Hace 15 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a emol.com

Los bomberos y organismos de rescate de Brasil anunciaron el lunes la desaparición de un religioso, el padre Adelir de Carli, de 41 años, que intentaba conseguir un récord, sobrevolando el territorio brasileño impulsado por globos de fiesta, informó la prensa local. El religioso partió la mañana del domingo, de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, y pretendía hacer un vuelo de 20 horas sostenido por al menos 500 grandes globos de fiesta de colores inflados con helio.

Comentarios

tollendo

Creo que hay un premio Darwin para uno que intentó algo parecido.

danic

En parte si la noticia es 'curiosa' y supongo que facil para dar a bromas, pero poniendonos un poco serios (que creo que lo merece) se trata de una persona que posiblemente este teniendo muchisimas dificultades si no ha muerto ya

entiendo que en buena medida el se lo ha buscado (lo de no saber usar el gps y darse cuenta en vuelo no tiene nombre...)

en fin , como digo poniendonos serios, ojala este bien

D

#24 Pues en España el Dioni desapareció con un furgón.

D

#29 Sea cura, fontanero o una motovespa, ese tio es tonto y punto!!! no se a que viene tanto respeto e hipocresía por los muertos, por que cuando alguien muere era muy bueno... aunque en vida hubiese sido el mayor cabrón de la historia???

El tema de los globos en fiestas de un pueblo cercano, Abadiño suelen soltar un muñeco (Gerbas) con globos, una carta, dinero... un año apareció cerca de Irlanda

D

Los globos los carga el diablo.

edmont

#9, jeje me he acordado de un juego que tenía en la NES en el que salían los malos, hinchaban sus globos, y tú volando con los tuyos se los tenías que explotar. Al caer abrían un paraguas para caer más suave.

edmont
D

Ojalá aprezca,pero si no...Vaya muerte más gilipollas...:(

edmont

Siguiendo con #23...

Un vídeo:


El cura en su viaje por el atlántico:

D

#26 Es un accidente surrealista, no parece que le haya pasado nada bueno, y me da lastima porque es una persona (antes que cura, aunque gente como tú siga viendo la diferencia). Pero es que realmente es algo surrealista, el titular parece sacado del día de los santos inocentes, lo que da pie al humor negro.

D

Se habrá chocado con Mary Poppins y su paraguas.

D

pues que vaya con Dios... que no irá muy lejos

D

#26 No, si no fuese cura nos paritríamos igualmente de risa. Hay que ser cazurro para hacer un viaje semejante con globos de fiesta.

F

And the Darwin Award goes to...

PepeMiaja

#55: y por si quedaba alguna duda, atentos al párrafo: "Necesito ponerme en contacto con el personal de tierra para que me enseñen a usar el GPS, es la única forma que tengo para dar a conocer mi latitud y altitud y sepan dónde estoy", éstas fueran las últimas palabras del sacerdote antes de que se perdiera su rastro.

#26, #30: ya no es la primera vez que me encuentro en menéame comentarios de estos sin venir al caso ¿es que alguien os manda monitorizar esto 24h?. Cualquier condición suficientemente minoritaria del protagonista de una noticia tan freak como esta llamaría la atención de todo el mundo. Algunas, como la de cura, aún más, por las connotaciones "celestiales" del tema. Menos victimismo paranoico.

D

Ha ido al cielo!

d

Es un pájaro!¡!¡ No, es un avión !¡!¡ No, es SuperCura en busca de su amigo Jesúscrist

N

El premio lo consiguio, no queria el guiness? toma darwin, que es parecido

D

#46 Es un HOYGAN, sé tolerante y respeta su cultura (o su incultura mejor dicho) lol

enmafa

querria acercarse a Dios a toda costa, la verdad no sé que pinta un cura en globo..que cosas más raras pasan...

D

Desde luego... hay que estar "colgao".

dpoyanco

#26 :relajate

Mark_

Es como la leyenda de Ícaro, no?

D

Ascendió... al cielo... lol

corunum

#2 qué mierda, juas! el chiste es bueno

D

#29 " Albañil/taxista/blogger/stripper/gigoló/cura que intentaba récord volando con globos desaparece en el mar en Brasil."
Yo no me habría dado cuenta en ninguno de esos casos, de que el dato es irrelevante, simplemente seguiría blanco por la noticia en sí. Pero sí, puede que no aporte nada

D

Se lo habrá llevado dios...

crafton

el caso parecido que decis, debe ser este:

Ferran

Para los que no se han leido la noticia:
"El sacerdote, que volaba en una silla impulsada por globos, vestido con ropa térmica y casco, ya había sobrevolado 110 km entre una localidad de Paraná y San Antonio, en Argentina, el pasado 13 de enero, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000 metros, según el Jornal do Estado de Paraná."

D

#5 En Cuba hubo un caso de uno que desaparecio volando en globo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Matias_Perez

D

#26 Claro, o si fuera una mujer también nos daría pena. Pero claro, al ser hombre y cura pues podemos reírnos de él. Así es meneame, en esta y en todas las demás noticias.

D

Si es que hay gente pa to

Puski

A eso en la Iglesia le llaman soberbia.

Puski

Claro que igual se ha cruzado con Mary Poppins en una nube sobre el Paraná y ha decidido colgar los hábitos.

D

#26 Ti@, no te calientes, pero reconoce que el titular es cojonudo. Digno del mítico "El caso".

al009675

#15 ¿Las haches para quien?.

don.tomato

Los caminos del señor son inexpugnables ...

opechancano

Los curas intentan rodearse de globitos porque saben que a los niños pequeños les gustan mucho.

jag2kn

Mañana el titular va a ser:

El cura globalizado se fue evadiendo impuestos

D

Tira que libras lol

D

Un globo, dos globos, tres globos......

h

Ahora está en un lugar mejor, eso está claro

Laro

paciencia hombre, paciencia. Lo que quiere es marcar un récord que sea difícilmente superable. Un récord que dura unas semanas no tiene gracia. Este puede durar años.

D

Los portugueses escriben en la lápida de los que se suicidan "Morreu porque quixo", traducido, "Murió porque quiso".

Creo que esto es parecido.

Pijuli

Ahora que salga el papa y que diga que dios lo castigó por "x".
Donde "x" póngase cualquier razón absurda/tonta.

Aye_aye

Algo habrá hecho... lol

m

Pues a mí me parece una muerte cojonuda... de película!

c

DEBIAN MANDAR UN EQUIPO DE RESCATE EN GLOBO COMPUESTO POR CURAS EMPEZANDO POR EL DE MI PUEBLO.TODOS PARA 1 Y 1 PARA TODOS

D

A todos los curas (a casi todos) deberían darles el premio Darwin, si no fuera porque algunos más listillos violan niñas y las embarazan así consiguiendo descendencia. Otros doblemente imbéciles saben nada de biología y violan niños y producen ateos que no pagarán el diezmo para la vejez del cura.

D

¿Será que ha encontrado a Dios?

lol

Zelkova

Uno menos.... lol

D

Sois una pandilla de imbéciles, seguro que si no fuese cura habría comentarios más humanos.

lila10

LA FELICIDAD NO EXIXTE, SOLO SON INSTANTES Y CUANDO ESTO OCURRE HAY QUE DISFRUTARLO AL MAXIMO

lila10

SIEMPRE LE DIGO A TODOS MIS AMIGOS, NO ME AGAN REIR CON MENTIRAS AGAMEN LLORAR CON VERDADES