Álex Sánchez, jugador canterano del Real Zaragoza, cumplió su sueño de debutar en Primera división, aunque no pudo ayudar a su equipo a remontar un partido que perdía desde el minuto 17. El canterano fue el último cambio de Marcelino y sustituyó a Ángel Lafita.
menéame
No iba a poner este comentario, pero así me puedes volver a votar negativo.
De todas formas el chaval es un ejemplo de superación.
Respecto a tu criterio de irrelevancia, este meneo tuyo lo dice todo:
meneame.net/story/bilic-da-ventaja-al-sporting
Tu negativo será muy bienvenido.
Hay muchas cosas para las que se requieren las dos manos -y bastantes dedos: robar, programar, tocar la guitarra... Pero justamente para jugar al fútbol no me parece estrictamente necesario tenerlas. Incluso tienes ciertas ventajas. Lo único que no podrá repetir son los goles con la "mano de Dios" de Maradona y Messi.
Jaja, qué cabroncete.
Gracias.
Joder, ahora en serio, justamente para el futbol no lo veo tan jodido... lo habra pasado mal en otros momentos de su vida, le habran caido puteos, no podra hacer ciertas cosas (O las hara mucho mas dificil) pero afan de superacion por jugar al futbol precisamente no lo veo como "lo mas"
Que no se me malinterprete, pero seria mas jodido para el baloncesto o el balonmano....
Aun asi, que titular mas asqueroso el de marca
No digo que no sea un crack, pero creo que se me entiende, que estas cosas muchas veces hay qye pillarlas con pinzas
yo me niego a ver el futbol y a ver la tele.
www.youtube.com/watch?v=-iJ7bs4mTUY