Hace 17 años | Por MalditoFriki a launchpad.net
Publicado hace 17 años por MalditoFriki a launchpad.net

Cuando haces apt-get moo, esperas ver una vaca como Dios manda. No te conformes con cualquier cosa, si crees que tu vaca puede mejorarse, ¡pasa el bug!

Comentarios

D
Jason_v

Genial

jotape

#22 pero qué pardilla de pandillos... oh, wait

jotape

#5 Si no entiendes la ironía, vota errónea

jotape

#8 el tipo del enlace no sé si va en coña o no, pero seguro que el que lo ha meneado sí que está de coña lol

MalditoFriki

Los desarrolladores tienen mucho tiempo libre. Menos ver IT Crowd y más concentración al hacer una vaca

D

#5 Pero en ese huevo de pascua hay un bug aprovechable

D

Estoy actualizando a Edgy y estoy viendo que se descarga el aptitude roll qué gusto..

MalditoFriki
manwy

#10 tambien podeis probar
aptitude -v moo
aptitude -vv moo
aptitude -vvv moo
aptitude -vvvv moo
aptitude -vvvvv moo
aptitude -vvvvvv moo

Llegarás a ser un elefante comido por una serpiente lol

manwy

http://meneame.net/?=phpe9568f36-d428-11d2-a769-00aa001acf42

Añadiendo ?=PHPE9568F36-D428-11d2-A769-00AA001ACF42 a cualquier url que admita php sale una imagen distinta en cada servidor. No se si depende de la version de php para que salga una imagen u otra, pero lo he probado en tres distintas y en esta sale el logo de php y en las otras dos, imagenes de perros.

fgordillo

Para mi que es hacer perder el tiempo a los desarrolladores.

D

La verdad es que está muuuuuuuuuuy curioso lo de la vaca. lol

d

#7 sólo indicaba que se nombraba diferente, tampoco había pillado que era una coña jeje, pero no por eso voy a votar errónea y que conste que no lo he hecho.

d

Eso no es un bug, es un huevo de pascua: http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual) (parece que no pilla el virtual con paréntesis el enlace, pero hay que añadirlo a la url para ver el artículo de la wikipedia)

Un bug es un error de software: http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

D

#13 Según la versión de PHP que te encuentres, aparecerá un perro, un conejo, o si es 1 de Abril (creo), una foto de un desarrollador de PHP con unos palillos metidos por la nariz. (creo recordar..)

j

#12 Que bueno lo del aptitude jaja

aptitude -vvvv moo
Vale, vale, si le doy un huevo de pascua, ¿se irá?

ermanue

¿Pues habéis probado a hacer lo mismo con aptitude?

aptitude moo

D

Jo, me he partido la caja :D:D

heffeque

¿Bug? ¿Por qué pone que es un bug si no es un bug? Ya que te pones pon: "Curioso virus del apt" o algo así. Es igual de cierto que llamarlo "bug". A esto se le podría llamar "easter egg" o "huevo de pascua" si acaso, que por cierto no tiene años ni nada.

musg0

#19 ¿Has leído el bug? El bug es que el dibujo no parece una vaca mientras que en Gentoo tienen un ascii que sí parece una vaca y alguien ha informado para que cambien el dibujo.

heffeque

#21 ¿Has leído el bug? ¡Qué coños de BUG! Joder, la gente está empanada o no sabe leer. El enlace lo que dice es que mola más la vaca de gentoo que la de ubuntu, no que haya un bug. Pero qué pandilla de pardillos.

D

La gracia está en que han utilizado el sistema de reportes de bugs para informar del "fallo estético". De ahí lo de bug

heffeque

#24 De ahí mi crítica al título