Hace 15 años | Por --110503-- a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por --110503-- a guardian.co.uk

Sir David Attenborough, el famoso documentalista británico, ha declarado que recibe mensajes en los que algunos creacionistas le desean, por ejemplo, que arda en el infierno, porque nunca cita la intervención divina en sus documentales.

Comentarios

n

"Di que Dios creó el Mundo en 7 días, di que el Fary es tu padre, me cago en Dios, que yo estoy mu loco, eh? dilo!"

D

Cada vez más fundamentalistas!

D

¡Dios mío! yo una vez grabé un vídeo de un tren y lo subí a YouTube, y no me acordé de mencionar a Dios... No diré que vídeo es.

D

Hablará de Dios cuando un guepardo o una mantis hablen de Dios

D

Como para creer que hay un ser maravilloso y todopoderoso con el miedo que da esta gente, no sé como no sale el resto espantado de las sectas.

P

#15 Por supuesto. Y a mí se me ocurre que Jacques Cousteau podría haber tenido presente en sus documentales al dios Neptuno, o a Poseidón.

l

Mi respeto para todos los creyentes,mi madre la primera,solo decir lo libre que me siento desde que hace ya mucho tiempo deje de creer en ese dios misericordioso,lleno de amor y al mismo tiempo capaz de ser tan cruel de castigar a los que no lo sigan con las penas infinitas del infierno(por lo visto ahora ya no lo hay)cuando yo era niña si lo habia.A los creyentes que sientan pena por mi,decirles que yo tambien siento pena por ellos,porque a mi entender son esclavos del miedo.

D

#11 Editado

Neomalthusiano

#16 ¡Blasfemo!

Neomalthusiano

Buen envío, meneado.

D

#12 ¡Gracias!

D

"Estimado David. Deberías citarme en tus Documentales". Anónimo Omnipresente.

Wolvington

#16 ¡Disidente!

D

Si lo amenazan con el infierno... es hasta congruente.
Ya verás tú cuando empiezen con los exorcismos

Kaphax

"It's like saying that two and two equals four, but if you wish to believe it, it could also be five ... Evolution is not a theory; it is a fact, every bit as much as the historical fact that William the Conqueror landed in 1066."

"Es como decir que dos más dos son cuatro, pero si quieres creerlo, tambien puede ser cinco... La Evolucion no es una teoría, es un hecho, tanto como el hecho histórico de que William el Conquistador tomo tierra en 1066"

Joder, pieso lo mismo que David Attemborough y yo sin saberlo.

D

Por favor, si algún admin puede editar: acabo de darme cuenta que he puesto "Attenborugh" cuando lo correcto es "Attenborough". Thank you.

D

#27 Maldito!! Estoy apurado, leyendo de pasada, y me he tenido que loguear ppara votarte lol

gelilloabad

Pues no le costaría nada hacerlo digo yo:

"Los creacinistas defienden que estos animales no han evolucionado, que todas estas especies adaptadas al medio y las miles de evidencias en este documental que soportan la evolución son falsas, todo ha sido creado y puesto ahi por Dios... estooo... ahora vemos la cacatúa en celo marcando el territorio... bla bla"

kapitolkapitol

pero si es que tienen razón...mira que no hacer ningún documental con lo interesante que es el ciclo reproductivo de Dios...

Aidann

Dios sí existe
Disfruta de la vida en Cristo y disfruta amenazando a los ciéntificos
www.centrocristianodereunion.com

D

¡Que baje dios y vea este despropósito!

D

Y luego se quejan del bus agnóstico.

PepeMiaja

Yo no seré menos, y le amenazaré por no citar en los documentales a Isabel Pantoja.

kumo

Hacen lo que quieren... Total, como luego van a confesarse y aquí no ha pasado nada...

Lucerillo

#16 a la hoguera!!

#27 lol lol lol voto para tí lol lol

Pues eso, nada más que comentar... Y si les decimos que Dios no creó el universo? Pobrecitos, mejor no.. mejor les dejamos así y que no sufran... Que inocentes son... Dios... lol

"Probablemente David Attenborough tiene razón.
Deja de preocuparte y disfruta de sus documentales."

D

David Attemborough, me cago en tus muelas.

Fdo: Dios

A

David Attenborough revela que recibe correos amenazadores de dios....

no se sabe cual

Cpt.Cavernicola

¿No os resulta un poco acojonante la creciente "talibanización" de los dichosos creacionistas?

O yo no me había dado cuenta antes o esta gente esta muy exaltada ultimamente.

letitbeyau

Lo sé, pero no podía menos que aclarar lo que es un documentalista http://es.wikipedia.org/wiki/Documentalista de lo que es un presentador de documentales. (Reivindicación profesional sorry)

Sr_Povondra

Así que en esto consiste la famosa Guerra de las Civilizaciones.