Hace 17 años | Por rochoa a youtube.com
Publicado hace 17 años por rochoa a youtube.com

Indigno espectáculo el que da una presentadora de La Sexta, totalmente borracha, durante un concurso telefónico de la nombrada cadena. Y recuerda, "no te gastes el dinero en no saber"!!

Comentarios

Agar

No sé, a mí tampoco me parece que esté borracha ni drogada, más bien que tenga algún problema para vocalizar... Aquí otra muestra del concurso

(esta sí es extranjera)
Normal que las presentadoras digan chorradas, 10 minutos hablando de lo mismo es como para empezar a desvariar.

rodia

Mi opinión es que simplemente es retardada mental.

lawprier

A mi prece tontita la pobre más que borracha... Y el futbol? Yo no lo veo nunca, pero me parto la caja con el Montes. Me esta haciendo aficionarme lol

D
culoman

qué risas!! lol

D

A mi me parece extranjera en vez de borracha.

Sitoxic

PRRRRRRRRRRRRRRRR..Salinas... a veces el whiski puede ser maravilloso

D

Que casualidad que todas pronuncien mal... yo he visto a otra rubia distinta a la ke sale en los enlaces que habeis puesto, y vocalizaba asi o peor...

MrBlonde

Qué triste... desde luego estos de la sexta se están cubriendo de gloria.. lol

PD: Pensaba que en la Sexta solo daban cosas del mundial...

mikelsolitario

#1,#5 Depende de lo que entiendas por extranjera pero tiene toda la pinta de ser de Euskadi porque al principio del vídeo saluda con un característico "aupa!!". Está muy borracha la neska!

D

La farla, pasión de multitudes.

pelicato

A mi si me parece que está colocada.

e

#1 Para mi que tu también vas ciego para pensar que esa tía no está borracha.
La sexta se está sembrando, entre el desmayo del portero y la mierda de retransmisión del mundial...

D

#1 A mí también me dió esa impresión.

u

Me parece que más bien es como dicen en los comentarios del video, le pica la nariz.