Hace 14 años | Por Minipunk a bitelia.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a bitelia.com

DECAF - en las últimas horas dicha aplicación ha sido retirada y no por litigios judiciales con Microsoft como cabría esperar, todo se trató de un truco publicitario y ahora en la web oficial de DECAF aparece un comunicado bastante extenso explicando los objetivos que se pretendían con el engaño.

Comentarios

NickEdwards

A ver, no se porque se dice que se trata de publicidad cuando no lo es.
Podéis visitar la página web de DECAF donde explicarán en una especie de MANIFIESTO porque han hecho todo ese "engaño".

http://decafme.org/

Lo que vienen a decir es que debemos conscienciarnos de lo inútil que es invertir dinero en herramientas forénsicas. Lo que se debería hacer es educar a investigadores y a personas, no a máquinas o programas que tarde o temprano siempre serán superados.
Dicen que tenemos que invertir en la educación y ser conscientes del impacto que podemos tener.

Yo no veo publicidad en ningún lado.

T

#9 "Lo que se debería hacer es educar a investigadores y a personas, no a máquinas o programas que tarde o temprano siempre serán superados."
No me he leido el manifiesto, pero... ¿acaso los investigadores y personas no somos siempre superados tambien? Las maquinas nos superan en muchisimas cosas, creo que no es nada nuevo...

D

#9 Es posible sea totalmente inutil invertir el dinero en herramientas forensicas. Pero si tenemos en cuenta que Cofee realiza un analisis completo de tu ordenador Harware, sofware, conexiones, etc, y despues se conecta a la red, para contrastar "supuestamente" datos con una base de datos.

Yo no estaria tan seguro de que no es un sistema para autoinformar a Microsoft y a la policia y que no lo filtraron a proposito. Para aprovecharse de la curiosidad de la Gente.

Tal vez soy un paranoico, pero me fio muy poco de programas que recopilan informacion sobre todo el pc, y después se conectan a la red.

sorrillo

#9 I couldn't look past the Christians to see the CHRIST. I accepted Him as my savior and then started putting Him in positions over my life.

A mí si me parece publicidad religiosa.

rmoledov

Joder, es que la envió jm22381jm22381 y claro, yo la meneé sin leérmela

D

MENEOWNED eso os pasa por menear chorradas.

r

#1 Laurita_G que haríamos sin tí y tus comentarios que siempre acaban en flame lol

D

Y quién no me dice a mí que era verdad, y que le han obligado a excusarse... roll

Borg

Y en la mula hay un decaf que hace saltar el antivirus... así que mas de un curioso se llevará una sorpresa como no tenga el antivirus actualizado.

Campos

Es gracioso porque coffee significa "café" y decaf "descafeinado"

eltitomc

#8 captain obvious

Campos

#11 strikes again!

Minipunk

¿Alguien del mundillo de la publicidad sabes si estas técnicas son efectivas?

D

#3 Todo lo que sea hacer que se hable de la marca es aumentar el valor de la marca, no tiene precisamente que incidir en los beneficios a corto plazo pero si a largo plazo.

Los contras de esta técnica se llaman marketing negativo, que puede producir un efecto contrarío al deseado, pero creo que si lo hacen es porque el porcentaje de negatividad debe ser inferior al porcentaje de publicidad positiva y expansión de marca.