El árbol genealógico del rey Carlos II de España (en.wikipedia.org/wiki/Charles_II_of_Spain) es realmente curioso, es mejor describirlo con una imagen. Lo único que puedo decir que que la endogamia (es.wikipedia.org/wiki/Endogamia) tiene un gran papel
menéame
Lo triste es que una familia con tanta consanguinidad en la que salen casi subnormales esté reinando en este país. Aunque por suerte, el rey y su familia ya casi ni pinchan ni cortan, sólo viven -como reyes- a costa de los españoles.
Edito: Ahora lo has cambiado y me dejas a mi mal. xD
Uuuh vaya líooo
Los abuelos de mis abuelas, son mis abuelos
Uuuh vaya líooo
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
con grifa, sado y rock & roll.
con muchas tías y tú y yo.
con mucho sexo y poco amor.
Y no tus cuentos,
de niña estrecha,
de príncipes azules y princesas.
Parid, bella flor de lis,
que en ocasión tan extraña
si parís, parís a España.
Y si no parís, ¡a París!
Qué culpa tendría la pobre...
Normal que el rey sea algo "lento" (ein! han dicho algo de mi y no bueno, no te metas con...)
En fin...
Tanta Bea ni tantos Gavilanes, si con nuestros reyes tenemos para AÑOS de teleserie!
De la wikipedia:
"Parece ser que los sucesivos matrimonios consanguíneos de la familia real produjeron tal degeneración que Carlos creció raquítico, enfermizo (con frecuencia era atacado por violentas fiebres que lo postraban en cama; apenas subía en su carruaje, los vómitos lo obligaban a desistir del viaje, y cuando estaba al aire libre, le supuraban los ojos) y de corta inteligencia, además de estéril, lo que acarreó un grave conflicto sucesorio, al morir sin descendencia y extinguirse así la rama española de los Austrias."
Una perla, vamos!
"En la autopsia apareció el corazón muy pequeño, “del tamaño de un grano de pimienta, los pulmones corroídos, los intestinos putrefactos y gangrenosos, en el riñón tres grandes cálculos, un solo testículo, negro como el carbón y la cabeza llena de agua”".
La fuente de donde lo he sacado contiene muchísima más información sobre su mala salud y sus problemas reproductivos: www.arturosoria.com/medicina/art/carlos_II.asp?pag=4
A la prima
se le arrima,
y si es prima-hermana,
con más ganas.
INÚTIL VI
Siendo rey Inútil VI en el reino de Cretinia,
ocurrió un hecho extraordinario, algo no corriente.
Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo,
descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar.
Un día que se aburría fue a visitar al porquero,
como rey y como padre le preguntó:
- ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo?
Y le contestó el porquero: - Es costumbre de la corte según yo tengo entendido.
Pues la reina todos los días hace los mismo.
Se puso el rey colorado y el porquerizo fue ahorcado.
Enterado el populacho, esto solía decir:
- Sabia es su majestad pues tan bien cuida de sus derechos porcinos.
Pero el puerco quedó desconsolado.
Cuando le iban a ahorcar,
dicen que el reo cantaba
por lo bajo esta coplilla:
- Mala es esta justicia,
que por lo que a unos premia,
a otros se nos castiga.
El puerco no lo superó.
La Polla Records
en camas redondas?
Pero si el 90% de tu familia viene de la misma pareja...imaginate! Suerte es que no haya nacido verde y con 17 brazos.