Hace 13 años | Por difusion a ventejuy.es
Publicado hace 13 años por difusion a ventejuy.es

Con el proceso de lanzamiento de Debian 6.0 en marcha han salido las primeras versiones de prueba de Debian GNU/KFreebsd. Una plataforma que además de acumular la experiencia de la anterior versión incluye la destacable novedad de poder crear y utilizar ZFS como sistema de archivos principal. No sorprenderá a nadie a estas alturas el interés de la comunidad Debian por experimentar con otros núcleos distintos de Linux (lease Hurd y otros microkernel) manteniéndose fiel a su espacio usuario basado en GNU. El sistema es completamente funcional.

Comentarios

D

#5 Siempre puedes usar Sid.

M

#6 o Sidux

D

#22 De las noticias de física a las que te refieres opino lo mismo (las más especializadas, me refiero, no las de divulgación general; precisamente me estaba acordando de una reciente de la cual no entendí dos frases seguidas), y ya te digo que soy informático y, para colmo, me gusta la física. Simplemente creo que este nivel de especialización está fuera de lugar en una noticia en portada (y esto es bajo mi punto de vista, ya que está claro que suficiente gente ha opinado lo contrario como para que salga a portada, lo cual, dicho sea de pasada, indica que la proporción de informáticos en Menéame es altísima, no que la noticia sea de interés general).

llorencs

#29 Es que meneame cuando nacio era mas un sitio de noticias informaticas que generales, que eran mas para completar.

Y me parece que deberian tomarse medidas para recuperar cierto nivel de especialozacion en todas las areas.

n

Yo porque soy informático, pero medio menéame se pensará que la noticia es una transcripción de símbolos tibetanos...

D