Hace 15 años | Por Repiqueteo a pdf.furi-ku.org
Publicado hace 15 años por Repiqueteo a pdf.furi-ku.org

Entrevista a David Bravo en la radio libre CUAC FM donde habló de temas como la típica leyenda urbana de la Guardia Civil que te para y te requisa los CDs, las licencias Creative Commons, las redes sociales, el nombramiento de la nueva Ministra (y sus misteriosos cambios de opinión a lo largo del tiempo). Dice ser la persona menos indicada, no para ser ministro, sino para ser presidente de la comunidad de vecinos.

Comentarios

jm22381

María del Monte ministra de cultura YA! lol

ovendi

#2 eso es cierto,...Canal Sur es todopoderosa...La creó Chaves, alguien que ha conseguido ser vicepresidente del gobierno que "nos sacará de la crisis" habiendo dejado mas de un 20% de paro en Andalucía

D

#11 lol lol pues como dependa de Rosa Diez para se ministro va listo lol lol lol

ovendi

Si así es como funciona la política española....Jesus Quintero Presidente!!

D

#15 ¿estas sugiriendo que qtian un mentiroso? porque parece que es lo que quieres dejar entrever...

xenNews

Qué putos cansinos los trolls que se dedican a tocar los cojones sistemáticamente en cualquier noticia de David Bravo / Sinde / P2P. Votan cansina, pero no paran de venir a decir gilipolleces y desviar el tema.

Dejad de boicotear las noticias, tened un poco de respeto y si votáis cansina, desapareced porque son noticias que no os interesan a vosotros. A los demás sí.

HaCHa

#28 Atípico eres, pero troll no. Lo que te ha pasado esta vez es que has comentado sin leerte el meneo. Muy mal.

gambolputty

#19 Lo digo porque aquí se interpreta como un ad-hominem contra González-Sinde, cuando a mí me parece que no es así; hasta viene en párrafos bien separados.

sid

#11 Creo que si no puedes confirmar la información no deberías decirla.Y si David Bravo esta interesado en ser ministro me alegro porque ha demostrado con creces que vale para esto y ha dado la cara por mucha gente la cual no le ha dado ni un duro

D

#13 BonDage SadoMaso???

D

#24 pues tienes razón, me he confundido al leer el titular y pense que se refería a la ministra.

SHION

El troll atipico se aberroncha contra el rocage vivo...

D

Ya lo estoy viendo.
alguien de la SGAE ha visto el meneo. Rápidamente ha pasado un correo y SMS a sus colegas y les ha dicho que la voten negativo. Solo con cuatro negativos lograrán ponerle el 'sombrerito' a la noticia y dejarla 'tocada de muerte'. Pues yo la meneo igualmente

D

#5, David Bravo ya no oculta sus intenciones. Siempre ha querido ser ministro, lo sé de buena tinta, me lo han comunicado sus más íntimos allegados. Quiere trincar. ¿No lo ves? Está verde de envidia.

¡David, se te ve el plumero!

gambolputty

¿No se refiere a él mismo? Coincidió en un debate (en Mejor lo Hablamos de Canal Sur) con María del Monte, Ignacio Escolar, Farré ... Y aquí mismo ha salido una campaña proponiéndolo como Ministro de Cultura.

Repiqueteo

#18 Es que es la respuesta que da cuando le hablan de la proposición del blog Mundogeek de que él sea el Ministro de Cultura.

D

#26 ¿estas sugiriendo que soy un troll atípico? porque parece que es lo que quieres dejar entrever...

Repiqueteo

#8 Es David Bravo, no Jaume d'Urgell lol

Don_Gato

Si David Bravo llega a Ministro de Cultura me veo dando subvenciones para cuentas de World of Warcraft

Pues pensandolo bien no es mala idea roll

Mox

#20 Efectivamente, se refiere a el mismo, lo que pasa que hay gente que ni sabe de lo que hablar, ni se molesta en leer

Me sorprenden los votos de cansina e irrelevante, los que hayan votado eso podrian poner aqui el motivo ? cansina lo puedo entender hasta cierto punto, aunque hay cosas mucho mas cansinas, pero irrelevante ?

sid

#16 No, solo digo que si por algun motivo no se puede decir la fuente supongo que tambien se extendera a la informacion que le ha suministrado esta fuente

D

Hombre, conviene no subestimar el poder de Canal Sur..
#1 Ad hominen? donde? no lo veo...

D

#16 oye, el ad hominen al q te referias?

D

#3 Jol, "el loco de la colina" es el unico que se salva en "Canal su"
#6 "grandes cualidades que sin duda tiene como ministra"??? perdona? a quien te refieres?

Kabuche

De nuevo, otra vez has demostrado que eres perfecto para el cargo.
Sino, recordad esto:

Monty Python - Vida de Brian (A partir del minuto 2:30)



Por mucho que él lo niegue... es el mesías.

D

#24, no creo que #1 fuera el típico troll como #13.

Repiqueteo

Se ha arreglado el podcast de nuevo.

Repiqueteo

He subido el programa a Divshare, por si alguien lo quiere escuchar mientras no se "levanta" el podcast caído:

http://www.divshare.com/download/7115912-0c1

Repiqueteo

Se ha caído el podcast... Será por el efecto meneme...

Repiqueteo

Para el que le interese, aquí colgaron se colgó una cuña publicitaria de la entrevista:
http://pdf.furi-ku.org/2009/04/02/david-bravo-estara-en-pdf

M

#8 #11, te diré de buena tinta, que me lo ha dicho el primo del vecino de la hermana del cuñado de David Bravo, que está saliendo con Angelina Jolie... vamos, que así de fiable es lo que dices, mentiroso. Vamos, que correr rumores falsos y decir mentiras es gratis, ¿no?

D

#13 Me lo explicas?

selcycer

David Bravo Presidente!!!!

c

#8 #11 Lo vuestro es pa mearse de risa.

D

#29 porque no puedo votar que sino te votaba positivo...

D

Pedazo de ad hominem, pero como lo ha hecho David Bravo supongo que hay que aplaudirlo.

D

#2 pues se trata de menospreciarla personal mente por haber ido a la tele a participar en un debate, como si eso afectase a su grandes cualidades que sin duda tiene como ministra.

www.miguelgallardo.es

Yo conozco personalmente a Ángeles González Sinde y estuve tomando unas cervecitas con ella tras la proyección de "La Suerte Dormida" en el Auditorio de CC OO, creo recordar que en 2001 ó 2002. Aunque discrepe de sus planteamientos, a mí me cae bien. Me parece inteligente, sensible, elocuente y tiene mucho más talento artístico del que se le reconoce por aquí. Me he tomado la libertad de escribirle esto:
http://www.miguelgallardo.es/cultura.pdf