Hace 16 años | Por --6381-- a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por --6381-- a ricardogalli.com

Gracias a Sonia Blanco veo la entrevista en El País a Rosa García, la presidenta de Microsoft España, sí, esa señora que abrió su blog con las siguientes palabras: Hoy vivimos en un mundo tecnológico lleno de opciones y oportunidades; los viejos paradigmas y las perversas dicotomías bueno-malo han desaparecido y la libertad de elección en el ámbito tecnológico se ha convertido en un hecho.

Comentarios

D

Está vendiendo su producto. No sé donde está la noticia.

D

Antes de que se me tiren las fieras al cuello. Lo de microsoft es un tema delicado y sinó que se lo pregunten a los usuarios de vista:-)

Cuando van a poner a alguien serio en el puesto de esta mujer? Esta bien que microsoft de una imagen casera y tal, pero tanto...

J

¿Por qué no contais quién ha sido el encargado de ayudarla a abrir su SPACE?. Había que tunearlo etc,etc,etc. Pues nada menos que el que tanto vocea contra Microsoft: Chuck Norris del Instituto de la EMpresa

mandeulia

...deberían de fichar a la Sra. Magdalena Álvarez cuando acabe con lo del AVE. lol

p

lo de bueno-malo desaparecido sera para justificarse

Rubenix

#2 es que Mª Teresa Campos ya fichó por telecinco...
Pues yo me manché esta tarde las manos de grasa y le metí una tarjeta wifi pcmcia a mi portátil con Linux, y resulta que me la reconoció sin tener que darle a ninguna tecla ni decirme nada ¡como si estubiese allí toda la vida! El portátil de mi compañero de piso tiene XP y le tubo que instalar los drivers de los cds que venían con la tarjeta ¿quién se manchó las manos de grasa?
Nadie, pero yo acabé más rápido

D

#4 se está blindando contra ataques anti-monopolia de la Unión Europea.

D

Que poca "vista" tiene esta señora lol lol

D

lol lol Me ha encantado la post-data.

D

#10: es una opinión o consideración personal.

SmallBlueThing

Arroganta no sé: perogrulla es un rato.

D

#1 Nosotros estamos vendiendo el nuestro, ahí tienes la noticia ;).

D

#11 perogrulla no sé, pero grulla es un rato

Gilda

Ay, señor! Qué pena me dan los del vista ahora mismo... Y encima de pagar teniendo que leer eso...
Por cierto, nunca vi a nadie en el baño con el portátil, que afición!

D

La señora hace su papel. Lástima, otro sueldo que no aporta nada.

D

Menuda manía (casi obsesión) que tienen algunos por criticar a otros.