Eli
214meneos

Cursos de verano gratuitos en la Universidad de Deusto

Otro año más (y ya van cinco), se organizan cursillos de verano gratuitos desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en Bilbao y San Sebastián. Los cursillos son coordinados y organizados por el e-ghost (grupo de Software Libre de la Universidad de Deusto), pero también habrá charlas de otros grupos de interés como el DotNetGroup o el Tecnológico Fundación Deusto. La asistencia es gratuita tanto para los alumnos de la facultad como para el resto de la gente (ex-alumnos, profesores o gente ajena a la Universidad de Deusto).

5 comentarios en: cultura, educación karma: 904
negativos: 0  usuarios: 214  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Que envidia!!! Estaria bien que se tomara ejemplo desde otras universidades...
    votos: 1, karma: 13
    por PiQ el 19-06-2007 08:29 UTC
  2. #2   Allí nos veremos! Por cierto, cargad las pilas de vuestros GPS ;-D
    votos: 0, karma: 7
    por nando.quintana el 19-06-2007 09:53 UTC
  3. #3   ¿Y el resto de Universidades para cuándo? Cursos sí, pero ¿quién se los puede pagar? Ya vale tener que pagarte alojamiento y demás para encima tener que desembolsar, en muchos de ellos, 300 euros de inscripción (o más, que pocos hay por menos). ¿Es que no se dan cuenta de que muchos estamos en paro?.
    votos: 2, karma: 30
    por Galeta el 19-06-2007 15:05 UTC
  4. #4   Ademas con un programa muy interesante.
    seguridad voip, modificaciones de hard, grid...

yo lo tengo claro, si puedo alli estare
    votos: 0, karma: 6
    por ugaitzg el 19-06-2007 19:26 UTC
  5. #5   Yo estuve allí :-). Esta gente son unos cracks!
    votos: 0, karma: 5
    por drake el 19-06-2007 19:27 UTC
comentarios cerrados

menéame