Hace 15 años | Por nuipek a rankia.com
Publicado hace 15 años por nuipek a rankia.com

Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en 'El Semanal' el 15 de noviembre de 1998, y que ahora, diez años después, parece una visión de Nostradamus). Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla antro del computador, su futuro y el de sus hijos. Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro.....

Comentarios

kastromudarra

#0 ¿la tecla antro? lol

"Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena."
Reverte es un brujo...

Ander46

Que grande es este tio. Me encanta que le den libertad para que exprese todo lo que piensa. Ademas que grandes verdades dice, joda a quien le joda.
PUTO AMO

phoenix88

Como lo clavó el tio hace 10 años.

Perez Reverte me das miedo tio!!

baytico

#2 #3 Puede ser un recurso estilístico, a Reverte le gustan ese tipo de recursos y los usa a menudo...

angelitoMagno

#6 Pues a menear la que tu indicas, entonces

LuTHieR

#2 ¿El corrector automático del Word haciendo de las suyas? lol

MalditoFriki

"...pero esos hijos de la gran puta tienen..."

Sin duda, es de Reverte.

klabervk

Si estuviera aquí el Capitán Alatriste para protegernos a todos...

D

Uis,sí,qué gran predicción.Los que se infla al máximo al final acaba explotando en nuestras narices.
Yo tengo otra predicción:Cuando esas nubes negras se hayan marchado vas a ver charcos de agua en el suelo.

n

A lo mejor habria que poner a Perez Reverte de presidente del FMI, que mira por donde veia venir lo de la crisis, no como Greespan, Paulson, Trichet, y nuestro solbes....

n00b

parece que estés leyendo el artículo de la semana pasada... mola. Sobre todo lo de los beneficios privados pérdidas colectivas

kastromudarra

#0 Parece que sólo saco errores y no era mi intención... el 15/ 09 /1998 =/= 15 de noviembre de 1998

k

no necesitamos ver que cara tienen... los ves con politos rosa de la martina por la calle

C

Eso sí que es capacidad de predicción. No ha fallado en nada...

faider

No es que lo clavase. En esos momentos se produjo una crisis financiera en Asia Oriental que llevo a muchos de sus países a retrocedes entre 10 y 20 años al pasado en materia economíca (como Tailandia o Corea del Sur). Y se veía venir que lo que en ese momento era una crisis local o regional iba a ser la tónica de una más que segura crisis mundial, lo que pasa es que los mandamases del poder político y económico, pefirieron seguir mirando para otro lado, manteniendo las patrañas del neoliberalismo y el mito del libre mercado.

Por cierto, fue en esa crisis, especulando, como se forro George Soros.

Un saludo