Comentarios

snot2000

Este porlomenos cumplio lo que prometio, aunque sea para mal. Que lastima.

dorthweb

Y tenía razón....obvio, no dio detalles de cómo o que haría.

D

#7 Y ya vemos el resultado.

Thomas_Hobbes

¿Conocerla?, no quedó piedra sobre piedra.

D

Frases históricas de la clase política Española

a) España va bien
¿Aznar, Gonzalez o Zapatero?

b) Tó p´al pueblo
¿Gonzalez,Guerra,Suarez,Aznar o Chiquito de la Calzada?

c) Montesquieu ha muerto
¿Aznar, Mancha,Guerra?

d) Yo soy el milagro
¿Angelina, Alfonso,Aznar o Guerra?

e) La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda
¿El publico, mi mesa cojea, Anguita, Zapatero?

Wayfarer

#26 Pues no, porque es una tremenda falta de respeto hacia las putas.

e

Era un prepotente,arrogante y ahora vemos que también era un visionario.
Por suerte para el mundo se le pudo quitar de en medio.

j

Bueno Adolf, pero conoceremos a tu p*** madre

K

#3 Lejos de mí defender a este personaje, pero no creo que su madre tuviese culpa. Si hubiera visto el futuro, seguramente habría abortado.

Thomas_Hobbes

Pero resulta que Hitler era un tio listo, tenía una buena visión del ser humano o de si mismo

"Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro".
Adolf Hitler

http://es.wikiquote.org/wiki/Hitler

D

Bueno hombre, ¿a quién no le ha pasado?, esto de las obras caseras es una movida, te lías a tirar un par de tabiques y cuando te quieres dar cuenta... creo que estais siendo un poco duros con el pobre Adolfito

D

#13 Eso es lo que más miedo me da de la figura de Hitler, no sólo que no era una persona estúpida como lo es por ejemplo Bush, sino que estoy seguro de que todo lo que hizo lo hizo convencido de que sería beneficioso para "su Alemania", y no con un carácter megalómaniaco tan marcado como puede tenerlo Kim-Yon Il (aunque es cierto que, en último término, si que perdio todo contacto con la realidad).

Pensar que alguien puede causar tanto daño con unas intenciones que, a priori, pueden parecer nobles (hacer de Alemania "la nación próspera y feliz que un día fue"), me resulta escalofriante.

n

Dadme 10 Hitlers y no reconocereis el planeta

D

#22 Mierda efecto Matrix

Frases históricas de la clase política Española

a) España va bien
¿Aznar, Gonzalez o Zapatero?

b) Tó p´al pueblo
¿Gonzalez,Guerra,Suarez,Aznar o Chiquito de la Calzada?

c) Montesquieu ha muerto
¿Aznar, Mancha,Guerra?

d) Yo soy el milagro
¿Angelina, Alfonso,Aznar o Guerra?

e) La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda
¿El publico, mi mesa cojea, Anguita, Zapatero?

f)_Cuando_ los gobiernos son austeros las sociedades son prósperas
¿Aznar, Aguirre, Milton Freman?

D

#3 #4 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#13 Abajo dice que es esa frase es de Oscar Wilde.

Cantro

#16, #4 No es racista ni difamatorio... sólo indico educadamente que unos malvados asteriscos han corrompido su frase, por si estaba a tiempo de editarlo.

Soy un santito

niñadelastormentas

Si me hubieran dejado diez minutos a mi con el, no lo hubiera reconcocido ni su madre....

niñadelastormentas

#52 Que no te quepa la menor duda.
Diez años no, diez minutos, solo diez minutos.....
PD: ( quitale la "h" a "ha" ;)que te da tiempo !! )

D

#36 Y los abuelos de Hitler eran hermanos
http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=2

D

#26 #39 #47 Me pregunto si el careto sonriente no fue suficiente en #16. roll

j

#27 Haberlos Haylos

D

#2 Seguro que no eres de letras. (falta de tildes, separación de palabras,... etc.) ¡ay!

xaman

#9 Sí, ahora estamos mucho peor que cuando Alfonso dijo esa frase...

D

La actuacion de los bombardeos aliados sobre Alemania figura en algunos casos como el bombardeo de Dresden entre los hechos mas brutales de la Segunda Guerra Mundial.
Todos sabemos como los alemanes regaron de sangre el continente europeo pero muchos menos conocen la historia del General Harris, su "Comando de bombardeo" y la invencion del concepto de "Tormenta de fuego".
¿Que es una tormenta de fuego?, basicamente se trata de arrojar suficiente cantidad de bombas (miles de toneladas de explosivos y material incendiario). Cuando se alcanza cierto punto se produce una especie de huracan de fuego que eleva la temperatura por encima de los mil grados y elimina entre otros el oxigeno de la zona.
De esta forma, las personas mueren de una forma u otra. Ya sea por los vientos huracanados con temperaturas de miles de grados, por asfixia o por otros aspectos mas habituales en un bombardeo como explosiones, derrumbamientos....
Las personas que huian del fuego se lanzaban al rio sin percatarse que este hervia por las brutales temperaturas que se produjeron.

Las cifras bailan, unos hablan de 50.000, otros de 150.000 y otros de 350.000 seres humanos muertos en las tres oleadas criminales que se sucedieron.
Una ciudad que recibio la saña propia del mas cruel nazi criminal de guerra y que demuestra como sin importar el bando, siempre hay un hueco para ir un paso mas alla en los crimenes de guerra.

http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/vdomestica/dresden.html



El grado de perversidad que encierra el concepto de "Tormenta de fuego" resulta aun mas aterrador cuando uno imagina la capacidad destructiva que existe hoy en dia y las barbaridades que mas de una mente enferma pueda estar ideando en estos momentos para una futura guerra.

Todo esto ha venido a mi mente al ver las fotografias de la devastacion de las bombas. Un 10 como siempre señor Memeneo

D

#16 Viva lo políticamente correcto.

No se puede llamar hijo de puta al que la lio parda durante seis años en Europa, matando millones de persona.

FeX

#10 Sí, por suerte, aunque un poco tarde.
#13 "Este es el epitafio que el poeta Lord Byron escribió para su perro: "Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad. Tenía la grandeza de los grandes hombres y ninguno de sus defectos". Este mismo poeta fue el de la famosa frase: "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"." @ http://www.clubdelibros.com/anecdotas.htm

o

Tanto que Alemania quedo partida en dos durante muchisimos años, limitado el ejercito y controlada por extranjeros, pero oye el tipo cumplio cosa que en españa nunca ha pasado ni para bien ni para mal

D

#30

D

Pues Hitler cumplió lo que prometió,revitalizó,no, que digo,disparó la economía alemana y mejoró el nivel de vida de todos los alemanes(bueno...los que el consideraba alemanes).Lástima que sus delirios de grandeza y su odio hacia ciertos colectivos llevaran a Alemania a tan triste situación...

Horus

#42 Creo una gran potencia industrial, orientada a la producción .. de armas

D

Afortunadamente: en 10 años paso del nazismo a una incipiente democracia. Por desgracia, al mundo le costó millones de muertos.

D

esas fotos no son mérito de Hitler, no fue él quien aniquiló a gran parte de la población civil alemana y destruyó algunas de sus ciudades como Nürenberg, etc., sino los aliados.
N.b. que sólo los imbéciles defienden a hitler.

D

#49 ¿Eres cirujana plástica? lol

Wilder

Lo que es indudable es que logro crear una gran potencia industrial, equiparable a la de los paises europeos mas importantes de esa epoca juntos. Yo creo estupido desechar toda una teoria politica/economica por algunos de sus aspectos negativos. Se puede reciclar ciertas cosas positivas de ideales que se desecharon totalmente.

D

#0 eres el mezvan de las fotos antiguas e impresionantes.

Y es un piropo (pero nada sexual que te veo venir lol)

D

#49 Ha juzgar por tu "Nick", estoy seguro de eso!

D

#27 ¡Bah! con dos ya es sufiente.

filipo

NaziOwend

pichorro

Si es que este Hitler... se metió a dictador cuando en realidad iba para vidente.

Neofito

las fotos son creo que de las que peor he visto de berlin, no sabia que habia quedado tan ruinoso, me hacia una idea pero ves las fotos y flipas, y bueno, respecto a la frase, un politico que cumple sus promesas no?

s

#13 esa frase es de OSCAR WILDE y no de Adolfo 'asi se filtren las cloacas en tu tumba' Hitler.

Como referencia la misma de la wikipedia que tu has puesto.

y #16 yo no veo difamacion alguna en #2 y #3, si acaso la pura verdad

D

#43 ya lo decía mi profesor de física, que cuando más cosas se desarrollaban, y la ciencia e ingeniería avanzaba, era por las guerras

Rubenix

Vaya hombre, para una vez que un político cumple sus promesas! y nos quejamos!

n

Dame a Hitler. Vale.
- Vamos a la sala de tortura, Adolf, tenemos mucho de que hablar...

D

Soy de la opinión que la humanidad tiene que pasar estas "miserias" para poder progresar y aprender de los errores pero lo triste es que parece que repetimos esquemas antiguos y así nos va , a trompicones.

FooloftheHill

Desde luego el bigotitos era un auténtico visionario: dió en el clavo.

D

PUAGH !

X

Por lo menos es el único político que cumple lo que dice.

D

Bush ha dejado Irak peor que eso.

D

si os gusta la historia pegarle un vistazo a esta web
http://www.imperiosbatallas.260mb.com/