Hace 14 años | Por FerMartinez a kurioso.es
Publicado hace 14 años por FerMartinez a kurioso.es

Reunidos, de una parte, el Presidente del Gobierno de España en representación de los derechos de todos los consumidores estatales y, de otra parte, el presidente Honorario de la Sociedad por las Obligaciones Generales de los Autores o SOGA; establecen y firman el nuevo anteproyecto de Ley y decálogo de obligaciones inherentes a todo creador o autor que quiera ejercer y vender su obra en territorio español y que entrará en vigor conforme lo apruebe la comisión de manipulación designada por ambas partes.

Comentarios

anxosan

Las cinco primeras obligaciones me gustaría que se aplicasen ya, las cinco últimas creo que se han escrito solo para que pudiese llamarse decálogo.

D

La cultura es libre

Atami

Llevémoslo al Congreso!!! Que se incluya en "Economia inSostenible"

D

lol Muy bueno. El 90% de los "artistas" del manifiesto no serian capaces de editar un disco segun estos criterios: falta de creatividad, copias, plagios, bodrios, etc.

D

Por fin deberes, si es que no tienen más que derechos

C

Uy si le ponemos la música de Forrest Gump (


) es como el anuncio aquel de ¿endesa?

Que bucólico.

Madridisto

¡Hay Kurioso, hay Meneo!

RaiderDK

Soberbio.

Sobretodo el anon por ‘copia inspirada’. Veo normal que si uso una canción para desempeñar mi labor comercial lucrativa (por ejemplo inserto una canción en un anuncio de mi negocio) tenga que pagar por ello.

Pero el que use una canción para crear otra cancion y lucrarse con ello debería pagar mil veces más.

o

Muy bueno, hay que sacar algunas cosas en serio como que solo tengan derecho a cobrar 1 vez por su obra, que haya menos intermediarios posibles entre el autor y publico (no me gusta llamarlo consumidor), etc etc...

D

Muy bueno.. dónde hay que apuntarse para que esto salga a la calle?.. porque es verdad no?. no???...

lol

dragcrow

Eso es lo que supuestamente temen esos llamados "artistas", perder su status social famosil. Pues hijos mios, a currar!! que es lo que se debe de hacer y no sentarse en su lujosa casa mirando las estadisticas en el portatil de ultima generacion de las cuentas bancarias, contando cada euro al milimetro. Salir a la puta calle y moved el culo bagos de m...