Hace 16 años | Por superwillyfoc a 86400.es
Publicado hace 16 años por superwillyfoc a 86400.es

Un completo análisis y opinión sobre el estado actual de Menéame en cuanto a usuarios, votos y comentarios, a raíz del post que se publicó sobre el millón de comentarios realizados.

Comentarios

kraz

Alucinante: en Meneame hay personas muy activas y otras que no. No me lo puedo creer!

mezvan

Yo solo se que soy el usuario con mas noticias descartadas (438) ... lo que en parte contradice muchas teorías de conspiración

trollinator

#18 era una broma hombre (es una parodia de una frase de la película Blade Runner)

D

Uno no, ¡cientos!

DZPM

#73, ¿sensación de algo raro? ¿servirá de algo si te piden que aportes alguna prueba?

El código es libre, cualquiera puede ver como funciona. Si el karma le está bajando puede ser por varios motivos, no tengo ni idea:
* los que votan negativo tienen más peso que los que votan positivo (karma)
* el sistema ha descubierto abuso de votos anónimos
* el sistema ha descubierto abuso con IPs o clones o lo que sea
* se ha acabado el bonus y empieza el decay (lleva 1h40m, pero no sé como van esas cifras)

Cuando alguien encuentre una "puerta trasera" en el código, que avise. Si hay pruebas de que se eliminan votos de portada, o de que se manipula el karma de una noticia, lo mismo. Pero acusar por acusar, y pedir que los demás sean los que demuestren la inocencia (WTF?) es ridículo. De ahí que yo haya votado negativo.

Para acabar, un ad-hominem: el webmaster de 86400 ya la ha tenido varias veces con meneame porque abusaba enviando spam. Pero claro, no insinúo que haya relación, que va...

Tumbadito

#26 tenés toda la razón, Soy católico uso XP y poco me molesta la monarquía... eso sí, Siempre tengo el mismo usuario, doy la cara siempre igual y no voy provocando a la gente ¿será esa la diferencia?...

Podríamos poner un par de comentarios tuyos que rozan con el racismo... pero paso de demostrarte lo que fuiste.

D

¡qué cabronazo!

Yo soy el que pongo los condones y la vaselina y ale, ni me nombra.... ¿es que te crees que mi trabajo no merece la pena para la mafia?

DZPM

JAJAJA jotape es el rey de la mafia pero yo tengo más karma que él JAJAJA

#19 por opinión no. Por insultos, abuso del sistema (clones para spammear), y tal, sí. Como debe ser, vamos.

R

#76 DUPLICADA lol
Del mismo meneante "AVISO: sé perfectamente que es DUPLICADA pero para mi asombro NO ha salido publicada, no se si porque hay mucho joven pasota por aquí o que... "
Es que hay que joderse, si sabes que esta duplicada para que la envias joder... encima lo dices en el resumen es que es todo lucidez el chaval lol ¿Y te extraña que no saliera...?
Por cierto de esa noticia votos usuarios: 202, votos anónimos: 85, ya sabes porque no ha salido verdad

D

En mi corta experiencia: me registré antes de ayer como usuario, envié una noticia, hice algunos comentarios...y la verdad que no he tenido ningún problema, nada para quejarme. Es lo único que puedo aportar sobre este tema.

gallir

#56, ya estoy preparando yo los datos reales de votos de jotape (ruego me disculpe por usarlos) y lo pondré en el blog del menéame. Allí quedará patente las metiras y datos falsos.

D

#99 los 60 negativos quizas???

gallir

#83, la mayoría de esos votos negativos fueron cuando ya estaba en portada, que se permiten los votos negativos por una hora y/o mientras haya suficientes negativos. Está explicado en http://blog.meneame.net/2007/09/13/votos-negativos-de-publicadas/

Cuando yo la ví estaba en portada con 4 negativos... evidentemente es errónea y así he votado:

perl 1 2007-10-01 10:57:22 -8 62.43.58.xxx

(el -8 es de "errónea").

#84, csharp, sí a veces no salen injusticias, otras intentamos calmar a veces con buenos resultados a veces malos. Pero en tu caso particular es que eras "reincidente" con tus cabreos (y que te cabreas muy fácil), sabes muy bien que te pedíamos calma antes de tomar cualquier medida. Por otro lado, así como te hemos baneado y ahora tienes el mismo apodo, también hay otros casos similares o gente que pidió disculpas públicamente y se le reactivó la cuenta anterior. Es más, a tu primera cuenta cshapr yo mismo te reactivé al menos una vez... y alguno dijo que era un "flojito" por hacerlo.

DZPM

#83, una vez en portada el karma no se modifica (eso SI sería censura lol)

Esa noticia recibió los negativos después de subir a portada. Es errónea. Por cuestiones como esta (usuario que se queja sin tener ni idea) Ricardo dijo que lo de portada no se modificaría.
Yo, con tal de poder votar "errónea" a algo de portada, ya me conformo lol

El orden de los votos afecta al producto. Quéjate a los que la mandaron a portada, siendo una noticia falsa.

DZPM

> De nuevo es importante recalcar que 201462 meneos (casi un 10%) ha sido realizado por un grupo de 100 personas, que coinciden bastante con los 100 que más envían y los 100 que más comentan (casualidades que da la vida…)

Club de la Comedia ¡YA!

DZPM

#49, lo han intentado casi todos.

Las medidas de seguridad de meneame lo han impedido, y para los casos excepcionales se ha seguido mejorando el código.

A los meneadores nos han acusado de ser de todos (¡todos!) los partidos políticos. Ahora está de moda decir que es del PSOE y republicanos, pero al principio de los tiempos se decía que era del PP y pro-monárquicos. Va a ciclos, depende de quien empuje las acusaciones van en un sentido u otro.

Tumbadito

#30 repito: paso de demostrarte lo que fuiste. Todos en algún momento nos pasamos, me incluyo, Pero lo tuyo es demasiado. Antes de criticarnos creo que te debes un café y una autocrítica. Después podemos debatir como personas civilizadas.

Por lo pornto ya hay un reconocimiento: "el que uno se caliente de vez en cuando, cuando ya no soporta mas los insultos".

Pero no digas que hay una injusticia institucionalizada cuando vos sos parte del incumplimineto de las normas del lugar. Otra cosa, los admin entienden que un día uno se puede pasar y no lo banean... pero lo tuyo era TODOS los días. Errar es humano, pensar es divino.

Vos y yo podemos hablar y no ponernos de acuerdo, pero en este momento estas diciendo cosas contra menéame y su gente y nadie te baneo. Eso demuestra algo.

e-ShEeP

Como uno de los cien primeros te diré:
Hay una gran cantidad de usuarios que echan aquí la tarde, o unas horas, no pasa nada, no son marginados sociales, ni unos manipuladores; esto sólo es una manera de estar informado y echar un ratillo.
Todas las noticias están a la disposición de todos los usuarios, pero sólo las supuestamente mejores son las que llegan a portada, y la verdad, el 80% de las noticias enviadas suelen tener una baja calidad o están duplicadas o son spam. Y respecto a los comentarios, se puede llevar la contraria a cualquiera, pero razonando, de manera sosegada y tranquila, y argumentando las razones por las que estás en contra de los demás, porque evidentemente insultar, difamar o imponer la manera de pensar de uno está más que mal visto, no sólo aquí, sino también conversando en la cafetería del barrio.
¿Controlar menéame? ¿Para qué? No pagan a nadie ni ganamos mucho con ello.

masakooc

¡Anda que no hay foros en internet en los que hay miles de registrados y solo unos cuantos posteadores y comentaristas!
PRÁCTICAMENTE TODOS, y es que, reconozcámoslo, la mayoría somos unos perrunos que somos capaces de hacer el esfuerzo de clicar y hasta leer, pero lo de escribir nos cuesta horrores.

Tumbadito

#37 entonces estamos de acuerdo en varias cosas. DE lo que pasó hace tiempo lo bueno es ue aprendamos todos. Te cuento algo: MI entrada en menéame fue a los hostiasos con jotape, DZPM y mucho más. con el tiempo nos fuimos conociendo y poniendo de acuerdo. ASi de simple.
Pero lo que no puede ser es que cada uno que no termina de entender como funciona esto (por votos) cuando se enoje escriba algo en contra. Primero por queestá muy visto, segundo por que los que no pensamos así vamos a ejercer nuestro derecho a voto como queramos.. y por lo visto esta mafia es bastante mala, por que un enlace que no te deja leer todavía no fue descartado.
Con respecto a los baneos, creo que son menos de los que debería haber... pero esa es mi opinión personal. Y mas de una vez me habré salvado yo, pero no creo ue por amistad con nadie, creo que fue porque entendieron lo que paso como un "momento". No me parece que esto esté mal administrado en absoluto.

edgard72

Es sencillo: los usuarios que más envían son los que llevan más tiempo, y saben mejor que noticias son interesantes y cuales no. Es lógico que su probabilidad de publicación sea mayor, porque tienen experiencia. No le veo más lecturas.

tuseeketh

Un no-estudio que no demuestra nada, a parte de que hay usuarios muy activos y otros que sólo se dedican a leer como en el 99% de los foros y comunidades de Internet. Se ha lucido.

DZPM

#58, eso, ahora tú dales publicidad gratis lol

Meneame es un saco. Si yo fuese el CEO, banearía a todos esos lloricas. ¿Acusación sin pruebas? ¡Golpe de remo!

DZPM

#65, ¿que es lo que te interesa de esta noticia?
¿te has leído siquiera los tres primeros comentarios?

La conclusión es: "los 100 más activos logran un 15% de publicadas, mientras que la media del total está en el 12%". Y esa misma conclusión descalifica el título...

M.Ali

#63 Pues entonces tampoco estamos en regimen democratico, ya que el voto de un vitoriano no vale lo mismo que el de un gaditano, aunque te sorprenda

Zade

Este está picado porque no le publicarán noticias... Nunca se enterarán que es un medio democrático, puedes votar lo que te salga de allí y sale lo que la gente que entra aquí vota, lo demás son rabietas de niño chico.

Mark_

Siempre he pensado que cada cual le da el uso que quiere a lo que tiene.

Menéame es una página donde puedes enterarte de muchas cosas al mismo tiempo, si quieres. Si le das mucha importancia al karma, a los negativos y meneos, te acabas volviendo loco, porque si hay algo claro es que no siempre se usa la razón a la hora de votar, e importa mas quién eres y qué envias a lo que realmente dice la noticia.

Si te dedicas a leer, aportar, comentar y leer blogs...creo que se puede sacar mucho provecho.

DZPM

1) Fusilar información pública: http://blog.meneame.net/2007/09/28/1x106-comentarios/
2) Insinuar que hay una mafia, hacer amarillismo para obtener visitas
3) ????????????'
4) Profit!

Csharp

#36 si miras la noticia yo no la he meneado, porque no estoy deacuerdo con ella. No pienso que haya una mafia y tal y pascual. Se que voy contra corriente y lo asumo. Solo me quejo de algo puntual que paso hace tiempo, nada mas. Y se que hay veces, que cuando banean a alguien por un calenton, a los dias se le levanta el baneo. Cosa que nunca ha pasado conmigo...

M.Ali

#52 esa acusacion es grave, pero apoyar a ETA es un delito. Yo creo que es una diferencia a tener en cuenta. por otro lado si lees es flame, el asume que es fascista, o por lo menos asi lo entiendo yo :-s.

DZPM

Las personas que han votado positivo esta noticia no tienen criterio. ¿No habría manera de "evitar" ver sus votos, todos de golpe?

¡Gulag YA! Reeducación, todos a la checa, ¡lobotomía!

e

Hombre, yo no veo que sea algo malo que sólo unos pocos usuarios sean activos. Es lo que hay. En general: Uno trabajando y cuarenta mirando.

DZPM

#41 queremos un meneame meritocrático, donde a cada uno se lo valora en función de lo que aporta y contribuye.

La democracia es un defecto técnico.

sr_mrqzz

me lo he tragao entero, vaya chorra de números, y tó pa ná porque no llega a ninguna parte, es normal que existan una serie de usuarios más activos, pero de ahí a mafia o a creadores de tendencias, nada de nada. A propósito, QUIERO ESTAR EN EL GRUPO DE LOS 100 PORFAAAAA lol lol si no escribiré en mi blog que ésto es un saco!!!

pablicius

O sea que la distribución de comentarios sigue el clásico esquema ABC... qué cosa más rara y qué monstruosidad, cuando lo normal sería que todos los usuarios comentaran lo mismo y la distribución fuese plana.

Viva la pepa.

Adolfito

Y un día, los lloricas descubren por qué se les llama Lloricas en Menéame, y los pisos bajan de precio, y los adolescentes empiezan a escribir bien, y los coches dejan de contaminar, y la SGAE devuelve todo el dinero que ha robado.

DZPM

#26 si puedes demostrar (un link me basta) que te han baneado una sola vez por "opiniones contrarias", doy de baja mi cuenta ahora mismo.

Una cosa es tener opiniones distintas, y la otra es hacer apología del fascismo desde clones con IP distintas.

Kartoffel

#41 No tiene por qué. En menéame tiene más influencia un usuario que a los ojos de la mayoría ha demostrado tener un mejor criterio o colaborado más con noticias. Es en teoría más justo. Ya dijo Platón que "no es igual Agamenón que su porquero". Pero eso ya es una cuestión filosófico-política, ¿cómo se decide quién tiene mejor criterio?. Es algo un poco recursivo. Y en el peor de los casos, nadie va a morir por la injusticia de menéame o porque baje su karma.

Tumbadito

#19 no se los echa, se van cuando fracasan en sus objetivos.. eso si, dejando un reguero de insultos...

R

#73 167 meneos de los cuales (en este momento) 40 son anonimos, sigue en pendientes por ese motivo, 40 votos que realmente no se han molestado ni tan siquiera en participar en meneame...
En fin si todos fueramos un poco mas coherentes, se evitarian envios constantes de un mismo blog por un mismo usuario, cansinamiento infinito en algunos temas y la utilizacion de meneame como plataforma politica de algunos grupos...
Eso son los verdaderos problemas de meneame, no que haya un usuario que tenga 'n' envios o votos, dejad de buscar fantasmas donde no los hay lol

Tora

#84 Por favor, avanza... no te quedes sólo con esas cosas, a todos en algún momento nos han dicho algo parecido, desgraciadamente. Pero no creo que sea bueno ni para ti (muchos no te conocen y no tienen esos perjuicios que tienen otros) ni para la comunidad. Sabes que es simplemente un consejo kiss

D

¿Ahora os enterais?.
El día que los votos negativos dejen de ser anónimos, o mejor aún, no existan los votos negativos, en meneame habrá transparencia. meneame es muy malo, puede perjudicar gravemente la salud... pero no puedo vivir sin él. roll

ixarsos

No estar de acuerdo con la noticia no significa que ésta sea "amarillista, provocación, spam, errónea, duplicada, cansina, antigua o irrelevante".

Kartoffel

#57 Si lees (o me expreso yo :)) mejor, verás que quería decir que el "una persona, un voto" no le gustaba a Platón.

D

#16 Popularidad, no influencia.

ikipol

Pues yo no sería tan extremista en la crítica. Los mismos datos que ofrece no son concluyentes, pero dejan claro que si uno participa mucho tiene más influencia. Simplemente. Y eso lo puede hacer cualquiera (ejemplo, #2 que le tumban muchas noticias pero tiene influencia).

Tumbadito

#11 ¿podes probar algo de lo que decis?... por que de fabuladores está lleno el mundo.

Nunca voto una noticias que me pidan por la fisgona.

D

#32 Yo te he apoyado y te apoyo. Pero que otros sean unos hediondos no implica que lo seas tu también.

Csharp

#89 vamos a intentar en en esta nueva temporada para mi en meneame, que todo vaya con calma. Yo solo estoy aqui para debatir con otra gente mis puntos de vista. Meneame ni me da ni me quita en mi vida real, pero cuando estoy aburrido en el curro, me distrae, y si puedo estar a la ultima en lo que pasa en el mundo, pues perfecto.

Eso si, seguiré teniedo mis ideas y las defenderé como cualquier hijo de vecino. Lo que pasa es que tengo muy mala follá, como soy de graná lol

Lito

#77 Para sorprendernos de ese tipo de cosas tenemos en portada ahora un buen ejemplo:

Digg copia a menéame

Hace 16 años | Por crodas a labs.digg.com


271 meneos y 119 negativos!!!

votos usuarios: 157, votos anónimos: 111, errónea: 96, amarillista: 10, spam: 5, antigua: 3, provocación: 3, irrelevante: 2

pero mantiene un karma de 893, y está en portada!!! para mi es un autentico misterio.

Zade

#29 ya lo dije en mi comentario #12 y el autor del blog lo acaba de confirmar: Rabieta de niño chico.

La democracia no le suele gustar a cierta gente cuando las personas votan contrarias a sus ideas.

D

#33

Si quieres que meneame sea democrático, sobra el karma.

Nova6K0

Últimamente digo mucho esta frase, pero esta noticia es una gilipollez. De todo es sabido que en el 99% de los foros que hay en la red tan sólo el 10% aproximadamente de gente registrada comenta o escribe, el resto o lee o va a pillar algo y no se le vuelve a ver el pelo.

Salu2

Csharp

perl, esta muy bien que intenteis que mename no se salga de madre, pero al menos para mi, hay veces que sois muy duros con algunos y muy permisivos con otros.

Alguien dice por ahi que llamar fascita a otro no pasa nada... Pues nada, en aquel momento de mi baneo, to dios llamandome fascista, no se si recuerdas a un tal pokenos, que lo unico que hacia era llamarme fascista...

Y despues otro, que todos conocemos y ahora es admin, pues me dice en toda la cara que se va follar a mi hija y que va a ir a mi casa a romperme el ordenardor, entre otras lindezas, o incluso intenta convecer a otros admin para que aumenten limite de karma para que yo deje de comentar y me llama marginado de la sociedad... bueno pues no pasa nada.

Por lo demas, meneame me parece bueno, pero como todo en esta vida, los que estan arriba, usan su influencia, a veces, en beneficio propio

D

Y yo me pregunto....

si es cierto que entre cien personas se puede controlar perfectamente que noticias suben a portada... como es que a ningún partido político, coléctivo, etc. le ha dado por coger a sus juventudes y a tenerles leyendo meneame en prime-time para vetar las noticias que le puedan ser contrarias?

O si lo habrán hecho????

Zade

#22 yo solo soy un simple chorizillo de poca monta

Csharp

gracias Tora, no voy a hablar mas de ese desagradable incidente. Te remito a #90 y te doy las gracias por que tu tambien me has demostrado que en meneame hay gente qyue merece la pena kiss

D

Nada en este mundo es perfecto, y menéame no es una excepcion. Y si no es perfecto, pues es manipulable.
Yo creo que haría falta un filtro de calidad, porque en los últimos meses la calidad de las noticias de portada ha bajado considerablemente.

Y por favor eliminen el karma en los comentarios, porque coarta la libertad de expresion.

No se quien lo dijo, pero lo pongo aquí: "Si lo que vas a decir no mejora un silencio, mejor no lo digas" (no me acuerdo si era así exactamente"

D

#92 Sincéramente no estoy de acuerdo. Lo normal es que si publicas un comentario en contra de la masa a los pocos minutos tu comentario deja de estar legible... Aunque tu comentario sea perféctamente legítimo, no ofensivo y razonado. Por el mero hecho de ser contrario a la mayoría el algoritmo de meneame ya lo considera "no valido".

Vuelvo a insistir: tres niveles de voto. Positivo, negativo y erroneo/spam/duplicado.

a

Supongo que no se han preocupado de analizar en la estadísticas quienes son los que tienen una relacion publicadas/enviadas mas alta. Publicar mucho puede ser un síntoma de ociosidad. Publicar poco y bueno indica tener puntería aunque creo que eso no se refleja en el karma.

D

Por alusión, jotape debería dejar un comentario, aunque después dirán que ha querido influenciar en la noticia lol

mencia

Las pendientes para mi son mejores noticias que las otras, al menos me resultan muy interesantes, y llamativas.. .. Sobre que hay gente que menea muchas, otros se pasan el dia en un chat, o en un foro, porque no en Meneame.

Zade

#14 No sé, pero aquí nunca he visto que se eche a nadie por dar su opinión.

D

Aunque sólo saliesen a portada las noticias que interesen a unos pocos (que lo dudo, aunque a veces con las noticias de Linux parece que sí), ¿hay algo que le impida mirar en la fila de pendientes las noticias que le interesen?, es como decir que si una noticia no sale a portada no existe.

D

que patetico que el lloron autor del blog no acepte que entremos desde meneame.
mira que me considero "contrario" al rollo mafia y todo eso pero... para que pone un link y luego nos rechaza? que le den a el y a su blog de lloron, que cada dia se publicita en meneame.

no seamos tan desagradecidos por dios

D

Al final solo se podrá votar con el DNI digital y un sistema que certifique al votante lol

ikatza

#55 No creo que las citas de Platón sean las más adecuadas para alabar la democracia Ha sido el filosofo más utilizado por los fascismos para justificarse

R

#83 Paso olimpicamente de mirarme el algoritmo que se utiliza para el karma Pero te puedo asegurar que la mayoria de negativos en esa noticia le habran caido cuando el karma de la misma era de +600 es la unica explicacion, mirate las 8 primeras paginas de votos casi no hay negativos, esa es la razon, la ausencia de negativos en los primeros minutos le ha permitido sobrevivir, justo lo contrario que esta... que en las primeras paginas de votos ya esta plagadita de negativos.
Si vas a decir algo mirate todos los casos, no solo los que te vengan en gana a ti lol

D

#74 Una sensación es como Dios, no puedes aportar prueba alguna (digan lo que digan) de ella. Y no acuso a nadie, si no no estaría aquí leyendo asiduamente este medio.

Lo único que he expresado es la opinión de que determinadas noticias llegan a portada y otras similares pero de color político contrarío, por ejemplo no llegan. Esta sensación (o "mafia" como algunos dicen) no deja de ser una sensación como otra cualquiera que a mi particularmente me parece curiosa.

Si fuera posible que X numero de personas se pusieran de acuerdo para ejercer una política de autocontrol de la información no se valorar lo facil o dificil que podría ser controlar esto, como me has dicho en #51, pero siempre existe la posibilidad, y ante cualquier posibilidad siempre entra la duda razonable.

Habiendo una duda razonable es normal que se publiquen posts como éste.

En #65 he hecho una propuesta, no se si es el mejor sitio para hacerla, pero creo que podría ser interesante para acabar con teorías conspiranoicas.

D

#47 y acusar a alguien de ser fascista no es grave?

D

No sé por qué no se permite criticar menéame de ninguna forma sin que te cosan a negativos...
O por qué por poner
"Pos voto positivo.
Libertad de expresión, joe."
alguien vota negativo el comentario. No estamos de acuerdo en la libertad de expresión?

D

#48 a mi no me dice nadie lo que me ha de interesar, por eso miro los pendientes, porque en portada ha habido ocasiones que no habia nada que me llamara la atención.

D

Totalmente de acuerdo con #65. No quería meterme pero me veo obligado a exponer este claro ejemplo de lo que quiere decir el autor del mensaje:

No dejes de ver este video, opinión de un Juez de menores [VIDEO, 19 min]



Es una opinión de un juez de menores. Tiene 287 meneos pero 37 negativos de personas que no estaban de acuerdo con él consiguieron que no saliera a portada...

Csharp

#34 lo se ateo, y te doy las gracias por ello. Y si he saltado alguna vez, es porque en defensa propia. No suelo ser yo el que golpee primero y lo sabes

auroraboreal

sea verdad o no las críticas siempre deben hacer por lo menos que se tambaleen un poco nuestras certezas. Por eso la he meneado. Un poco de autocrítica nunca viene mal

Csharp

#16 el ejemplo de ateo no vale. Porque en reglas generales, va en la misma corriente que los supuestos controladores. Siembargo fijate en mi. Sumando mis distintos usuarios a lo largo de mi vida en meneame, debo de tener un nº de comentarios y de noticias enviadas muy alto, pero como mi corriente es contraria a la de esos supuestos controladores, pues ya me ves.

Y desde aqui, un saludo a jotape, que me ha demostrado mas de una vez que usa su nivel en meneame de una forma justa y coherente y siempre he sentido un gran respeto de él hacia mi, aunque en la mayoria de cuestiones no estemos de acuerdo.

D

Pos voto positivo.
Libertad de expresión, joe.

D

La mejor demostración de que el sistema del karma no funciona es esta noticia. En este momento tiene 104 meneos, 62 comentarios y su karma no sobrepasa los 400.

Esta claro que esta noticia le ha resultado muy interesante a la mayoría de los que la están viendo, y sin embargo aquí sigue, en pendientes.

Tal vez el problema de los negativos es que se utilizan para decir un simple "no estoy de acuerdo" y es que veamos: En una noticia normal y corriente marcar como erronea es correcto si lo es. Pero no se puede usar el "erroneo" para indicar que no estas conforme con una opinión. Principalmente por que si expresas tu opinión votando negativo es pq la noticia te ha interesado.

Tal vez se podría plantear un sistema triple. Un meneo sería un "a favor", habría que añadir un "en contra" (que englobaría a los irrelevantes, los provocación, etc) pero que no afectara negativamente al karma de la noticia y por ultimo el sistema de gestión de errores, spam y duplicados.

Reflexionemos sobre esto, hermanos....

D

#69 Sinceramente lo que pase o deje de pasar en meneame no me afecta en absoluto, sólo estaba aportando una opinión (y me he leído todos los comentarios, de hecho el que comentas es el tercero que escribo).

He votado esta noticia pq lamentablemente si que da la sensación de que en determinados momentos pasa algo raro con las noticias que se envían y se publican, por eso me ha parecido curioso que se hiciera un artículo sobre ello. Qué estadísticamente no tiene ni pajolera lógica es posible, pero no por ello no deja de ser una opinión que en el momento actual comparten 167 personas mas... y que sigue en pendientes.

167 meneos en pendientes. Y con karma bajando y bajando....

D

#15 Ahora han sido más rápidos. 4 minutos

D

Está claro. Yo pago pogo y por eso estoy más abajo. Vosotros no pagais?

D

#12 esto no es un medio democrático porque el voto de una persona no es igual al de cualquier otro. Sería como decir que mi voto electoral ha de valer más que el de otra persona por los motivos que sea.

Lito

#89 Y hasta que punto tiene sentido el poder votar negativo una noticia cuando no va a tener el más mínimo efecto sobre la publicación de la misma..., simplemente decir: yo estoy en contra aunque no sirva para nada expresarme en contra?

Viene siendo lo mismo que realizar un referendum sobre un tema del cual no se va a tener en cuenta su resultado. (Vease constitución europea)

D

#77 Yo creo que es por el peso de esos 37 negativos. He visto noticias en portada con más anónimos pero ahora no me voy a poner a buscar porque no quiero convencer a nadie, es solo mi opinión.

D

#77 ¿Pero cuántas duplicadas salen a portada? ¿Cuántas opiniones hablando de lo mismo? Muchas y seguro que ninguna de ellas con tantos meneos. Lo que me asombra es que no haya salido a portada con ese número de meneos.

Csharp

#30 claro claro el que uno se caliente de vez en cuando, cuando ya no soporta mas los insultos, no tiene perdon. Pero el que me insulta, como lo hace hacia mi persona, pues ya ves (como por ejemplo decir que se van a follar a mi hija...)

Pero es algo que tengo mas que superado. No voy a volver a esa discursion

#31 el problema es que hay cosas que no se pueden demostrar porque se las lleva las fisgona... Y una cosa, siempre he dado la cara diciendo quien soy...

D

Venga, el que ha puesto el negativo, que se vaya a un canal de Windows o Linux a alabar lo contrario que esté allí, y verá lo que tarda en caerle en ban :), lo mismo que en meter el negativo a los comentarios.

D

Y cual es el motivo por el que aun no haya subido a portada si tiene 219 meneos?

e

Yo lancé una noticia a Meneame y en 36 segundos recibió 20 votos negativos. Me pregunto si esta gente lee tan rápido, si sus nevegadores son supersónicos que les da tiempo a hacer click y leer, tragar y votar... todo en 20 segundos!

No es justo que una noticia que puede ser interesante se hunda de esta manera sin haber sido leida. Parece ser un club exclusivo, donde poco importa lo que se diga sino quien la diga.

j

Cada vez que alguien protesta, no de Meneame, sino del uso que hacen de él determinados usuarios, pasa siempre igual. Están obsesionados con el tema del Spam. Creen que los propietarios de Blogs, publicamos nuestros Posts con el afán de hacernos millonarios. Incluso, están convencidos de que lo conseguimos.

Y lo peor de todo. Estos autores reciben un montón de descalificaciones de tipo personal por parte de esos " negadores ". Claro que, viniendo de quiénes vienen, como que no tienen la menor importancia, jajaja.

Mi enhorabuena al autor del Post. Es curioso que siempre aparezcan mencionados los mismos usuarios cuando se habla de este tema en los distintos Blogs y Página personales.

Por algo será.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/05/novedades-en-el-asunto-relativo-los.html
http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/05/propuesta-de-adhesin-para-bloggers-y.
http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/04/presuntas-y-no-tan-presuntas-mafias-en.htmlhtml

Un saludo a para tod@s, incluso para mis queridos amigos negadores.

f

17 negativos, no vaya a descubrirse el pastel.

D

#8

¿baneos :)?. Ya decía yo que meneame tenía ciertos parecidos con el irc en el comportamiento.....

Csharp

vaya que rapido han actuado los controladores de meneame esta vez con #8. El que se pica, ajos come lol

Csharp

Yo solo me quejo de los baneos indiscriminados de algunos admin, que por el mero hecho de no compartir la opinion de otro, buscan alguna excusa para banearlo, y si un amigo del admin, se merece ser baneado, ya se buscara alguna excusa para no banearlo ¿a que si?

1 2