En los últimos tiempos varios gobiernos se están planteando incluso prohibir los videojuegos violentos. David Bravo nos comenta, rememorando casos análogos del pasado, cual es su opinión al respecto: que los políticos harían bien en preocuparse de otras cosas y dejar de intentar educarnos.
Tal vez lo que se debería de hacer es poner algo tipo "Parental Advisory" que se vea bien grande, pero aún así, yo creo que el padre de turno le comprará el videojuego al chiquillo para que este deje de darle la tabarra.
De todas formas como dijo Kristian Wilson (Nintendo) allá por el 89:
Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music.
#14 de hecho se puede -o al menos se podia-, recuerdo en el GTA 3 que solo tenias que abrir un archivo con el MSpaint y te apatecian las caritas y ahi tu les podias hacer lo que te daba la gana... la pena es que no recuerdo cual era para intentar hacerlo en los mas nuevos.
como lo parte :D
Por cierto, a mi también me gustaba cortar cabezas y matar viejas, pero eso no quiere decir que sea un psicopata o que confunda la realidad con la ficción. Solo es un desahogo, soltar adrenalina. Otros van al gimnasio, yo juego a juegos violentos.