Hace 16 años | Por ELF a canalsolidario.org
Publicado hace 16 años por ELF a canalsolidario.org

Actúan de noche, son voluntarios y jardineros profesionales, se agrupan bajo el nombre de "Guerrilla Jardinera", un movimiento que actua en descampados, cunetas o áreas abandonadas. No se resignan a vivir en ciudades pavimentadas y construyen sus propias zonas verdes. Son la Guerrilla Jardinera y ya han dejado su huella en distintas partes del mundo.

Comentarios

D

Cuando en Suecia creen el Premio Nobel a la Ecología, por favor, que cuenten con ellos.

Borg

Por aqui si haces eso te cae un marrón encima... recordad a los que querían plantar arboles en el margen del Canal de Isabel II. Denuncias por delito ecológico.

alexwing

Yo no tengo conocimientos de botánica pero no me importaría echarles una mano, sería algo interesante.

D

#1 Eso no sucederá nunca, como tampoco existirá el Premio Nobel a las Matemáticas. Lo siento.

cat

Meneo, pero esto ya lo envié hace tiempo: Guerrillas Verdes

Hace 16 años | Por cat a operadornabla.blogspot.com
^^

r

En tiempos del centro social laboratorio 3 en Madrid. Algunos iniciamos un proyecto bajo el lema "Debajo del adoquin hay un jardin" (El lema no era nuestro, no recuerdo de quien era). La mision principal de colectivo era recuperar espacios verdes abandonados. Ni de lejos conseguiamos lo que hacen estos tipos. Chapo, por que es realmente dificil.

D

Totalmente de acuerdo.

Eridesapple

Decide qué es lo que te gustaría plantar, pero ten en cuenta que las plantas deben ser resistentes, y las flores de crecimiento rápido ofrecen resultados muy exitosos al principio.

Cachiiiis... La maría es delicadita

¿Qué??? ¡Bien bonita que es! roll

Coñas aparte, bravo por la iniciativa.

D

Cierto, todos teneis razon.

ailian