Hace 16 años | Por --41549-- a filmica.com
Publicado hace 16 años por --41549-- a filmica.com

David vuelve a hablar sobre los videojuegos violentos a raíz de la noticia sobre la prohibición de la venta de Manhunt en Europa por su violencia. Por supuesto, con sus habituales dosis de ironía.

Comentarios

D

Coño, años buscando como ganar peso y ahora resulta que los juegos engordan ...

Skanda

¡Qué fecha más rara me sale al abrir el link! 10 de noviembre de 2007. ¿No estamos aún en octubre? Este David tiene unas dotes mágicas que no veas jejeje...

Ya en serio, el vídeo buenísimo, como siempre que sale David Bravo.

Edito: Veo que ya ha corregido la fecha en el blog

yonni

Bravo por Bravo.

D

Me encanta la forma de hablar de este tío... son coñas facilonas, pero que quedan genial oye lol

trollinator

No he visto el vídeo, no sé si lo dirá el también, pero supongo que no hace falta decir que la prohibición hará precisamente que el juego esté en boca de todos y sea un éxito, y la gente jugará a base de importarlo/descargarlo (y usarlo en consolas con métodos para evitar el bloqueo de región) o lo que haga falta. Lo que supongo que también forma parte de la estrategia de Rockstar, que seguro que han disfrutado sobremanera con la polémica creada alrededor de la serie Grand Theft Auto y las ventas que les ha reportado. Yo ni siquiera he jugado al Manhunt (1) pero ahora sin duda puedo afirmar que cuando salga probaré el 2. Llamadle morbo si queréis.