Publicado hace 14 años por holiveira a elzo-meridianos.blogspot.com

En 1961, el columnista del New York Post, Leonard Lyons escribió al presidente John F. Kennedy solicitándole un autógrafo. En la carta informaba a JFK de cual era precio que habían alcanzado algunos autógrafos presidenciales. Por ejemplo una firma de George Washington fue vendida por 175 dólares, la de Ulysses S. Grant por 55 $, de Franklin D. Roosevelt en 75$, Teddy Roosevelt en 67.50 $. En aquel momento un autógrafo personalizado de Kennedy cotizaba a 75 $.Con su maravillo sentido de humor el presidente respondió al periodista lo siguiente...

Comentarios

s

#10 => #5

"Para no hundir el mercado"

¿Puede servir?

D

Qué hacha el Kennedy, preocupándose por el mercado de autógrafos de presidentes y de su saturación...

kaput

Informo que al visitar la página de la noticia me ha saltado el antivirus:

This URL is currently listed as malicious.

http://reclassify.wrs.trendmicro.com/wrsonlinequery.aspx?url=http%3a%2f%2fm1.webstats.motigo.com%2fn%3fid%3dAEOOVw3XIOBRSGO5Y2pSuFYFipkQ&p=15&w=1680&h=1050&c=32&v=2

t

#13 Cambia de antivirus, esto es un blog de Blogger...

meridianos

#13 Aunque la web que dices es un contador de visitas y no deberia causar ningun problema lo he quitado, para que no aparezca como virus.

Ciao

D

Por cierto es una mala traducción o interpretación de "In order not to depress the market any further I will not sign this letter".

No habla de crisis, sino que da a entender que Kenedy no firma para que la oferta de sus firmas no aumentará y que los precios sigan altos por la gran demanda. Algo dificil de explicar como en inglés pero que creo que no es lo mas apropiado crisis. Invito a intentar escribir una mejor traducción de esa frase.

g

¿No es una paradoja?

D

#2 No, mas bien mereces un baneo por semejante comentario para ganar karma.
Si solo hubieses escrito "No, un autógrafo :P" No tendiras 158 de karma en ese comentario.

m

#1 No, una lección de economía.

meridianos

Corregida la traducción de la frase.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Salu2 nos veos en la red

D

¿Es un efecto JFK o un efecto Pre Streisand?

D

Realmente ingeniosa la carta.

R

curiosa historia, lastima que la recordaré por el dolor de cabeza que me provocó el blog en letra blanca sobre fondo negro. No se dán cuenta de que es imposible leer 2 entradas seguidas de un blog asi?

u

este hombre lo que era un mafioso. deberiais buscar como llegó a la presidencia gracias a su padre quien mantenia estrechas relaciones con la mafia. Incluso compartía chica con uno de los mafiosos. Su mujer jackie kennedy tenía mas cuernos que un miura.

DoñaGata

#6 y eso ¿qué tiene que ver con el tema?