Hace 14 años | Por jamfry a gran-angular.net
Publicado hace 14 años por jamfry a gran-angular.net

(C y P) Lo que daría yo para que las películas de Disney fueran así....

Comentarios

Micheletti

#9 A Donald no, pero a Minnie yo MELAFO.

D

#9 En los dibujos el autor pone los nombres de los personajes, y coinciden con los de Disney.

D

#15 son cuentos populares. Que yo sepa Disney nunca adapto Caperucita Roja o Ricitos de Oro y los tres ositos, el resto no son invención suya tampoco (de hecho Disney tiene poco material propio).

p

#16 En cortos sí. Pero en largometrajes, me atrevo a decir que ninguno. Me equivoco?

D

#23 Contando Pixar, sí tiene. Y sin contarlo, las producciones del estudio de Lilo y Stich. Curiosamente, creo que ese estudio lo cerraron hace unos años para dedicarse sólo a superproducciones de "clásicos". Que me corrija alguien si tiene más datos sobre esto...

Lobo_Manolo

#23 Sin pensar demasiado se me ocurren La Dama y el Vagabundo, 101 Dálmatas, Los rescatadores, Los Aristogatos, Bambi...

Nova6K0

La verdad es que los dibujos son de gran belleza, a parte de la sensualidad que desprenden.

Salu2

amromero

A mi campanilla me hace tilín.

Copyright: @0

D

Ostras, me recuerda al comic erótico grande entre los grandes, el Kiss Comix!

s

#2 A mí, a Pilar Rubio
Como a un comentarista de la noticia original

p

También podríamos ver la Biblia de esta manera. Y qué?
Las estampitas son muy monas. Pero qué tiene eso que ver con Disney?
Gente aburrida.
Por qué no crean con esa capacidad de dibujo historias nuevas?
Por ejemplo, Sexney. Entonces yo me apunto.

Genko

A mí me recuerdan a las portadas de videojuegos de los ochenta que hacía Azpiri, con menos pelos al aire, eso sí

Lucerillo

joder con la bella durmiente... no cogerá frío así??

TonyCool

#0 hay que cambiar el titular... no es Disney...

morzilla

CP? Disney?

Excuse me, Sir.

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : :: | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : :: | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : :: ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

iRiku87

Pues fijate (fap fap) que a mi nunca (fap fap) me terminaron de gustar (fap fap) las princesas de Disney (fap fap)

Zzelp

Ahora el cuento de "la lechera" lo veré con otros ojos roll

PDMA

Error 500: Internal Server Error

-pasillo-

#20 jajaajaj! me parto, buenísimo el comentario! todos los freaks fap fap fap

PDMA

#26 y tú?

JanSmite

Por cierto, pelín sexista: el Lobo con las bragas de Cenicienta en las manos, pero no tiene rabo, debería estar empalmado como una bestia que es

JanSmite

A la Bella Durmiente la iba a despertar yo... y no iba a ser con un beso... al menos no en la boca...

D

Según esto... la bella durmiente no se despertaría si no se la besa? jum...

powerrangerrojo

De Scott Campbell, el dibujante de esto, recuerdo su Danger Girl, un comic con un guión muy plano y unos dibujos de los que al final, por repetitivos, te acabas de cansar...

t

yo he seguido bajando esperando ver un aladdin tio bueno o algun principe, pero nada...

b

Que espavilen a mostrar la versión de los "principitos" y caballeros made in Disney.

Jeron

para cuando hannah montana?

D

jaja que muchachada más burra

mosca.peluda

Brutales los dibujos

D

Que bueno lol

g

Qué diferente hubiera sido mi infancia!!!!!

t

Qué maravilla de dibujos... (fap, fap)

Sexney? Jajaja, qué buena idea!

Y también podrían dibujar algún tío buenorro, para placer de nuestras meneadoras. Humm, en una peli de Sexney podría haber de todo un poco, no?

d

Hay erotismo, hay meneo (y suena fap fap...)

N

El tiempo que hubiera ahorrado con estas pelis siendo pequeño, tendría todo lo que me gustaba en una sola pelicula

aneurysm

Vivan las bragas de cuello vuelto de Alicia lol

Gossard

#21 muy apropiadas para Alicia en el pais de las verguillas

D

De los votantes negativos de esta noticia puedo comprender que se vote erronea por lo de Disney....pero si un hombre lo vota irrelevante supongo que es mejor que se espere a una version con los principes y protagonistas masculinos en identicas actitudes.