#307Pues yo encuentro solo 1 noticias con mas comentarios que esta, aunque a este paso seguro que la supera:
meneame.net/story/estalla-artefacto-parking-t4-barajas
estoy de acuerdo con #298 esta noticia llegará tan lejos por culpa precisamente de los que no querian que llegara a portada, que ironia !! posiblemente se convierta en la mas votada de todas, ya que a esta hora esta ya entre las 20 mas votadas de la historia de meneame:
meneame.net/topstories.php?page=14
El señor Galli deberia de hacer un buen estudio de lo que aqui ha pasado en 24 horas, esta clarisimo que la gente no sabe usar los votos negativos, meneame debe de cambiar bastante para que sea lo que en p... » ver todo el comentario
#309Los 200 y pico que han votado negativo han conseguido el efecto contrario al que se proponían y ahora esta noticia ya es con diferencia de las más populares de Menéame, espero que les sirva de lección.
En contra de lo que piensan muchos por aquí, el deporte también es cultura, y sobretodo también es una noticiadigna que merece estar en portada, aunque sea de pascuas a ramos.
#321Lo que menos me gusta de Meneame es la gilipollez esa de esconder los comentarios con muchos negativos en un enlacito que dice "ver comentario". Todo el mundo pincha siempre, el "¿qué habrá escrito este/a pa que le hayan votao tan negativo?" es irresistible. Ricardo, cambia eso y nos ahorrarás tiempo, querido.
#329jajajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, ande stan las siete copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!! ale polaquillos seguir respondiendo que inflais mas el récord, o quedaros callaros y dejar que nos riamos tranquilos! oeoeooeeeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
venga venga! unos negativos mas! ese record fruto de la rabia y la impotencia! a ver donde llega! oeeee oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
#331IMPRESIONANTE!!. Al final la noticia de meneame que he visto con más votos (positivos y negativos) es una referente al fútbol. Impresionante!!. Este es el mayor y verdadero interés de los españoles, incluidos los frikis de meneame?.
Como dijo #16 (frito a negativos, como me va a ocurrir a mí) “pan y circo”.
#335#331 Si no te interesa, ¿por qué comentas? Comentarios así no pintan nada aquí. Te recuerdo que existe una sección llamada "deportes", por si no lo sabías.
#337#335, lo comento porque me ha parecido curioso. Efectivamente hay una sección llamada deportes, pero también hay otra llamada "portada", no?.
"Comentarios así no pintan nada aquí", no puedo expresar mi opinión con respecto a un hecho que me parece curioso y significativo?. Qué tipo de comentarios son entonces los que proceden?.
#338#337 Te equivocas. "Portada" no es una sección. Que algo esté o no en portada es un "estado" de la noticia. Toda noticia pasa primero por "pendientes" y o se queda ahí, o pasa a "portada" o a "descartadas." Las noticias de deportes son como las demás, y las que pasan a portada están aquí meneame.net/?category=27
Y si ha pasado a portada es por los votos de los usuarios, así que al criticar de esa manera a todos los que hemos meneado la noticia me parece improcedente. Por eso considero que comentarios como el tuyo no buscan otra cosa que trollear y crear flames.
#343#338, creo que no nos entendemos. Entiendo que haya pasado a portada porque la gente la haya votado, ninguna objeción. Y me alegro mucho de que el RM haya ganado la liga (como de cualquier otro equipo, si hubiera sido el caso).
Aunque a mi no me gusta en exceso el fútbol, y me ha parecido cuanto menos sorprendente, ver una noticia referente al fútbol con tal número de votos (tanto negativos como positivos, que no en portada), por eso mi comentario, comprobar como lo que realmente levanta más pasiones es el fútbol.
Lo de “trollear” y buscar “llames” no lo había entiendo, soy nuevo aquí (lo he tenido que buscar). En eso puede que tengas razón, pero (desde mi punto de vista) en el buen s... » ver todo el comentario
#353#352 creo que las noticias que pasan a portada con un número determinado de meneos/negativos pueden seguir votándose negativo aún estando en portada.
#360Tras tan concienzudos analisis de la temporada voy a hacer el mio.
Esta liga deberia haberla ganado alguno de los que bajo a segunda. Como le oiga a alguen decir que somos la liga de las estrellas me parto el eje del mal. Un equipo hizo una primera vuelta muy buena y otro muy mala, depues intercambiaron los paepeles. Al final gano el menos malo. Habia otro que hacia buen futbol pero jugaba tantas veces que algunos dias se le olvidaba, otros no tenia gente y otros simplemente se le olvidaba de que iba esto de tanto correr.
Al final se decidió por el golaverage particular, algo malo malísimo pues en un campeonato de regularidad se debería mirar el golaverage general pues es lo que es ser reg... » ver todo el comentario
#374Tal y como está la cosa, el Fary quedará en primer lugar, seguido del Real Madrid y dejando a los hijos de puta en tercer lugar con sus 1751 meneos :-|
#367 Las noticias cierran pasados 7 días después de ser enviadas (el tiempo que pasó desde que se publicaron no influye).
meneame.net/story/estalla-artefacto-parking-t4-barajas
estoy de acuerdo con #298 esta noticia llegará tan lejos por culpa precisamente de los que no querian que llegara a portada, que ironia !! posiblemente se convierta en la mas votada de todas, ya que a esta hora esta ya entre las 20 mas votadas de la historia de meneame:
El señor Galli deberia de hacer un buen estudio de lo que aqui ha pasado en 24 horas, esta clarisimo que la gente no sabe usar los votos negativos, meneame debe de cambiar bastante para que sea lo que en p... » ver todo el comentario
Alguien puede decirme CUANTOS meneos ha necesitado??? Es que tenía examen y no lo he podido ver antes...
En contra de lo que piensan muchos por aquí, el deporte también es cultura, y sobretodo también es una noticia digna que merece estar en portada, aunque sea de pascuas a ramos.
¡Hala Madrid!
Y cuando llegué me encontré una noticia con 400 meneos, 170 negativos y sin subir a portada :-|
venga venga! unos negativos mas! ese record fruto de la rabia y la impotencia! a ver donde llega! oeeee oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Como dijo #16 (frito a negativos, como me va a ocurrir a mí) “pan y circo”.
#333 me has quitado el 333 por un poco :D
"Comentarios así no pintan nada aquí", no puedo expresar mi opinión con respecto a un hecho que me parece curioso y significativo?. Qué tipo de comentarios son entonces los que proceden?.
Y si ha pasado a portada es por los votos de los usuarios, así que al criticar de esa manera a todos los que hemos meneado la noticia me parece improcedente. Por eso considero que comentarios como el tuyo no buscan otra cosa que trollear y crear flames.
¿Te ha convencido la explicación?
Me sabe mal por el Barcelona pero mereció ganarla el Madrid.
Aunque a mi no me gusta en exceso el fútbol, y me ha parecido cuanto menos sorprendente, ver una noticia referente al fútbol con tal número de votos (tanto negativos como positivos, que no en portada), por eso mi comentario, comprobar como lo que realmente levanta más pasiones es el fútbol.
Lo de “trollear” y buscar “llames” no lo había entiendo, soy nuevo aquí (lo he tenido que buscar). En eso puede que tengas razón, pero (desde mi punto de vista) en el buen s... » ver todo el comentario
Si es así, pues ale, aquí va uno más.
parece que el futbol es mas importante que el terrorismo. un poco penoso no?
aparte es ya la tercera noticia mas votada meneame.net/topstories.php?page=14
HALA MADRIIIIIIIIIID!!!
Esta liga deberia haberla ganado alguno de los que bajo a segunda. Como le oiga a alguen decir que somos la liga de las estrellas me parto el eje del mal. Un equipo hizo una primera vuelta muy buena y otro muy mala, depues intercambiaron los paepeles. Al final gano el menos malo. Habia otro que hacia buen futbol pero jugaba tantas veces que algunos dias se le olvidaba, otros no tenia gente y otros simplemente se le olvidaba de que iba esto de tanto correr.
Al final se decidió por el golaverage particular, algo malo malísimo pues en un campeonato de regularidad se debería mirar el golaverage general pues es lo que es ser reg... » ver todo el comentario
xDDDDD
Está claro lo que tira en españa...
Por cierto, no tengo claro cuanto tiempo después de publicarse se cierra una noticia, ¿alguien lo puede explicar?
#367 Las noticias cierran pasados 7 días después de ser enviadas (el tiempo que pasó desde que se publicaron no influye).