Hace 17 años | Por VictorV a acotados.com
Publicado hace 17 años por VictorV a acotados.com

Ha vuelto a ocurrirlo mismo que con la foto de la familia real, los turcos que andaban a cuatro patas y la foto de Leonor sin pierna. A pesar de lo politicamente incorrectos de estos retoques supongo que hay que tomarselos con humor. Relacionada con: Milinkito: Lo siento Leonor... (pero no haber dado pie, jopelines)
Hace 17 años | Por --13809-- a milinkito.com
, La familia y uno más
Hace 18 años | Por karramarro a milinkito.com
, Quadrupedophenia, el concurso!!! 'Todos somos cuadrúpedos turcos'
Hace 18 años | Por pirulingo3003 a milinkito.com

Comentarios

D

Decid lo que querais, pero algunas son para mearse de risa.

ManoNegra

La foto en la k sale con un hombre k debe de estar en un campo de prisioneros, ME REPUGNA! hacer una gracia con gente k fue maltratada hasta la muerte me parece lo mas bajo k se puede caer, Al tipo k ha trucao esa foto le deberían d caer todas las de la ley, Y k le dejaran a el como al del campo de concentracion, a ver k gracia tiene eso. Y los k digan k esa foto es tremenda esk son unos hitlerianos. Puto humor facil y absurdo....

V

Joder, vaya flame se ha montado.
En fin, yo me reí cuando se metian con Saddam Husein en la peli de South Park, supongo que soy un cabrón insensible. y es que de la gente mala no me importa reirme

[MODO_IRONIA ON]
De Juana es un tipo que cometió hace 20 años una falta que yo considero imperdonable:

"rompió una de las persianas de casa de mi madre"
Lo que pasa es que para romperla, en vez de tirarle una piedra o trepar al balcón (es un piso 11º) no se le ocurrió otra cosa que poner un coche bomba en la casa cuartel de la Guardia Civil que hay a 1000 metros de allí a las 7 de la mañana, cuando todavía la mayor parte de la gente (sobre todo los niños) estaban durmiendo.

Fruto de esta valiente y arriesgada acción, consiguió su objetivo principal: joder la persiana.
Como daños colaterales, murieron varias personas, entre las que se contaban cinco niños que obstaculizaban gravemente a sus 5 ó 6 años la liberación de la patria vasca.
Ese mismo año, se le metió en la cabeza romper el espejo retrovisor de un coche mal aparcado en una céntrica calle de Madrid.
Para lograrlo, en vez de darle una patada, como hacen los críos de mi barrio los sábados, no se le ocurre al pillín de él más que poner un coche bomba en la plaza de la república Dominicana.
En aquel momento, coincidió, qué mala suerte, que pasaba un autobús de la Guardia Civil y el coche bomba le afectó ligeramente.
Muy ligeramente, porque de los 50 ocupantes, sólo murieron 12.
Pues nada, como ves, es un fulano que está en la cárcel por romper una persiana y el retrovisor de un coche.
[MODO_IRONIA OFF]

embajador

A mi lo que me hace gracia es que todavía haya peña que se crea de verdad que el bufón ese de de Juana esté verdaderamente haciendo una huelga de hambre. Por desgracia ninguno de esos "gudaris" tiene arrestos para hacer ni la mitad de eso. Son una panda lamentable de matones a sueldo que lloran como arpías en cuanto alguien les hace verdaderamente frente. Por desgracia nuestra sociedad es, si cabe, todavia más cobarde y nuestros políticos ya no quiero ni contar. Y los bufones lo saben, lo utilizan y se carcajean de nosotros al ver los aspavientos de seres como ManoNegra o Hyso que se dan golpes de pecho por la "crueldad" de las caricaturas que se hacen del circo que ha montado este medio hombre. El circo está para reirse y pasarlo bien, y si este quiere montarlo ayudemosle en su empeño. Bien por los photoshoppeos y menos lágrimas de cocodrilo.

D

hYso te pones de parte de la familia de este asesino verdad?? bueno, te dire que las fotos retocadas, te gusten mas o menos, no van a matar a nadie, ni le van a hacer sentir mejor ni peor...

Ponte ahora en el lugar de las 25 familias de los 25 asesinados por este asesino sin escrupulos. El brindaba con champang cada vez que eta asesinaba verdad?? pues ahora no se puede quejar porque se retoquen fotos suyas y la gente se ria de él. Además el se lo ha buscado intentando dar pena con esas fotos, ya que realmente ni esta atado a la cama ni nada por el estilo...

D

#30 está defendiendo que se respete sus derechos como persona, intrínseco a todas estas. No está diciendo nada de que esté de acuerdo con él o que defienda su huelga.
(Lo malo que yo soy más cabrón que él y sí que manifiesto mi deseo que se muera)

jotape

Algunas son tremendas... lol

D

#4 Comentario repetido...

D

#6, ya, no tengo ni que hacerme otro diferente si la idea es la misma.

ManoNegra

#29 el tio ese está en la carcel pk el ha KERIDO! esas 25 familias no han sufrido pk kieren, sino por este asesino. Si pasa hambre, es pk kiere, n como al hombre k tuvo secuestrado en condiciones pésimas.
Si estuviera asi por culpa de alguien, vale, pero es pk le da la gana. Y para colmo se esta paseando por los pasillos del hospital con musica puesta, tan malo no estará el tipo ese metiendo tripa encima pa dar mas pena. en fin la peña habla por hablar...

embajador

#40 Es esencial tener claro que De Juana es un bufón. Un bufón es una persona que haciendo dejación de toda dignidad y respeto por uno mismo anima a la gente a reirse de su grotesca facha y aun más grotescas ocurrencias. Si De Juana ha decidido perder todo respeto por si mismo no veo razón por la que yo tenga que respetarle.

Lo de De Juana no es una "protesta pacífica" es una bufonada grotesca y ante tal cosa me rio.

Dicho todo esto con todo respeto hacia ti hYso contra quien por supuesto no tengo nada.

V

Me ha contestado diciendo que ya la ha quitado y pidiendo disculpas si me ha molestado.

ManoNegra

Y tu VictorV si te tomas con humor un olocausto, debes de estar enfermo, no tiene ni puta gracia. Si pudiera te baneaba de la pagina de por vida..., espero k lo hagan los responsables de esta, y quiten la noticia YA! Nose como permiten hacer un enlace a una foto con tan poco gusto...

Adolfito

¡Juas!

DZPM

ignatius

Me la suda lo politicamente correcto, hay algunas buenisimas

http://www.acotados.com/imagenes/dejuana/3309wmo.gif

lol lol lol

V

Jamás saldrá a portada. lol

embajador

#36 Hyso sigues metiendo la pata. No me burlo de un preso, me burlo de un bufón. Un bufón que además pretende burlarse de mi y de ti (y por lo visto en tu caso lo está consiguiendo) y de toda la sociedad.

Comparar a un asesino en serie con un leproso dice bastante de ti. Me temo que nada bueno, pero la verdad es que no me sorprende un pelo.

D

No entiendo los negativos. eS TREMENDO!

ManoNegra

Estaría weno k encima la hubieras retocado tu. Del chaos, paso como del culo, tan solo k se pudra en la carcel el resto de su vida y k no lo dejen morir. Y las demas fotos me la suda sinceramente, tan solo con esa se te deberia de caer la cara de verguenza de haber enlazado una pagina k contenga esa foto. En fin, en tu conciencia keda.

aquihubounusuario

A ver, una preguntita... Yo es que pensaba que no pasaba nada por burlarse de De Juana, que había libertad de expresión y esas cosas, pero bueno, como dicen por aquí que no está bien, pues nada. Lo que no acaba de quedarme claro es de quién me puedo burlar y de quién no... ¿de la AVT sí o no?

ManoNegra

VictorV, yo sigo viendo la foto del campo de concentración. En fin k siga la foto ahí, veremos k puede llegar a pasar...

V
D

dejuana chaos ,hombre ves lo que te pasa por andar matando gente por ahi...

es que quiero sentir pena ,pero no lo logro... que risa!! JAJAJAJAJAJAJA

V

#44 No creo que salga a portada, tiene 47 negativos lol

pardosky

exageraos, reconoced que las fotos son flojas...

D

si sale a portada me tatuo el elefante de menéame en el gluteo

meneo al canto

D

Vengaaaaaaa chicos, no os peleéis...

Que levante la mano aquel pepero a quien no le haya recorrido un mínimo escalofrío por ver alguna de las fotos y aquel no-pepero que no haya esbozado una leve sonrisa al ver alguna otra.

Scooby

Jo jo jo jo jo jo...

polemica

Esta es mucho mejor: meneame.net/story/vueltas-juana-chaos-video-algo-bestia-1

D

#14, claro que es injustificable que alguien pegue un tiro o ponga una bomba por que odie a alguien, pero es que por eso no lo pueden hacer, es terrorismo.

Sin embargo, aunque esto sea mas leve me parece que no tiene ni puta gracia. Vamos, que a lo mejor es legal, pero no tiene ninguna gracia.

Y me ha parecido bastante mal que me digas "cuando nos toca de cerca" porque no estoy ni cerca del País Vasco, ni de la familia de De Juana Chaos, ni soy abertzale ni nada.

Lo que me parece es humor facil y asqueroso sin ningún merito y que solo justificais algunos porque teneis odio a este personaje. Déjame decirte que esta gente tiene una familia y como tal, aunque puede que no estén de acuerdo con su ideal, les dolerá el alma ver como algunos se dedican a regocijarse en su sufrimiento.

Además, me parece de tan mal gusto ponerle simbolos fascistas a De Juana que me hierve la sangre. Es horrible, el que hizo estas imagenes sin puta gracia es de los mismos que se dedicarían a burlarse de disminuidos psiquicos o de personas con problemas mentales.

#16, estos retoques son crueles y hurgan en la herida de muchisima gente. Toca temas que duelen a mucha gente, no son simplemente graciosos en absoluto.

D

#37, sea un bufón o no, hay mucha gente que está en contra de la ultima sentencia y apoya esta protesta pacífica. No veo nada malo en que un tio así que ha matado a tanta gente proteste ahora de forma pacífica mediante artículos de opinión o huelgas de hambre. Y ridiculizarlo y poner fotos de banderas del aguilucho es bastante cruel. Uno tiene que ponerse en la piel de todo el mundo para comprender bien las cosas y esta gente tiene una especie de pesadilla constante con el fascismo, el estado y las leyes... Sea verdad o mentira, creen verdaderamente que viven en un estado represor (y a juzgar por algunas cosas yo tampoco lo veo muy lejos) y su odio y miedo es real. Burlarse de eso es para mi cruel, es hurgar en la herida, no solo de este señor (que no va ni a ver estas imagenes) sinó en la de otra mucha gente que está esperando a que se tomen medidas entorno a este preso, o su familia que teme por su vida. Me parece mal, y no me creo que esté engañado, sinó que lo facil es tomar la postura oficial y lo dificil es ponerse en todos los puntos de vista como hago yo, algunos a veces muy peligrosos y que por poco me dejan ante los ojos de otros como un terrorista o pro-etarra.

Por eso, defiendo lo que defiendo y estoy en contra del terrorismo pero esto sigue siendo cruel y a mi juicio no tiene ninguna gracia. No se, no creo que me llegues a comprender así que si quieres lo dejamos.

#38, no vamos a llegar a las manos tranquilo ;). Bueno, alguna foto puede que me haya hecho algo de gracia pero realmente me siento mal, tal y como pasa con chistes faciles como de negros o de personas con enfermedades, de victimas de atentados... Por eso, prefiero usar la razón que reirme con el chiste facil.

D

Algunos se regocijan en el sufrimiento ajeno, y esta vez no me refiero a De Juana precisamente...

Y luego vienen a dar lecciones de moralidad...

D

hYs0 pero no te da verguenza defender a esta gente?

en esta web no se banea por se NAZI? por que defender esta gentuza es como negar el holocausto o justificar la dictadura de Franco.

HYSO: deberian banearte.

D

#41, pues no, mira, tu ironía de ese comentario me parece acertada, una burla inteligente y precisa en lo que en el fondo quieres criticar. Las criticas a Saddam Hussein tambien, pero es que las fotos esas no me gustan porque hurgan en la herida. Supongo que porque no te ha tocado, no sabes el odio que se puede sentir por los fascistas que hubo en España y que todavía hay. Poner a Chaos con una bufanda en una habitación con simbolos franquistas es bastante asqueroso, que quieres que te diga. Esas fotos no hacen una critica a una ideología ni a una forma de actuar, ridiculizan el estado de salud de un preso y se dedican a crear mas odio si cabe en el ambiente de ETA. No creo que les importe mucho la verdad, no creo que vayan a cargarse al webmaster de esa página pero desde luego me parece un error hacer ese tipo de cosas. No se, ya lo dije, le estamos dando mucha importancia, mas de la que a mi parecer merece la pagina esa, solo muestro mi disconformidad con una broma sin gracia ni sentido inteligente. Tiene tanta gracia como un chiste de leprosos y claro, no estoy comparando las situaciones, solo la calidad del chiste.

D

#20, bueno, si te gusta pues allá tu con tu conciencia, pero yo pruebo a ponerme de parte de mucha gente, entre ellos la familia de este tio. Este tipo de bromas hacen gracia a algunos pero hacen sufrir a otros y odiarse mas si cabe. Pero creo que mi punto de vista ya está mas que claro.

Por cierto, me parece bien que le hayas enviado ese correo desde luego.

Un saludo.

D

#35, claro, ¿tenemos derecho a la burla de un preso? ¿que tal si montamos una pagina burlandonos de ti con cosas que tocan temas sensibles para ti? Mejor aún, si alguna vez tuvieses un ser querido en la cárcel podriamos mofarnos de el y de las condiciones en las que está. Ya veriamos que tal te sentaría. Es fácil eso de reirse de algo porque opinas como la mayoría... Es fácil ridiculizar cosas que defiende una minoría, total, como os podreis reir. Venga, ponte a hacer mofas de leprosos que total son pocos.

Encontrarias graciosas las fotos de los soldados estadounidenses a los iraquies ¿no? total, como eran terroristas...

charlie-cr

Soy de otro país, no tengo que ver nada con los conflictos de España, pero aunque el tipo sea un asesino me parecen de muy mal gusto. Más bien es darle razones a ETA y su entorno.

D

#28, claro, como el mataba (y era un terrorista) ahora nosotros podemos ser unos cabrones como el... vale, que te den gracia pero yo tengo derecho a decir que me parecen aberrantes.

Tu comentario es bastante demogógico hablando siempre de las 25 muertes bla bla bla, por las que sabes de sobra que ya cumplió condena. Las 25 familias han estado atendidas y han tenido todo el apoyo durante todos estos años. En cambio, la familia de este tio, como su novia, han estado sufriendo en silencio, viendo como su condena se alarga de manera dudosa. Este tipo de cosas fomentan el odio y no estoy de acuerdo con que se hagan.