Hace 15 años | Por ranosoft a padronel.net
Publicado hace 15 años por ranosoft a padronel.net

Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en “El Semanal” el 15 de noviembre de 1998, y que ahora, diez años después, aparte su elnguage escatológico, se revela como una auténtica profecía.

Comentarios

D

No es profeta en absoluto... también hubo recesión por motivos parecidos, inyecciones económicas para reflotar la economía financiera y la promesa ja! de los bancos de que habían aprendido y no volvería a ocurrir.

xibeliuss

¿Importa si es profeta o no? Pérez Reverte es siempre conflictivo, pero, para mi, suele ser certero en sus comentarios.

phoenix88

Perez Reverte me das miedo tio!!

D

Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo; porque siempre ganan ellos, cuando ganan, y nunca pierden ellos, cuando pierden.

D

Acertado en el fondo y también en la forma, aunque a algunos les parezca chulesca y agresiva.

polemica

#8 Por otro lado está describiendo algo que ha ocurrido durante 20 años.

¿Sí? Pues creo que después de 20 años ya es un buen momento para ir ajustando cuentas con esta gentuza. Radicalmente.

c

Recomiendo leer sus escritos en su columna de el Semanal, la mayor parte de ellos no tienen desperdicio. Aquí hay una recopilación de, creo, todos ellos:

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso

k

LLeva ocurriendo de hace tiempo si pero no tan grave como ahora, o por lo menos nos estan metiendo el miedo en el cuerpo cada dia en las noticias con que el capitalismo se va a tomar por saco.. Se veia venir desde hace muchisimo tiempo y perez-reverte lo expreso asi en su momento.

D

Joder, a Zapatero le tenía que haber dado clases de sinceridad el Sr. Reverte. Iba a decir de economía, pero para eso ya tiene a su Ministro de Economía que le instruye muy bien.

jacm

No es ningún profeta no. Esto lleva ocurriendo desde hace muchos más años. Unas veces salta más a la luz, otras no. Unas veces son 10 casos otras son 1000 casos a la vez. pero siempre es así.

Siempre es asi.... hasta que decidamos cambiarlo

ivancio

Clavado. Da hasta miedo. Quuería poner una frase del escrito, pero todas, todas son significativas.

D

La única casualidad que veo es la fecha (y ni así,porque los articulos se escriben un mes o antes de ser publicados).Por otro lado está describiendo algo que ha ocurrido durante 20 años.

D

"Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado".
Impagable.