Publicado hace 15 años por didgewind a revistavicaro.blogspot.com

¿Sabías que en Nueva Zelanda la luna NO miente? ¿Y que para comer no usan servilletas?

Comentarios

D

perdón soy nuevo en esto. Lo confundí. Quería decir que es de su propio blog. Lo cual creía que no estaba permitido. Mis disculpas.

mono

No me parecen nada curiosas estas curiosidades. seguro que hay muchas más interesantes

.hF

#3 No, no es microblogging. Te equivocas. Eso pasa cuando se crea la noticia en el meneo en lugar de menear una noticia ya hecha.

Lo tienes bastante bien explicado aquí:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

.hF

#5 Tranqui

En realidad, menear del propio blog también está permitido siempre y cuando no se abuse.

D

Fuf cada vez que dice "como ha sido de toda la vida" o "como es normal" me da un retortijón en el estómago. Es natural para el que lo ha escrito que vive en el hemisferio norte pero para los del hemisferio sur siempre ha ido el sol hacia la izquierda. Por otra parte lo de las constelaciones del hemisferio norte sencillamente no se ven en el sur así que no se dónde miraba al ver la osa mayor. En fin, un poco vulgar. Lo de los semáforos si es interesante ¡vaya lío!

D

Ups y además microblogging. La verdad es que jode que te critiquen una noticia enviada pero a mi me lo han hecho en todas. No obstante meneo simbólico para compensar.

d

Tenéis toda la razón, mea culpa. Lo de la Osa Mayor lo he asumido porque Orión y las Pléyades sí que están al revés, y como no la encontraba supuse que era por la época del año. Lo de las frases tipo "como ha sido de toda la vida" o "como es normal" las introduje en clave de humor, porque es la primera vez que estoy en el hemisferio sur, no he querido ofender a nadie con ellas. Un saludo y gracias por los comentarios.