Hace 17 años | Por PaNtaN a odeo.com
Publicado hace 17 años por PaNtaN a odeo.com

Polémica e interesante exposición “El Estado del Arte y PHP5” efectuada en el evento Debian Day (organizado por el grupo Debian Uruguay). En ella se tratan muchos de los temas con más actualidad: PHP5 y programación orientada a objetos, Ruby on Rails, .Net, Miguel de Icaza, los talibanes del software libre, licencias, la web -1.0, 1.5 y 2.0-, Ajax, Google, Gmail, Blogs, Comunidades (entre ellas menéame.net), Podcast, Webcast y más... La presentación para acompañar la charla está en: http://www.place.com.uy/php5-debianday/

Comentarios

Taikochu

#28 A la próxima te vas fuera, respeta las normas y deja de hacer el troll.

PaNtaN

TOC..TOC... HAY ALGUIEN?? CON QUE LLEGANDO TARDE A LA REPARTICIÓN DE CEREBELOS...

Debo hacer un mea culpa, en el comentario #3 si he insultado... pido perdon a todos los talibanes!

Última noticia: según medios de prensa argenteams, la pasta de celulosa ya ha comenzado a hacer estragos...

Criatura de dios... para algo existe mi perfil, y por eso estoy muy tranquilo...
pantanpantan
pantanpantan

desde: 22-03-2006 06:07
entropía: 76%

¿Esto te dice algo? APRENDE A OBSERVAR A TU ALREDEDOR

PaNtaN

Yo sere mujer pero tengo algun conocimiento de ordenadores e internet

¿Y QUIEN TE PREGUNTO ALGO? Hay que ser muy estúpido para autodiscriminarse de esa forma...

PaNtaN

#31 Sin acritud.
pantanpantan

Taikochu

#23 Dolores, estas buena? tu padre tiene dolare?

Taikochu

dolores88 modera tu lenguaje, por favor, no hace falta insultar para dialogar.

PaNtaN

Pero y esto qué es? HOYGAN, NO SE METAN EN MI COBERZASION HINTIMA!

PaNtaN

Ahora creo que queda más claro en #2, #4, #5 y #6 a que tipo de individuos va dirigido el término talibán del software libre.

TOLERANCIA Y RESPETO

enriqueplace

Desde Odeo.com, hasta por lo menos una semana, la cantidad de veces que se reprodujo en línea el podcast eran 500, subiendo muy despacio. Hoy, veo que están casi en el doble.

Lo mismo sucede en estos días en el blog, resaltando las visitas a este enlace (que ya había dejado de ser tan popular).

No es la primera vez que me "menéan" (concretamente 2 veces, más esta), y ya he comprobado que solo estar "pendiente" y con pocos votos hace que suba enormemente las visitas (ni me quiero enterar cómo es estar en portada).

Esta charla es vieja, de agosto del año pasado. Si tuviera realmente interés de hacer lo que comentas, "auto-promocionarme", muy probablemente lo hubiera hecho el año pasado, no después de tanto tiempo y luego de haber sido meneado posteriormente por otros temas.

20-11-2006
Los "Desarrolladores PHP" debemos profesionalizarnos o quedaremos descartados por obsoletos

Hace 17 años | Por marcello a phpsenior.blogspot.com


10-01-2007
Curso online sobre PHP 5
Hace 17 años | Por marcello a phpsenior.blogspot.com


Bien, veo que recibir las críticas no son tu fuerte, como sucede con muchos exponentes del software libre.

enriqueplace

Bueno, bueno, tranquilos.

Primero, hoy me llevé esta sorpresa, la de tener la grabación de mi charla en Menéame. Ya me parecía raro que habían subido demasiado las estadísticas y que se había vuelto a retomar el tema de evento (agosto 2006).

PaNtaN, usuario que no conozco, agradezco desde ya la deferencia de incluirme en Menéame.

En varias entradas en mi blog comento el tema, pero en esta resumo las críticas que he recibido y aclaro punto por punto cada una de ellas:

http://phpsenior.blogspot.com/2006/12/podcast-el-estado-del-arte-y-php5.html

Dolores88, espero que no seas justamente uno de los integrantes de grupos de usuarios "fundamentalistas" que dictan constantemente clases de "intolerancia".

Sobre la voz, fue mi primer podcast y un intento de probar algo distinto. Las primeras veces siempre salen mal.

Sobre las papeleras, si hubieses escuchado el podcast (donde me tomé el trabajo de marcar los minutos más polémicos para evitar que tengan que escucharlo completamente) te darías cuenta claramente el por qué de mis dichos.

Y creo que al principio de mi charla lo expreso claramente: lo digo con respeto y con humor, pero recalco que es una "figura" para comunicar una idea, una forma de críticia a nuestras actitudes, los que intentamos hacer llegar el mensaje del Software Libre.

PaNtaN

HOLAAAAAAA, SI HAY ALGUIEN DEL OTRO LADO POR FAVOR QUE CONTESTE!

PaNtaN

A la única que llamé talibán fue a tí, y no precisamente por tu forma de pensar, si no por tu forma de insultar y balbusear... Miss Troll(¿a?). Hacete ver el marote...

PaNtaN

#28 ¿De causalidad no serás parienta de Julains?

PaNtaN

#31 QUÉ HACÉS CARLITOS!

¿Cómo dice? ¿....y molestando a los demá-a-aass....?

PaNtaN

Nota importante: en varias partes de la charla se pueden apreciar interrupciones de lo que yo llamo “talibanes del Software Libre” (en este caso particular eran fundamentalmente de grupos de usuarios argentinos): individuos que se dicen ser “propulsores de la libertad” pero que son tan intolerantes que no permiten puntos de vistas distintos a los suyos. Hubieron hasta un par de “abandonos de sala”.

#6 La pucha che... y sigues difamando...

PaNtaN

#2 Creo que quien está mezclando todo sos tú. Y por favor, no es necesario faltarle el respeto a nadie...

Un debil mental impresionante este señor..

insultos, difamaciones y frases racistas causarán la anulación de la cuenta

el individuo dice: "lo que yo llamo “talibanes del Software Libre” (en este caso particular eran fundamentalmente de grupos de usuarios argentinos)"

Tampoco saques las cosas de contexto, ¿por qué no pusiste la frase entera?

dolores88

#29 Ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vigilante de la federa-a-aall lol
#30 de tu parte soy lo que quieras que sea, es tu eleccion Pero de i parte lo que si se es que soy es tu peor pesadilla a partir de este post. Just wait, be patient lol

dolores88

el individuo dice: "lo que yo llamo “talibanes del Software Libre” (en este caso particular eran fundamentalmente de grupos de usuarios argentinos)"

Esta caliente por los de las papeleras y mezcla todo!
Un debil mental impresionante este señor..

looser

c

Ayy dios

dolores88

#18 Espera a hoy a la noche y fijate a cuanto se te va tu 76%. Un poco de tor y bye bye estupido spammer
Sinceramente me llenaste los ovarios!!
Estas nominado little piece of shit! lol
Bye Bye Spammer.. i see you in hell
Free Kevin!

dolores88

#27 shhupacela a Pantan inutil que seguro son amantes lol

dolores88

EL otro payaso dice: Ya me parecía raro que habían subido demasiado las estadísticas y que se había vuelto a retomar el tema de evento (agosto 2006).

Por un meneo que no llego ni a portada tanto te subieron las visitas? Que se te fueron a 20 y tenias 3 por dia?
Por Dios!!! El nivel de mediocridad tiende a infinito en gente como ustedes. Por favor vayan a usar Windows y dejen de dañar a la comunidad de codigo abierto lol

dolores88

dolores88dolores88
You're fuckin dead

dolores88

No. .no soy alguien que haya estado en la charla y me haya levantado e ido. Si asisto alguna vez a una charla de Open Source seria a una de Stallman o alguien importante.
NO TE VOY A IR A VER A VOS QUE NO EXISTIS lol

Y si la gente se levantaba y se iba seguro fue porque el nivel de aburrimiento era muy alto!
(Me canse de discutir con Gasparin y Beetlejuice pero de la Precambrica) lol
Y cortenla con el SPAM!!!!

dolores88

Y encima es un spam porque cada vez que digo algo el mismo usuario (o sea el o alguien relacionado con el me pone negativo)

Uhh feo feo Spammer malo jaja

dolores88

y Ademas solo habla por si mismo. .siempre en primera persona .. nunca por la comunidad. Es re egocentrico! jaja

Habla de taliban y se autoproclama "fanatico" jaja
Y discrimina.. es un terrible fascista (feo eso)

Egocentrico y creido en si mismo .. y aburrido .. escuche 3 minutos del podcast y me aburri

bye bye looooossseerrrr lol

dolores88

Y ademas porque habla asi?.. jajaja.. se esta masturbando mientras graba el podcast lol

dolores88

Los dos links ohh sorpresa los manda el mismo usuario.. un tal "marcello" que seguro es tu segunda o tercera cuenta.
Yo sere mujer pero tengo algun conocimiento de ordenadores e internet.
Ademas lei el TUTORIAL PARA HACKEAR MENEAME de Jueins lol
Por eso se que estan haciendo SPAM de la mas baja reputacion posible!!!
Viva Linux!
Mueran los Spammers egocentricos y mediocres como uds.

dolores88

Ahh manga de payasos. Se piensan que el usuario de meneame es tonto? Que no se va a dar cuenta que estan haciendo un estupido spam de una charla que es mas irrelevante que saber si a Shakira se le agujereo al media.
Dejen de hacer spam y si quieren trafico en un blog hagan algo interesante. No calificar a la gente que piensa distinto de uds.

dolores88

jaja.. deja de promocionar tu aburrido e irrelevante blog
Taliban del Spam y de la autocomplaciencia .. jero-pa.. jero-pa.. stay on the scene.. like a sex machine jero-pa..
Que grande James Brown. Que en paz descanse
Bye Bue jero-pa lol

dolores88

TOLERANCIA Y RESPETO y vos llamas talibanes a un grupo de usuarios que tienen una manera distinta de pensar.
No seas payaso Mr Tolerancia y Respeto, Rey del Doble Discurso. Pareces un cura, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Looooosseer lol