Publicado hace 17 años por karramarro a cretinolandia.blogspot.com

"Los níveles de photoshop sirven para aclarar y oscurecer las fotos. Un ejemplo: Cogemos una foto al azar, por ejemplo ésta de una concejala del PP de Lepe que se ha puesto en pelotas para participar en un concurso de Miss Lepe o algo así...."

Comentarios

D

#3 brillante

D

Buen cursillo de photoshop, jajajaja

karramarro

He copiado y pegado. es que soy muy vago.
Ah, y ecléctico también se acentúa

D

Cuando vi la foto se me pasó por la cabeza aclararla pero desistí. Me dije... no serán tan idiotas de dejar nada para ver... Y fíjate, me equivoqué!!

Liamngls

#8 Pues el chichi está ahí, para que no se viese se lo tendrían que extirpar.

D

#3, Sublime por lo sutilmente incisivo lol

D

#6 no sé muy bien por qué te atreves a cuestionar si he visto o no el enlace y mucho menos a cuestionar mi opinión y/o mi voto. ¿nos conocemos, acaso?

Aprended un poco de photoshop, de paso: [Video] Maquillaje extremo con Photoshop

Hace 17 años | Por mikelete a youtube.com

mikelsolitario

Juas! Me recuerda a un rasca y gana!

karramarro

No se qué ha pasado que el enlace viejo no funciona.
El bueno es este:
http://cretinolandia.blogspot.com/2007/01/catequesis-del-phototoshop-leccin-1.html
Si algún admin lo puede arreglar...
Chasgracias

flekyboy

Y en la proxima entrega: Como quitarle ese molesto bikini a la chica de portada del Interviu con Photoshop (que no nos deja ver nada!) lol

D

lo primero: "niveles" no se acentúa;

lo segundo: qué pena, la verdad... creo que has equivocado el lugar, además de no haber entendido una palabra del tema.

D

Karramarro, te me has adelantado en poner esto. Ja, ja...
Molina, campeón.

#1 Qué pena. Creo que no has pinchado en el enlace como debería hacer todo el mundo antes de opinar y/o votar.