog?, no se ya como darte las gracias.

#93¿también te pasó lo mismo?, que casualidad. ¿eres unpiscis con prisas como yo?

D

Por más que voto noticias pendientes no me sube el karma.....alguien me aclara????

Y como se hace para hacer amigo a alguien¿¿¿

D

me ha desaparecido.

D

Me gustaría algo de ayuda, y sólo puedo comentar aquí, no tengo karma suficiente para pedirlo en fisgona.

D

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#81 Joer, llevo un rato haciendo eso y no me salía, con tu enlace sí.

Una vez más, gracias, voy a tu perfil a ver si puedo agregarte, un beso.

D

Creo que he metido la pata. Tengo una nueva duda. Alguien me ayuda??? gracias.

D

#24 Ya está, quince minutos. Invoco a Andy Warhol y te condeno al olvido hasta que envíes algo interesante

D

Feliz cumpleaños hoygan! lol

1 2