Hace 15 años | Por mat123 a desafinados.es
Publicado hace 15 años por mat123 a desafinados.es

Me ha producido una sensación como la de ver a Elvis en sus peores tiempos en Las Vegas. Todo un verdadero "Guitar Hero" dándole a los botoncitos...

Comentarios

D

Para hablar de Mustaine antes hay que haberse limpiado bien la boca y los dientes. Al Cesar lo que es del Cesar.

kastromudarra

#10 totalmente de acuerdo, no sabía como expresarme, hay muchos grandes guitarristas y de estilos muy distintos

#11 lol después de reírme: "A palabras necias, oídos sordos" No me compares, porque Mustaine realmente es guitarrista y Chikilicuatre no es cantante, es humorista. Sin acritud, pero me veo obligado a negativizarte lol

kurioso

..David bustamante?

kastromudarra

#8 Es de los pocos que sería más correcto decir:
"Bueno, que solamente es EL guitarrista"

Con el empezó Metallica, Megadeth, ... una leyenda viva!!! Ni Ozzy Osborne pese a ser más viejo es tan leyenda como él.

D

#2 Lo se (lo he buscado). Pero debería estar, por lo menos, en la entradilla.

kastromudarra

#3 totalmente de acuerdo.
Ya estaba buscando el botón rojo por no conocerle lol

carcadiz

Bueno, yo juego bastante bien al Guitar Hero y no se poner ni un triste Fa en una guitarra. Tampoco es que tengan mucho que ver, mas alla de tener buen oido para ritmo y eso.

D

¿Quién es Dave Mustaine?

D

#6 Bueno, que solamente es un guitarrista.

kastromudarra

Es que, en mi opinión, pones unos ejemplos que manda huevos

editado:
Pues ponme un ejemplo de esos ciento diecisiete millones de guitarristas que consideras mejores y no el chikilicuatre, ¿lo captas? Igual hasta hay algún guitarrista que los dos pensemos que sea bueno...

kastromudarra

Marty Friedman es de la segunda generación de guitarras, que precisamente aprendieron (o crecieron, llámalo como quieras) de grandes guitarras como el propio Dave Mustaine, Joe Satriani, Jeff Hanneman o Steve Vai. Y es un buen guitarra, o muy bueno, pero no es uno de los grandes (y no es por que lo diga yo, no pienses que me las doy de entendido).

Espero comprendas que una respuesta como la que has dado ahora(Marty Friedman) me es mucho más respetable que el chikilicuatrero

D

#7 Fa es precisamente de los acordes basicos mas complicados de poner lol

ferchu

#9 esa es tu opinión, hay otros que tendrán otra sobre quien es EL guitarrista.

D

Hombre, pues sin ser santo de mi devoción , y por ejemplo para no tener que ir a buscarte uno muy lejos (no vaya a ser ..) te diria que sin salir de su propio grupo (si,ya se que no está en la formación actual) , marty friedman .

D

#8
Bueno,en mi opinion , decir que Mustaine es "EL guitarrista" es como decir que chikilicuatre es "El cantante"

D

Negativos a mi! ,menos mal que he puesto "en mi opinion"

El objetivo estilo meneame,nada nuevo.

#12 Por una parte , ¿quien determina que chikilicuatre no es cantante? . Por otra parte , sin acritud , palabras necias son decir que mustaine es "EL" guitarrista . Te gustara mucho o poco , pero hay ciento diecisiete millones de guitarristas como el , y otros tantos mejores.