Hace 14 años | Por cd_autoreverse a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a infocatolica.com

A pesar de la petición expresa de su arzobispo, Monseñor Ñañez, participó el pasado jueves en una marcha a favor del matrimonio homosexual por el centro de Córdoba (Argentina) y tomó la palabra al final de la misma. Empezó su discurso pidiendo perdón por «pertenecer a una institución que no termina de convertirse al evangelio de Jesús, a un Jesús que jamás condenó la homosexualidad y jamás condenó el matrimonio homosexual», palabras que levantaron la ovación de los presentes.

Comentarios

albo

Deberían excomulgarlo y suspenderlo, la Iglesia Católica no se merece tener entre sus filas a un fiel con tanta claridad en sus pensamientos.

Geirmund

He sentido vergüenza de compartir raza con la gente que ha comentado la noticia enlazada, verdadera vergüenza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Excomunión para este buen hombre en 3, 2, 1...

D

#15 Apostar sobre seguro no tiene gracia.

ztico

#15 #16 #19 #20 #21 Han publicado algunos comentarios apoyando la opinión del cura, ¿Son los vuestros?

desatatufuria

#35 Tengo que reconocer que jan publicado de manera íntegra mi comentario y alguno más que parece escrito dsde nuestras filas. Es lógico que si es un blog dedicado y dirigido por católicos, los comentarios de desaprobacion. Pero el comentario que me ha matado es el de la persona que lamenta la muerte del caudillo,manda cojones.

Itilvte

#38 Pues yo ese lo había entendido como sarcástico. La alternativa da un poco de yuyu.

D

Madre mia esos comentarios: "UNA MUESTRA MAS DE COMO EL HUMO DE SATANAS PENETRÓ EN LA IGLESIA Y LA INFILTRACION DE SUS ENEMIGOS EN LA MISMA."

jajjajajjajajaja menos mal que es la religion del amor....si llega a ser la del odio...ejem

otra perla: "Tras leer la sarta de disparates lanzadas por el cura Alessio, no me cabe duda de que finalmente acabará en España con algún carguito. Pobre hombre."

D

Me ha hecho gracia este comentario.

"Creo que está equivocado.El matrimonio es entre dos personas de sexo contrario.Y en esa normalidad de la Naturaleza deben de crecer los hijos..."

Sinceramente, siendo completamente literal a lo que dice ¿desde cuando el matrimonio es una normalidad de la Naturaleza?

Y lo gracioso es que este es los pocos comentarios que se pueden leer sin que se te tengan ganas de suicidar tus neuronas, porque vaya tonterías que sueltan algunos de la página: que si el humo de satanás ha entrado en la iglesia, que si este cura es un hereje homosexual (wtf?),...

DexterMorgan

#12

Probablemente desde el dia en que también la religión se considera una normalidad de la Naturaleza.
Así están las cosas. Vivimos en una sociedad en la que los chamanes ideólogos de esta gente parecen ser mas escuchados desde el gobierno (hasta el punto de saber de leyes que se van a aprobar antes que los ciudadanos y de ser capaces de hacer que se retrasen) que el propio ámbito científico.

Mark_

El dia que admitan la realidad actual y no la del siglo XIV, la Iglesia se convertirá el algo menos negativo.

Hasta entonces, la sociedad avanzará por un lado y si ellos lo hacen, será por otro bien diferente. Ellos si que tienen lo que se merecen: El abandono progresivo por parte de sus fieles.

s

El comienzo del principio ...

D

#3 Pero ya casi al final...

Milhaud

Puse un comentario con mi nombre respetuoso en la noticia... veremos si la aprovación manual opina que es lícitio de aparecer visible, o simplemente será censurado sin más :S.

D

El tema de los comentarios es patético, solo me regocija el saber que el/la cura o monja de turno que se dedica a censurar todo lo que no va por su mandamiento, se tiene que tragar todos los comentarios de apoyo a este cura

D

Con el buen rollo del titular y luego ves esos comentarios, joder q triste estamos aún peor de lo q pensaba, madre mía q incultura.

Lokewen

Si dentro de la iglesia siempre hubo gente con cabeza(el parroco de mi iglesia siempre estuvo a favor de los homosexuales) el problema es que casi nunca llegan a tener poder o no dicen las cosas abiertamente como este hombre

desatatufuria

Yo acabo de enviar tambien un comentario civilizado y argumentado pero claramente en contra de la linea editorial. A ver que hacen.

D

#20 censurarlo no tengas la mas mínima duda, a esos se la pela la democracia, argumentación o civilizado o no, esos solo saben usar los términos democracia o justicia para escupir o atacar a los que piensan distinto, se hacen las victimas, siempre están a la defensiva, y la opinión del resto del mundo para ellos no existe, ellos se consideran a si mismo con la obligación y el deber de imponer su moral a todo el mundo ya que son poseedores de la verdad y sus borregos necesitan que les digan lo que esta bien y lo que esta mal.

v

A la hoguera,excomunion,fuera de la iglesia ya
La iglesia no merece en sus filas alguien que piense por si mismo y encima se atreva a decirlo en publico
fuera personas libres de la iglesa,venga el rebaño a mi

D

Un comentario de la noticia: "Tras leer la sarta de disparates lanzadas por el cura Alessio, no me cabe duda de que finalmente acabará en España con algún carguito. Pobre hombre."

Si hay algún argentino en la sala, por favor, una pregunta: ¿Qué idea tenéis de lo que es España? lol lol lol lol

Manolitro

#26 y por qué tiene que haber escrito ese mensaje alguien de argentina?

D

#27 No "tiene" pero basándome en el lugar en el que ha ocurrido todo esto, sumándose a que habla de "España" y no de "nuestro país" por ejemplo, y un largo etcétera, yo SUPONGO que ha tenido que ser un argentino.

Manolitro

#28 es que viendo que la web es española, y el lenguaje que utiliza, tiene toda la pinta de que lo ha escrito un español, aunque no diga en nuestro país

Trimegisto

Bravo!

eLMastin

Me parece que éste no va a promocionar mucho en la iglesia, no.

dudo

Mira que faltar a la disciplina de voto... lo van a tirar a los leones, mejor que se refugie en las catacumbas.

Pablerkas

Nunca entenderé a esta gente.

Si no te gusta lo que dice la Iglesia pues móntate tu propia religión ¿no? Que no pasa nada, mucha gente lo ha hecho, no es obligatorio ser católico. Pero pretender que una religión se adapte a ti o que sea democrática es absurdo, es una contradictio in termini.

Es como pedir que el comunismo acepte la propiedad privada... Si te gusta la propiedad privada es que no eres comunista y punto, y no pasa nada.

Itilvte

#31 Yo te lo explico.

Cuando has crecido dentro de un ambiente, como pueda ser una iglesia, o una peña flamenca, o un club de bolos o tu misma familia, y has tenido ahí tu hogar, y has creado lazos dentro, y te importa lo que le pase a la gente que ahí queda y ves cosas que podrían mejorar, pues intentas aportar algo bueno para que mejore. Porque en algo de eso consiste la vida. ¿Por qué se ha de ir? Tiene tanto derecho como el que más a quedarse, a expresar su opinión, a participar. El ser humano tiene esas cosas.

Uno le toma cariño a las cosas que conoce, e intenta aportar lo mejor desde su propio entendimiento, y regalarlo, porque el mundo lo creamos entre todos, y aunque a veces pueda parecer que en el proceso sales perdiendo, sigue mereciendo la pena dejarse llevar por esa necesidad de amar. Porque la alternativa es vivir triste ignorando lo que amas y acabar haciendo lo que odias.

¿y qué vida de mentira es esa?

A

A punto de volver a creer en la Iglesia... Esto es un soplo del Espíritu Santo. Me alegro de que esto haya llegado a la opinión pública.

D

Dicen que dijo Jesús: "No son los sanos los que necesitan ser curados, sino los enfermos"
Claramente los enfermos son los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad.

desatatufuria

Spn las 16.41pm y no me han contestado a mi epistola. Y eso,que me he identificado y todo (ver nick y foto)...

Que pena no ser Zeus, del monte del Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo.

W

Si no lo veo no lo creo. ¡Bravo!

D

Mas bodas, mas donaciones.
Con estas breves declaraciones el cura se ha asegurado una buena ración de bodas homosexuales en su iglesia y las correspondientes donaciones obligatorias que hay para casarse por la iglesia.

L

#18 sí, eso mismo pensaron en los ayuntamientos también. Casarse por lo civil tampoco es gratis.

En la iglesia hay mucha gente, es normal que tengan formas de pensar diferentes en muchos temas.