Hace 14 años | Por Claustronegro a kirainet.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a kirainet.com

La década de los años 90 pasó a las historia en Japón como “La década perdida”, refiriéndose al crecimiento económico prácticamente nulo del país. Estados Unidos se enfrenta ahora a tener que definir también su década del 2000 al 2010 como una década bastante parecida a “La década perdida” japonesa. El índice bursátil Dow Jones empezó el año 2000 en 11522 puntos y ha terminado la década hace unos días en 10428, crecimiento prácticamente nulo incluso teniendo en cuenta la inflación.

Comentarios

D

Dejad al troll que trollee.

kumo

A mi me hace mucha gracia, pues esa decada comenzó con un fuerte aporte de capital japoneś a la Primera Guerra de Irak (recordemos que la fiesta americana corrio a cargo de un montón de paises). Pero aún así andaban mejor de paro que aquí, por ejemplo.

Sin embargo las cosas estaban cambiando. Ya los trabajadores y las empresas no se "casaban" como antes, por ejemplo.

D

El búho con orejas de gato podría hacerse una cuenta él mismo, en lugar de hablar siempre a través de la Laurita esa.

D

#8 Está a punto de superarla. Pero vamos lo mismo me da 2ª que 3ª, Japón sigue siendo un referente económico como para que se insinúe que han perdido el tiempo todos estos años.

D

Japón es la 2ª potencia económica del planeta, si a eso se le llama "décadas perdidas" no se cómo llamar a lo que tenemos nosotros encima.

a

#7 la segunda creo que es ya china.

Twilightning

Hay un mundo ahi fuera.

D

.
./._/.|

(_)__)
--"--"--

El búho con orejas de gato dijo:
Nunca el tiempo es perdido.

D

#1 eso no es del Búho con orejas de gato, es de Manolo Garcia http://es.wikipedia.org/wiki/Nunca_el_tiempo_es_perdido