Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

El Madrid consigue el título de Liga en la última jornada

Comentarios

D

El Madrid ha ganao en votos pero el Barça en concejales!!1one!two!!

Marito

Enhorabuena al Madrid.

D

Tres cojones me importa. Si me pagan la hipoteca me alegro.

ceroalaizquierda

Es lógico que la noticia esté caída. Los del Madrid se han ido a celebrarlo por ahí, y los azulgranas pagamos nuestra derrota con la noticia lol lol

Marito

No soy del Madrid, tampoco del Barça...pero, negativos por darle la enhorabuena a un equipo de fútbol? O aquí hay mucho resentido o la gente no tiene nada que hacer...
Venga chavales, seguid con la vuestra de que el deporte es irrelevante.

neo22s

Vivo en barcelona, soy del madrid, tengo mucho respeto por la gente de barcelona, ya que soy de aquí también, pero los insultos que he tenido que aguantar....encima marcó el madrid y me he callado, por respeto. Amo el fútbol, y no la violencia que conlleva. Felicidades R.Madrid

D

Vaya cambios:

El Barça, campeón de Liga

Hace 17 años | Por jotape a sport.es
Publicado hace 17 años por jotape a sport.es
8 negativos
¡¡El Barça campeón de Europa!!
Hace 17 años | Por Garka a sport.es
12 negativos

fraesma

#51 ¿Debo entender por tu comentario que lo que no te gusta es una gilipollez? Vas de culto y tratas de gilipollas a los que no comparten tus gustos. Menos frasecitas en latín y más respeto.

angelitoMagno

Jaja, y la gente vota provocación Que mal perder tienen algunos

fraesma

#16 ¿Cuantas veces lo vas a decir hoy?
Y si no te gusta el futbol, que haces leyendo estos comentarios?

D

#62 ¡ole tus güevos palangana!

#63 aviso para navegantes.

por cierto, por si no lo conocéis:

De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

D3IV1Z

JAJAJAJAJAJA, INCREIBLEMENTE LAMENTABLE que esto no esté en portada YA....

Que voteis negativo a la noticia de "El Barça pierde la liga", lo entiendo... pero que voteis negativo a esta... es un poco triste...

Economista2006

Si lo que yo diga, tendremos que crear un equipo de fútbol que se llame "Vivienda Digna". Así sí que tendríamos seguidores...

D

#43 Un insulto más y vas la calle, avisado quedas

D

#14 El Barça a jugado la segunda vuelta tan mal o peor que el Real Madrid, así que tampco la mereceis

ceroalaizquierda

Y Zapatero sin dimitir!!

Aitortxu

#16 "Panem et circenses" o "Pan y Circo"

#18 En portada en 3,2,1... lol

D

"Maldita liga regalada" titulan en www.sport.es. lol lol

Tonelee

Hala Madrid !! enhorabuena !!

D

Aquí vemos un claro ejemplo del mal uso que se les da a los negativos ¡CAMBIOS EN MENÉAME YA!.

PD: negativos venid a mi

D

#59 Pero, amigos ¿no?

lol

Mapashe

a los que votan de irrelevante e provocacion... joder, los cules meneadores k mal perder tienen

HALA MADRID !!!

rewerwre

Relacionada: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_695.htm

Vamos que el futbol, el real madrid y el Tomate, de la mano van. lol

felicidades gane quien gane y buen pedo para celebrarlo que una borrachera al año no hace daño

Nividhia

Si vale, el futbol es una mierda para muchos de nosotros, pero por desgracia pra el planeta, esta noticia no es irrelevante. Es mas, para muchos es de lo mas relevante del mundo: votad con cabeza capullos

Tonelee

Como se puede seguir votando irrelevante una noticia que tiene ya 250 votos positivos ??

Taikochu

Disfrutadlo pero...no os lo mereceis por buen juego, esta vez ha sido la garra. Reconocereis que el mejor juego ha sido del Barca

n

#31 El "deporte" es irrelevante. Los chavales que hacen deporte los fines de semana lo son por desgracia.
El marketing que es el futbol "profesional" tiene de deporte lo que yo de fraile.
Más dinero para el "deporte" de verdad y menos para estas chorradas.

devilin

#7 , lo sé, pero creo que algunos negativos no son precisamente por "antimadridistas" sino porque ese link no debería estar así. Se menea la noticia, no la retransmisión.

Salud.

D

¡Campeones! Que alegría, pero que lástima el comportamiento de muchos usuarios de menéame...

Erizo

Un club ha ganado un campeonato, esa es la noticia.
Si te pica, te rascas, no la pagues con "negativos"

sick_boy

A mi sto ni me va ni me viene, y ni siquiera pretendía dejar un comentario. Pero es que hay tantos que me veo obligado oigan. Yo también quiero ser popular.

Frippertronic

A mi el futbol me importa un carajo. Pero he visto noticias relacionadas con el futbol muchisimo menos importantes que esta en portada y con pocos o ningun negativo... me parece increible. la he meneado solo para contrarrestrar negativos (pensaba abstenerme)

Ameba

El fútbol así! yo veo normal que los del barça voten negativo, no estamos hablando de un algo racional. Joder si le quitas la pasión al fútbol ¿que queda?. Los del Barça votan negativo y los del Madrid positivo, y ya. Si tiene tantos votos positivos es de gente del madrid que quiere gratificarse viéndolo en portada de menéame, si tiene tantos negativos es de gente del Barça que no lo quiere ver en portada. Pero la noticia ya la conoce todo el mundo.

Y que conste que yo la he meneado y quería que ganase el Barça...!

a

Se merece salir esta noticia a portada, no entiendo que los culés lo voten negativo. Yo el año pasado di la enhorabuena al Barça como justo ganador, y este año toca al Madrid. Enhorabuena a todos los Madridistas!

c

Bueno, está claro que alcanzará portada. Los culés no tardaremos muchos a irnos a la cama deprimidos... y a los merengues aún os quedan horas...

H

¡Cabrones! Me habéis hecho menear esta noticia para contrarrestar tanto negativo. Esta os la guardo

D

#26 como el /ban que te voy a meter

a

#31 Creo que hay motivos suficientes como para pensar que el fútbol profesional mercantilizado no debería ser noticia de portada. Discutir que el deporte en general es relevante, si es un planteamiento mucho más estúpido.

boalar

el 100 para mi! lol

padre

jojojo que cojonudo

miserable

Casi perfecto, ya solo falta que manden a Andres Montes a tomar por culo.

neo22s

#39, no he generalizado por favor, solo he dicho lo que me ha tocado pasar esta tarde de todo hay en este mundo, pero si fuéramos todos mas respetuosos, os aseguro que este deporte lo disfrutaríamos mucho mas. Es muy fácil justificar la violencia con el deporte, mucho energúmeno por el mundo suelto. Por cierto decir adiós a Beckham, R.carlos,Helguera,salgado,pavon.... etc...etc.. #43 ha gente como este me refiero

W

Dice muy poco de los seguidores del barca que voten negativo por el simple hecho de no haber ganado una liga. Es mal perder y es mal uso del voto negativo. En cualquier caso salgo o no la noticia, enhorabuena a todos los madridistas, ya era hora de ganar algo

gskbyte

Dios, nunca he visto tantos negativos en una noticia. Por eso mismo digo ¡HALA MADRID!

devilin

No es correcto enviar una noticia linkando a la retransmisión "online" del partido, se debe hacer ya al articulo de noticia, porque es eso mismo, una noticia.

Salud.

a

#64 Lo que pasa que al jugarse la liga en la última jornada, pues los fanboys están cabreados y los que pasamos del fútbol profesional estamos hartos del triste espectáculo que da la sociedad.

nuberu

¡Hagan sus apuestas! ¿Ganarán los meneos o los negativos? Tanto jaleo por unos tíos en pantalón corto. Yo ve voy a cenar...

Aitortxu

#45 También están los del barça que simplemente no la votan... lol

zirconio

Soy de Sevilla y digo Haaaaala Madrid!!

r

alguien sabe que noticia ha necesitado mas votos para entrar en portada? cuantos? esta va para record...

D

Esto es increíble, que un equipo gane la liga es la noticia deportiva más importante de cada año en este país, es incomprensible que haya gente que quiera hundirla a negativos.

D

#78 aham, muy respetable, y tienes toda la razón, supongo que tu fuiste uno de los 8 que votó negativa la noticia del Barcelona, como otros 7, el caso es que hay más de 100 personas que han votado negativo ahora, tu, con otros 7 podéis ser un caso aislado, la diferencia cuantitativa es muy grande, es lo único que hacía notar, pero vamos, que tus razones me parecen sensatas, racionales, respetables y totalmente válidas.

Zzelp

Los votos lo evidencian, hay dos meneames, pero las discusiones hacen que nos unamos, jejeje

h

Pues aqui en Valencia esta pitando la gente con el coche y estoy pensado en coger unos huevos que tengo en la nevera.

Esta bien que ganen la liga,pero que no molsten a la gente.

D

Ai ai ai! Que esto se va a portada! Aquí alguien está perdiendo...

e

Yo puedo pasar del fútbol como otros muchos, pero no puedes considerarlo irrelevante, teniendo en cuenta la cantidad de gente que mueve. Además, si no fuera así, ¿por qué todos los que votáis negativo estáis saltando como locos de una noticia a otra para votarla?

Esto es un tornado sube y baja de karma...

D

Ufff con tanto negativo esto va a llegar a portada de milagro (si llega) ^_^

u

Todos los que votais aquí, votad también en El Real Madrid, Campeón de la Liga 2006/2007

Hace 16 años | Por edmont a rioja2.com
que es la primera noticia (y no retransmisión). Estando esta, no saldrá la otra, pero al menos no le machacan el karma por hacer lo correcto.

boalar

Record de votos, así que vamos a por record de comentarios

tomy

#90 Venga

D

#70 no se, puede ser, ya te digo que no entiendo de fútbol y no apoyo a nadie en especial, de hecho, como bien dice #66, se ven escenas tan tristes que me hacen huír del fútbol, sólo lo comentaba porque me ha parecido realmente curioso, ya no puedo entrar a suponer que ahora es diferente o no, y que si hubiese ganado el Barcelona habría pasado lo mismo, yo baso mi razonamiento en la observación de situaciones anteriores y contrasto con lo que ocurre, por supuesto puedo estar equivocado, ni mucho menos tengo "la verdad" ni la conozco.

D

Que liga más injusta...ninguno ha hecho meritos para ganarla, ninguno...

andro34

El Barça ha sido el mejor de la liga y el #12 es excesivamente purista. Eres del Barça ?

a

Por favor, que alguien envie una noticia acerca del segundo lugar del FC Barcelona y mantenemos el flame-war.

tomy

#62 Soy del Betis y digo Visca Barça!! lol

miau

En este momento, deduzco que hay un ratio 137 / 88 de seguidores del madrid respecto del barça lol

Economista2006

#93 También votamos negativos los que lo consideramos, sencillamente, irrelevante.

D

#64 La situación es muy diferente. El año pasado el Barcelona ganó la Liga con holgura, jugando bien y sin discusión posible. Este año la cosa ha estado muuuuy reñida, hasta el final no se ha decidido y eso ha generado mucho malestar. Además, el Madrid no ha hecho un gran fútbol. No es para nada comparable. El Madrid es el justo vencedor, pero si la hubiera ganado el Barça, ten por seguro que hubiera pasado lo mismo pero al revés.

jaz1

pero han quedado empatados no!!!!!!! lol

Aitortxu

#36 ¿Insultos? Donde vives, ¿en el Mini Estadi? lol

Los goles del Barça se han cantado todos, pero el primer insulto lo he oído de un vecino del Madrid ha salido al balcon "Hijos de Putaaaaaa" (sic) al pitar el final, debía tener ganas de ganar, digo yo. lol lol lol

No generalicemos que es muy fácil (e incorrecto a partes iguales)

Marianitu

El futbol es una mierda, gane quien gane

D

Ei, y el Celta?? Nadie dice nada del Celta?? Nadie desea que se pudra en el infierno? lol Pues yo sí, ala. En realidad es coña, que suban el año que viene... Ehem, ehem...

Economista2006

#4 Pero se juegan el Karma!!! Tienen que ser rápidos!! Eficiencia y competitividad, dicen!!

e

Esta fue la liga que nadie quiso ganar.

D

#20 "¿Cuantas veces lo vas a decir hoy?"

¿Cuántas noticias sobre esta gilipollez se han enviado hoy?

"Y si no te gusta el futbol, que haces leyendo estos comentarios?"

Y si no llevas pañuelo, ¿qué haces viajando en autobús? Non sequitur (http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur).

chiscoem

podeis votar todos lo negativos que querais cules, pero la liga se queda en madrid!!!! Hala madrid Campeones

edmont

Primera noticia que se envía en menéame: El Real Madrid, Campeón de la Liga 2006/2007

Hace 16 años | Por edmont a rioja2.com

D

HALA MADRID!!!!!!!

D

#64 Pues yo he votado negativo y no soy de ningún equipo, como creo que he dejado claro, por tanto me parece gratuita esa suposición que haces de que esta noticia se está votando negativo por rivalidad futbolística. Bueno, o a lo mejor es que a mí me gusta pensar que hay gente con motivaciones similares a las mías, que le voy a hacer...

jotape

Estos culés, como votáis negativo roll lol

¡Dedicado a Hegel! lol

editado:
que es bromaaaa, que Hegel es amigo lol

D

Los que votan negativo son del Barça o del Sevilla

ksogui

#31 he votado negativo aquí, pero he meneado esta noticia: El Real Madrid, Campeón de la Liga 2006/2007

Hace 16 años | Por edmont a rioja2.com

D

#82 "supongo que tu fuiste uno de los 8 que votó negativa la noticia del Barcelona"

No, yo no voté negativa aquella noticia, fundamentalmente porque no abrí mi cuenta en meneame.net hasta varios meses después.

"el caso es que hay más de 100 personas que han votado negativo ahora, tu, con otros 7 podéis ser un caso aislado"

Insisto en que no tienes elementos de juicio para concluir que 7 u 8 han votado en contra porque no les gusta el fútbol, y los otros 90-y-pico restantes lo han hecho porque no les gusta el Madrid.

"la diferencia cuantitativa es muy grande"

Bueno, seguramente el número de usuarios registrados en meneame.net ha crecido descomunalmente desde entonces.

tomy

buuuu

D

#52 http://meneame.net/faq-es.php "Sólo tienes que "menear" aquellas que más te agradan o consideres importantes."

Por otra parte y a tenor de las audiencias de los programas de televisión, también interesa a mucha gente si Belén Esteban se tira un pedo o con quién se acuesta la Obregón, o que no es óbice para que sean gilipolleces -como el fútbol-, ni mérito para que tonterías semejantes deban ser portada.

tomy

#25 En descartadas 3,2,1 _ si no han hecho nada mas que dar patadas y los arbitros les han pagado bien para hacer la vista gorda si no no tiene explicacion

C

Alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, alamadrí, si si si!!!!!!!
Venga celosillos, no votéis tanto negativo.

PD: Pensé que nunca íbamos a ganar una liga con ZP

DZPM

Relacionada (mucho): Panem et circenses

Hace 16 años | Por DZPM a es.wikipedia.org

D

Pan et circus.

D

Uy, que error más tonto. La he votado negativo sin querer. lol

j

Y además con buen fútbol

tomy

#69 No tenia pensado seguir insultando pero es que decir que el Madrid ha jugado bien lo que han tenido es suerte por que hace meses dicen que el Madrid gana la liga y ni de coña y creo que tu no eres admin para amenazar

D

#43 Y tú un come m1erd* y todos los que me habéis votado negativo en mi anterior comentario.

Solo me queda una cosa que decir:

HALA MADRID!!!!!!!!!

tomy

Buaj el madrid no ha hecho nada mas que hacer faltas dan asco
#53 Tu puta madre cabron lol

fraesma

A pesar de los negativos, a portada
PS: y por mucho que me voteis negativo, no lo vais a evitar

tomy

Los del madrid son unos hijos de puta

Duernu

Experimento colector de negativos:

Malditos cabronazos merengues!!! Así os metan la copa por el ojal!!!!

Ala, botoncito rojo si tiene usted la degracia de ser madridista, botoncito verde si es usted del barsa

1 2 3 4