Hace 15 años | Por servalred a europapress.es
Publicado hace 15 años por servalred a europapress.es

Los alumnos del Saint Francis Preparatory School presentan desde el jueves vómitos, fiebre, mareos y dolores. Varios de los estudiantes aseguran haber viajado recientemente a México, país en la que ya son 68 las víctimas mortales de la nueva cepa de gripe.

Comentarios

p

Sensacionalismo barato. Hay que mover noticias espectaculares para que nadie piense en los problemas graves como el robo sistemático de los bancos y políticos y la catástrofe económica que está ocurriendo y que va a afectar seguro a miles de milones de personas.

strider

#15, la tercera persona singular del verbo haber, que se utiliza como auxiliar en el pretérito perfecto de indicativo, se escribe con hache.

saulot

#16 Hay más info directamente del Center of Disease Control:

http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/swine_espanol.htm

Wahsington dice que Obama no se contagió lol
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/25/index.php?section=politica&article=010n1pol&partner=rss

D

¿ Los cerdos que tiran desde el Nou Camp estan infectados ?

D

Ahora es el momento que recordemos para los amigos de las conspiraciones los campos de la FEMA en Estados Unidos:

strider

#23, es que hace años que terminé la E.G.B.

Neomalthusiano

#20 Tu nomenclatura es anticuada.
El viejo "pretérito perfecto" se denomina ahora "perfecto simple".

D

no son zombies...son infectados

kastromudarra

No sé porqué, pero ya no me creo nada de todas estas noticias que crean tanta alarma social, no digo que no existan, pero que no es para tanto y que no hay que creer todo lo que digan.

¿Qué pasó con la gripe aviar? ¿se murió el virus? ¿lo mataron? si no recuerdo mal, mataron miles y miles de pollos y nos convencieron de que era imposible de erradicar porque las aves silvestres podían ser portadoras del virus.

E

#23, el simple es canté, no he cantado (que es compuesto).

Neomalthusiano

#35 ¡Tienes razón!
Vaya metida de pata

D

#11 En este enlace de Wikipedia se puede leer más sobre ella, además ya hablan sobre el brote: http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

L

Pero no era la aviar? yo que llevo años sin acercarme a un avión...

Pues nada, aquí llega la epidemia, suerte que con una mascarilla y poco más ya puedes evitar el contagio, dudo que se extienda mucho...

Por supuesto no me acerco a un avión porque no tengo dinero para viajar lol

m

#6 Si mal no recuerdo en el brote de gripe aviar los contagios eran de ave a persona y no se pobró el contagio de persona a persona.. creo

Griton_de_Dolares

#15 He aqui las sospechas que tenemos unos cuantos, que aqui hay algo más que una mutación. Seria un nuevo negocio para las farmaceuticas.

D

Se avecina una peste porcina, están friendo mierda en la cocina... cuanta razón tenía Mama Ladilla

carlio2

Para mi es dupe y portada. En la referencia #1 ya se hacen eco de la extensión a estudiantes en EEUU.

K

Pues como se extienda por NYC vamos listos.

D

Las acciones de Campofrio van a caer por los suelos.

Blaxter

acojona, tronco, acojona.

rafaLin

#25, por lo visto "pretérito" es una palabra muy difícil para la generación ESO, por eso lo cambiaron.

E

#36, si beneficia a los medios, entonces los que han creado el virus son ¡los medios! (falacia de El Mundo)

m

La gripe de esta gente recibe el nombre científico de "histeria colectiva".

D

joder, y yo teniendo que ir a Mexico antes del verano...

maximoarmijo

¿La gripe porcina causa la muerte en todos los caos? ¿Hay tratamiento? Todavia no lo he visto por ningun sitio

Meneamela2veces

No mames guei

kastromudarra

#8 En las granjas destinadas al consumo se tomaron medidas, pero con las aves silvestres no se hizo ni se puede hacer nada.
En fin, no quiero caer en teorías conspiratorias, ya os las contaré otro día

D

LA que se vaa liar ... no piendo pasarme por lugares publicos de aqui a 1 semana a ver como se desarrolla esto que no creo que tarde mucho en lelgar a Europa via avion

YisasL

Eso es por comer en el McDonald's (chiste malo :P)

D

Hay mucho gochu

r

es cierto que el virus a sido modificado genéticamente , osea se a mutado pero no de forma muy natural?

D

Evidentemente estas noticias les vienen que ni pintadas a los medios de comunicacion. Y supongo que , dado el numero de parados, tambien le vendran bien a otros.
¿Apostamos a que los telediarios van a abrir con estas noticias durante un mes seguido?

m

Vale, ahora que permitieron importar jamón. Aun van a tener razón los musulmanes... Yo me arriesgo ehhh

D

Que no chinguen, ellos se infectaron en USA, no en México. Ya nos echan la culpa de todo esos gringos, se paracen a los españoles.