Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

"Un grupo de bandidos armados con fusiles atacaron ayer (domingo), a las 19H00 GMT, la casa de una niña albina de seis años llamada Cizany en Bugongo (a 220 kilómetros al este de Buyumbura). La decapitaron antes de cortarle las piernas y los brazos y llevárselos", anunció a AFP por teléfono el administrador del poblado de Kinyinya, Rémi Sengiyumva.

Comentarios

a

Animales...

exsagirl

Que gran lacra es la ignorancia.

KALIMA3500

gracias a #0 y gracias a meneame. Porque estas son las noticias que todos tenemos que leer y horrorizarnos.
Hay rituales y tradiciones que deberian ser considerados un crimen contra la humanidad.

LadyMarian

#8 Tal y como dice #9 no hay nada económico que les impulse a ayudar, y te dirán lo mismo de siempre: "Tradiciones", "Rituales"...
#11 De todos los colores, tamaños y grados de salvajismo basado en la ignorancia y en la fuerza bruta.

D

Y que todavía haya paises así en el mundo.....

D

#8 La mayoría de las guerras y carnicerías en África son precisamente por el control del petróleo y de las piedras preciosas.

D

Peor que animales, mucho peor.

D

Se me acaba de quitar el hambre.

mamenol

joder, tengo la carne de gallina

Zootropo

Joder, qué asco podemos llegar a dar como especie.

D

Si no son escoria ¿qué son? roll (lo digo por los negativos a #24)

nanobot

Lo siento mucho #0 y sé que no tienes la culpa, pero me niego a menear esta a atrocidad con tal de que no salga la palabra ¡chachi!
Te debo un meneo

D

Y será "su cultura" y si la desprecias aún encima te tacharán de racista.

Son escoria.

F

Nunca había deseado tanto que existiera el infierno

DexterMorgan

Mierda de irracionalidad.

Nimice

#32 no tiene ni puta gracia

Nova6K0

Si el infierno existiese... Estos merecerían aún más calor, vamos que tendríamos que enviarlos a una dimensión aún peor. Por que a mí ya los rituales sectarios como tal me parecen una gilipollez de dimensiones inimaginables. Pero asesinar a una pequeña de 6 años. Me genera un cabreo, una impotencia y una gana de partirles la cara a esos hijos de la gran puta, que es superior a mis fuerzas.

Salu2

reivax_dj

La ignorancia, una de las grandes lacras de la humanidad.

D

Joder, qué impotencia... Y cuanta rabia me produce... Pobre niña...

Viridiana

Nunca la canción "Hijo de la Luna" tuvo tanta trascendencia...

Antitesis

voy a vomitar, y luego a cagar, a cagarme en todo lo que pueda.

así les explote una granada en la cabeza

D

En tres palabras:

HIJOS DE PUTA.

D

Después de leer que un soldado yanqui violó a una mujer en Irak y asesinó a toda la familia ¿creeis que me asustan estas noticias?

D

Es lo que tienen las religiones y la mitología, brutalidad guardada en el bolsillo.

D

Que asco da mucha gente.

D

Salvajes de mierda, hijos de la gran... ¿Estos también merecen reisertarse en la sociedad?

K

Cuando leo este tipo de noticias se me encoje el corazón, en serio, no puedo entender estas salvajadas.. y luego dicen que dios existe, si existiera no permitiría este tipo de cosas, los niños son inocentes!!

q

Vivimos en una parte del mundo algo más desarrollada que ellos y gracias a eso vemos estos rituales y creencias como atrocidades pero no se denuncian, no hacemos nada por ayudarles a dar ese paso, pero casos brutales como estos hay miles igual que la lapidación de una mujer en un país africano por serle infiel al marido... son penas que pagan a la antigua usanza, pero de estas cosas nadie se entera, total, son paises sin potencial económico, es decir no interesan...

M

Lo espantoso es que es de verdad, no es una obra de teatro.
La matan para hacer amuletos de la buena suerte para encontrar oro. !!!BESTIAS!!!

D

¿Y de esta noticia que Mass Media se han hecho eco?

D

#45
Y quien los compra?

b

para matarlos

D

Salvajes y racistas eso es lo que son.

juanlarzabal

Espero que exista el infierno para ellos

D

Es su cultura...

pavlenka

Increíble. Estas son las cosas que me hacen odiar las religiones y otras creencias dogmáticas.

D

Me he echado las manos a la cabeza al leer esto, no hay derecho.

W

Qué espanto !! de verdad que me ha dado escalofrios, hay una pequeña vecinita que es albina y es tan adorable, todos hemos sido testigos de sus enfermedades asociadas y sus progresos.

No puede ser tanta la bestialidad que aun se mate a sangre fria a un ser humano simplemente porque nacio diferente

D

Los asaltantes han manifestado: "estamos en paro y lo hicimos para ver si así conseguíamos trabajo como porteros de discoteca." Sin comentarios.

D

Se sabe si sobrevivio?

D

oh que bacan, decapitan y despedazan a una niña de 6 años, justo lo que esperaba leer un lunes por la mañana.

¿Porque carajo votan estas estupideces?