Publicado hace 15 años por Ander46 a robertozucco.bitacoras.com

En su obra establece un ránking de los tacos más beneficiosos para el organismo, donde también se incluyen amenazas e improperios. Para que este beneficio se produzca deben unirse dos factores: la sonoridad y la contundencia y/o agresividad de lo dicho... Es antigua, pero cuanto menos curiosa

Comentarios

splinter

pues yo soy inmortal lol

RoB

#14 Iker Jimenez lol

iorek

Hay que decirlo más...

D

"Cáspita” (0´3 caramelas, 100 calorías) ¿Hay alguien que use de verdad esta expresión?

D

Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros
Me cago en la puta de oros

Venga, una vez al día y alargaré mi existencia indefinidamente muwahahaha

Ander46

#5 Rectifico, el usuario medio de Menéame, preferiria decir un:

...mecaguen la SGAE

carcadiz

Yo soy mas de: "¡¡¡¡Me vi´caga en to lo que se menea!!!!"
(Pero no tiene nada que ver con Meneame, que conste)

Ander46

http://robertozucco.bitacoras.com/anciana.jpg esta foto no tiene desperdicio

D

Ese estudio no es nada científico, se nota que no lo ha hecho uno de Bilbao. Un solo "Ay va la hostia" es un millón de veces más beneficioso.

H

Creo que te quedas mas a gusto si dices "cagon la puta doros".

Ripio

Me cagonlaprimeracomuniondelniñojesusdelahermitayentosusmuertosconunpinoplantaoencaojo !!!!veridico

mamenol

8 veces na mas!??? y que pasa en caso de "sobredosis"? lol lol

martageddon

Y por qué tiene que ser puta???? qué culpa tendrán ellas

D

¡Me cago en la puta de oros!

Ale, ya hecha la gracia me pregunto cómo estudian estas cosas ¿ponen a un tío a decir hijoputa y a otro a decir tus muertos a ver cual vive más?

ronko

Tengo que preguntarlo,ya que es el meneo ideal para ello, ¿que demonios nos ha hecho el pobre número diez? lol .

Razz

Y tanto que es antigua la noticia, en la lista no aparece WTF

D

Me cago en la puta de oros y en la sota de espadas.

D

Una cosa, chavales. Hablar bien no cuesta un huevo, y quedas de puta madre.

Razz

#55 "me pregunto cómo estudian estas cosas ¿ponen a un tío a decir hijoputa y a otro a decir tus muertos a ver cual vive más?"

Si pero con un añadido, los ponen delante de una banda de latin kings, y a ver quién vive mas.

D

#21 Efectivamente, también está la versión más suave: me cago en las pites de Grao

m

Supongo que será por mis orígenes pero a parte de cagarme en el altísimo cuando hay que desahogar mucho,lo que más utilizo es el "cago'n mi mantu".

ronko

#78 Pues ahora que me leo, ¿estará basada en esa historia, la madre de Cartman en south park? por que es clavada y en un pueblo de montaña lol . ¿Saldría la puta de oros también en la portada de la revista "putas en crack"? lol.

MarvinMarciano

#75, gracias por la información. Justo me preguntaba de dónde venía la expresión.

D

Ayer los del barsa lo dijeron por lo menos cuatro.

ertitoagus

#27 se dice bastante en la zona de la ribera del ebro navarra y cercanias, y supongo que sale del contraer el me cago en dios ----> cagüen dios ----> cagüensos

D

Soy el único que piensa que entre la foto e historia de la abuela y el metódico estudio del taco/caloría quemada esto no puede ser más que un fake de cachondeito?

Lrs

HOSTIAS Y DEMONIOS!!

kelp

Yo prefiero: "mecagoendios y la virgen puta"
O como decía mi tio el del pueblo: ese es un hijo de los mil millones de camiones de putas

(con todo mi respeto a los creyentes)

ronko

Comentarios de #1 al #8, habéis desperdiciado la oportunidad de un meme encadenado beneficioso para la salud, "me cago en la puta de oros" lol . Sin acritud .

LetiTT

#45 Tienes toda la razón, las pobres sólo trabajan y hay qué ver la de veces que nos acordamos de ellas, o lo que es peor, de sus madres, hermanas y demás familiares.

D

Yo soy más fino, duelo decir "retruécanos, repánpanos y SU PUTA MADRE!"

d

Soy al unico que le parece que la foto de la abuela tomasa esta retocada?

chewaca

170 sin cantar.

D

¡Me cago en la puta de oros!. Qué susto con la abuela Nicolasa, ¿o era la foto después de partirse la crisma al caerse por las escaleras?.

P.D.: ¡Me cago en la puta de oros!.

miva

Yo prefiero el "me cago en Dios", tiene más sonoridad, y los creyentes (casi todos), se quedan con cara de culo mirándote como si estuvieses faltándole al ser más importante de sus vidas. Eso sí es bueno para la salud, aunque sólo sea mental, un ejercicio de raciocinio.
¿Por qué cagarse en las putas, si llevan trabajando toda la historia para satisfacer a muchos insatisfechos?.

selvatgi_old

En mallorquin es muy tipico soltar un "'cagon dell". Espero que no se entere nadie de la citada empresa y se ponga a demandar.

HansTopo

http://robertozucco.bitacoras.com/anciana.jpg Que sepsi... Creo que me estoy tocando

splinter

#17 lol

estoyausente

¿Quién ha sido del hijo de puta que ha publicado ese artículo? Si lo cojo lo rebiento! Dios que peazo de cabrón.!

(No te sientas ofendido, esque estoy con la operación bikini)

m

#29 jajajajaja,joer hacía tiempo que no escuchaba ese cagamento jajajaja.
Por cierto #47,con ese cagamento normal que se bajen calorías.Cada vez que lo pronuncias estás 2 minutos recuperando la respiración jajaja.

D

Y qué hay de "me cawentó sugranputamadre" o variantes (+ a caballo, + milparesdeveces...)?

D

Joder, yo que me había propuesto promover en mi vocabulario el insulto "cretino" que queda muy guapo y creo que no va a ser especialmente bueno. Me cambio a la puta de oros.

mrubio

Leed este meneo medicinal pa sentiros bien...
Los diputados se quejan de su sueldo de 800.000 pesetas

Hace 15 años | Por FernandoRoman a mariarosadiez.com

Es que ni cuarenta actimeles...

ertitoagus

#47 casi casi al nivel del "Me cago en el corazón que palpita en la lápida de todos tus putos muertos" veridico también.

Ander46

"...4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (0´5 caramelas, 150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 0´3 caramelas y 120 calorías como una mera hipótesis.)"

ertitoagus

Supongo que existiran variantes según la zona geografica, ya que en España tenemos bastante sitios en los que nos cagamos:

"dios, diez, sos, la puta, la madre que....etc hasta el infinito"

fr1k1

y yo q soy de cagontó...

D

#1 Me too lol

Toole

Pobres de nosotros, los bien hablados...

D

Y las blasfemias bajan el colesterol, notejode.

ronko

Versión cálico: "cagüen" la primera generación de la "madrequeteparió" (insertar espacios para traducción donde proceda)

danic

tambien queman calorias, asi que a montar la nueva clinica de adelgazamiento terapeutico 'la puta oros' , donde la dieta de verano se realiza en comodas sesiones de 5 minutos diarios en salas insonorizadas donde gritas lo q te sale ^^

D

¿No falta la etiqueta humor?

octopardo

¿Cómo puede ser que "Vete a tomar por el saco" queme más calorías que "Te voy a partir la cabeza, cabrón"?

Liths

Podria ser una manera de hacer régimen:
http://www.hipocrates.com/peso/calorias.htm

nandius

lol, muy güeno.

Isis-ra

Está divertida esta noticia lol , es como la risoterapia. Además quemas 200 calorías, muy beneficioso para la salud.

Pukitos

A este paso, todos flacos, cagüen tó!!!

pirulotropical

#35 Friki!

Lrs

#71 eso sobraba

morphoide

Claro cohone, me cago en la puta d'oro, así decía yo q no tengo webos a engordar.

a

Cagüen la puta que lo llegó a parir! Hubiese parido un cerdo comeríamos jamones! 300 calorías

iorek

#22 lo de sos se lo he oido a un riojano, pero qué o quién es sos? el arroz que no se pasa?

D

Mola, intentare decirlo mas veces al dia, a ver si asi me pongo un poco en forma

D

Seguro que la $GA€ lo registra y les tendremos que pagar cánon por insultar.
Qué país, qué país...

D

¿200 calorías cada vez?

Pues me iba a ir al gimnasio a hacer un poco de bicicleta pero creo que si me quedo aquí y digo "me cago en la puta de oros" mil veces me hace el mismo efecto.

v

¡¡¡Me cago en la madre que pario al cordero!!!

H

Ya que sacan el tema del futbol, el que se quedo a justo y gasto 5000 calorías de golpe fue el que dijo "ho aveu vist tots, no? ho aveu vist? La mare quels va parí!!!".

D

#35 lol:lol::lol::lol::lol:

/clap

Ander46

861 de karma...oosoommm

D

pues yo prefiero cagarme en la puta madre de dios

D

Yo suelo decir:

"Que buen dios!"... o algo parecido... suena mejor....

D

a los que mas le voten negativo mas salud tendrán

Schaduwplek

Ahora cuando mi madre me diga: "No digas palabrotas", podré contestar: "Es bueno para la salud, como el vino y la birra; cacho zorra!"

D

El usuario medio de Menéame, o al menos gran parte de su "élite", prefiriría decir un mecagüen en Dio...