Hace 17 años | Por telmah a darwinawards.com
Publicado hace 17 años por telmah a darwinawards.com

Se acaban de anunciar los premios Darwin del 2006, a los especímenes humanos que han hecho un favor autoeliminándose del repositorio genético de manera estúpida, demostrando como funciona la selección natural. Un poco de humor (negro) para un día un tanto triste.

Comentarios

D

"the Darwin Awards commemorate those who improve our gene pool by removing themselves from it" buenísimo lol

D

Uff.. yo se de buena tinta de uno de renfe que tuvo que ir a un levantamiento de un cadaver que encontraron frito (electrocutado) en un puente en Madrid. Al fulano se le ocurrió ponerse a mear desde el puente a la via del tren, con tanta suerte que el tio acertó con la meada a la catenaria (400V monofásico) que suple energia a los trenes... una lástima no haberlo propuesto... hubiera estado bien...

trotamundo

Que barbaridad, y uno se rie con las cosas de Homer Simpson...DOUGH!

mudito

Me gusta especialmente la de los chavales que usan fluorescentes como sables láser. Resultado: 1 muerto y el otro quemado.

js_

Lo confieso no he podido evitar una carcajada al leer:

>>who tried to disassemble a Rocket Propelled Grenade (RPG) by driving back and forth over it with a car. This technique was ineffective, so he escalated to pounding the RPG with a sledgehammer

Eso sí yo la votaría negativa por las pobres víctimas

Malolillo

#1 o yo no he entendido bien o es una salvajada:
¿¿¿¿metieron gasolina dentro de un tubo fluorescente????

mudito

#4 Ejem ... sip.

meneamesta

#7 nooooooooooo eso es lo peor!!!