Hace 16 años | Por sleep_timer a diariosur.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a diariosur.es

La crisis que según ZP no hay, segun Solbes tampoco pero si la hay la arregla, y según Rajoy la hecatombe deja noticias como esta: Es una situación palpable con sólo echar un vistazo. Ni las grúas ocupan ya masivamente el horizonte ni los martillos y los taladros son la estridente banda sonora diaria de miles de vecinos. Tampoco las calles están llenas de cubas para depositar escombros, como podían verse antaño, ni las empresas del ladrillo hacen parada y fonda en la ciudad, con viajes de ida y vuelta jornada tras jornada y furgonetas repletas

Comentarios

.hF

Solo un matiz. La caída es en la construcción de viviendas. La obra civil no está en absoluto parada.

D

Mas que empresas podríamos llamarlas familias sicilianas por el abuso de precios/beneficios que han embarrado la economía de este pais

davidrgh

¿Y les pilla por sorpresa? Los que no viesen venir esta situación, una de dos: o son gilipollas o tenían demasiados intereses en el bolsillo (apuesto a que mayoritariamente la segunda).

#1 Sí, pero en un país donde se hace del ladrillo la principal potencia (o una de las principales), una crisis de este estilo puede pegar bien fuerte.

D

Es el momento de empezar a fundirse el superávit en obra civil.

iramosjan

¿Que las grúas han dejado de ocupar el horizonte? Perdone que discrepe. No sé donde vive usted (aparte de ser en Madrid) pero desde mi ventana aún puedo contar así como 40. Otra cosa es que cuando esos edificios se acaben los pisos se vendan, pero vamos a dejarnos de anunciar el Apocalipsis a grandes gritos...