Hace 15 años | Por --117952-- a xornal.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a xornal.com

“Lo que todavía no tenemos claro es en qué ciudad empezaremos”, explica Albert Riba, presidente de la Unión. Por el momento, la campaña se gestionará directamente desde Barcelona, pero Riba espera “potenciar que se organice una asociación gallega”, porque “algunas personas han manifestado su interés”.

Comentarios

D

Siii... es más inteligente que la de ellos y aunque fastidie al curita (a la curia y seguidores) no es obsoleta, lol.

(Que morro tuvo al decir eso)

Propongo que los días de cada presentación de la campaña en las distintas comunidades sean días festivos como conmemoración de:

1) Libertad de expresión sin miedo a entes y a sus promotores.
2) Darle un mejor sentido a nuestras vidas.

¡FIESTA YA! lol lol

l

que empiecen por Coruña,aqui somos muy abiertos.

D

#6 No se si pudiste leer el articulo de "La Vanguardia" en la seccion "Vivir en" donde hablaban del inicio de la campaña... menuda verguenza, practicamente solosacaron las opiniones de gente con punto de vista religioso... menuda manipulacion, segun ellos actualmente esos autobuses deben circular vacios.

Ya se que La Vanguardia es un medio con tendencias catolicas, pero esa burda manipulacion me parecio vergonzosa para un medio que deberia al menos informar y no confundir... es la forma de actuar de todos estos, lo mismo, en caso de no poder taparlo se dedican a confundir todo lo que pueden (la alternativa es que se dedican a demostrar toda su ignorancia)

l

Pues no se por que protestan,no es la primera vez que cojo el bus y estan con la emisora de la cope,y mira que me joroba esa emisora,lo que hago es tratar de distraerme.Que hagan lo mismo.

D

#6 Ana Pastor le puso en su sitio varias veces, estuvo muy acertada y oportuna.

(Como saben chupar cámara los joios curas lol)

D

#21 http://www.rtve.es/alacarta/index.html?v=382524#382524

Es lo único que he encontrado (lo voy a ver ahora para saber si está completo)

En el minuto 66:45

D

#12 Si. Me gustó mucho la reacción de ella, que tiene cojhones que tuviera que salir en defensa de las ONG frente al curita que decía que en zonas de conflicto los únicos que no se marchaban, por amor... eran sus misioneros.

Menudo demagogo el jodío cura ese. Me recuerda y mucho a los de ForumLibertas.com

D

#13 Sí, son perversos con el lenguaje, unos expertos. Para mucha gente creyente o que está dudosa al escuchar contados así los hechos, les es difícil distinguir la trampa. Fácilmente se sentirán atacados o verán al ateo como el malo de la historia...

En este aspecto, todo cura que sale por TV me parece cortado por el mismo patrón... está cortado por el mismo patrón... por eso salen. lol

D

Hay que organizarse. Me constan numerosos gallegos ateos.

FerMartinez

Que venga a Vigo que somos más

D

#21 Lo he buscado en la web de tve, pero sin resultado. Pero igual si está, no lo se.

D

Así, muy bien donde no pueden unos que lleguen otros.

PD: Parece que está completo, vi el principio y el final.

D

Lastima, me han pedido la grabacion y mi opinion sobre las intervenciones de los invitados y sin ver el programa va a ser un poco dicifil

D

#23 Contacta con tve. Seguramente disponen del video. Están potenciando su hemeroteca.

Si puedo ayudarte, dispara.

D

Jope, estoy escuchando el principio (me lo perdí) como nos pone nada más empezar a hablar el curita... de los cojones.

D

PERFECTO!!!!! Gracias a los dos, es justo lo que necesitaba (la primera vez que me lo he mirado, sin sonido, creia que no estaba completo)

D

¿No tendreis el programa grabado?

D

#19 lol

Eso es buena voluntad e inteligencia (ser pagano como tú).

Y las religiones "tonterías" ancestrales que han puesto en peligro y ponen el presente de los humanos.

D

#18 Sip. Declaremos festividad atea oficial del reino a la fecha del primer bus ateo en España.

Comamos dulces árabes, como el turrón y el mazapán, regados del buen vino judeo-cristiano para celebrarlo.

¡Y hagamos bacanales al mejor estilo pagano!

¡Disfruta de la vida!

D

#16 Qué baratita está saliendo la campaña y cómo saca de sus casillas al fascio redentor.

¡Me encanta!

D

#15 Sí lo hizo bien, no olvidó en ningún momento que en frente tenía a un "perverso experto", lol.

Su temple beneficio su posible inexperiencia para aprovechar los tiempos (al cura se le notaban los nervios contenidos, me recordó a otros cuando no se les sigue la corriente... es un no se qué, que noto propio de los que saben que mienten con "autoridad" lol)

El que estuvo rápido fue el joven... poco más y saca de quicio al cura... daba donde dolía, lol. Y el que le habló de la financiación de la iglesia (antiguo seminarista), le dejó seco... bueno que estuvo muy bien el debate si quitamos al curita. lol

Tendrían que poner más... uno diario, lol. A ver si muchos se enteran de una vez quien les bendice, a que precio y si merece la pena.

Por cierto que ya tiene tablas en hacer su propaganda... el experto en perversión del lenguaje colabora con la Cope. lol

Sacerdote de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, es delegado de medios en la misma desde 1987 y profesor de Historia de la Iglesia también en Sigüenza-Guadalajara y colabora en la Cadena COPE y en Radio Exterior de España.

--De las Heras: Son su ser revista de Iglesia, sus contenidos, *la* necesidad de realizar y transmitir una buena información _religiosa_ y la fidelidad a sus señas de identidad a lo largo de sus 65 años de trayectoria.

¿Lo ves? Tienen (y lo saben) que mentir mejor aún para convencer... pero ya no hablan ellos solamente. lol

http://www.zenit.org/article-16216?l=spanish

D

#10 lol lol lol

l

#2.Pues tienes razon,seria como poner un zorro en un gallinero.

D

#14 No se si me dejé llevar por mi propia subjetividad... pero el ateo ganó de largo... más que el, el conjunto de la mesa que le apoyaba contra el curita. Incluyendo a "la creyente".

FerMartinez

#8 Yo prefiero al COPE a CadenaDial lol