Hace 16 años | Por --18952-- a comunidad.zm.nu
Publicado hace 16 años por --18952-- a comunidad.zm.nu

David Bisbal Fan Factor es un juego en el que los usuarios tendrán que superar diversos retos a base de diferentes preguntas sobre el solista almeriense que permitirán demostrar quien es el mejor fan de todos, pruebas tipo puzzle que descubren fondos e imágenes del artista. Diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de enviar las puntuaciones obtenidas a un ranking de puntuación son otras de sus características.

Comentarios

e

Me viene de perlas esta noticia para poner un ejemplo de lo que he dicho repetidas veces en Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

No me interesa la noticia. No creo que merezca salir a portada–>No la meneo.
¿Tiene errores, descalifica, dupe, ...?–>No la voto negativo.

No estoy de acuerdo con el comentario #2. Además me parece provocativo, prepotente y demagógico.–>Voto negativo el comentario.

Además, respondo a #2:
Aunque no te guste/importe una cosa u otra, ¿realmente crees que tiene la misma importancia un título deportivo de nivel nacional (me da igual el deporte que sea) que hagan una especie de trivial acerca de Bisbal?

Fácil.

D

te vas a cubrir de gloria...pero como la empírica, es la empírica...a ver si te llevas tantos negatiffos...como Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com
...los experimentos, con gasesosa.

i

Primero el cambio climático, ahora ésto ¿dónde iremos a parar?

D

No la voto negativo porque no puedo.

El objeto de esta noticia es demostrar a los futboleros (real-madrid-campeon-de-liga) de las narices que el hecho de que hordas de borregos se congreguen para adorar a un equipo no convierte al fútbol en algo relevante. También millones de personas siguen en todo el mundo a este cantamañanas y a mí me importa un rábano, y lo que es peor, a ellos en el fondo también.