Hace 15 años | Por wilsoncruk a tutecnologo.com
Publicado hace 15 años por wilsoncruk a tutecnologo.com

Investigadores en Canadá informan de un inusual descubrimiento de proteínas en un pequeño grupo de profesionales del sexo kenianas que parecen tener resistencia a la infección del el VIH, el virus que causa el SIDA. El descubrimiento podría conducir a la mejora del diseño de vacunas y medicamentos para luchar contra el mortal virus, que infecta a un estimado de 40 millones de personas en todo el mundo, dicen los científicos en un nuevo informe. En el nuevo estudio, Adam Burgener y sus colegas notaron que 140 de más de 2000 profesionales del s

Comentarios

GabberMan

Corrige El Titular, No Has Puesto Mayúscula En Proteínas Y No Se Lee Bien

Carme

#0 Varía un poco tus fuentes...

D

#0 La Cura del Sida Podria Estar En Unas proteínas En La Vagina De Las Prostitutas

Desde aquí reivindico una P mayúscula para las proteínas

yoscar22

Pero que "coño" de tratamiento es este.

bubota

Dupe. Más información en #7

.hF

Ojo me ha saltado el aviso:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de tutecnologo.com contiene elementos del sitio gate4clicks.net, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.

xoxeinha

cada dia hay una nueva "cura" posible y nunca se cura nada.Me da que en esto del SIDA hay mucho dinero en juego y no interesan segun que cosas.

soyja

Qué Manía De Escribir Así...

enak

#8 lee #7

eduardomo

Darwin del dia.

D

#1 Es que es el LCSPEEUELVDLP por eso pone en mayusculas las iniciales

D

Resulta que lo verdaderamente IMPORTANTE, las PROTEINAS, está minúsculamente desconsiderado.BUFF.

D

Joder es que las putas son distintas geneticamente, me creia que la puta se hacia no nacia...a ver si van a tener razon lo de T***S P***S (evidentemente estoy de coña)

P

Me pregunto, si no fueran prostitutas no tendrian esas proteinas en la vagina?

silvisilvi

La pregunta mejor no sería... ¿y porqué solo en la vagina de las putas? y no del resto de humanas?