Hace 13 años | Por Barrenos a nytimes.com
Publicado hace 13 años por Barrenos a nytimes.com

Yo Omar Osama Binladin y mis hermanos los hijos legítimos y herederos de la Binladin Osama (NOB) hemos seguido la amplia cobertura de la noticia de la muerte de nuestro padre, pero no estamos convencidos de la evidencia de ello, en la ausencia de cadáver, fotografías , y el vídeo no demuestra que nuestro padre biológico haya muerto.

Comentarios

x

#9 No te creas que yo simpatizo mucho con ellos, que también son una panda. Pero hombre, una cosa es eso y otra distinta achacarles responsabilidad en las actividades terroristas de su pariente.

tocameroque

"La he liado parda"
Jefe de los CORPS

x

#6 ¿Quién, la familia de Bin Laden? ¿Qué tienen que ver en todo eso?

¿O es que ahora ya vamos por la fase inquisitorial de la responsabilidad generacional?

D

#7 Tienes razón, quizá estoy juzgando demasiado al juzgar a la familia de Bin Laden como él....pero sinceramente, se me hace difícil creer que los hijos de Bin Laden piensen distinto a él y más bien me parece que están ahora jugando con nuestros ideales..... pero cierto es, que me he dejado llevar por los sentimientos....un amigo mío quedó inválido el 11-M y tengo la mente algo nublada,......quizá me haya vuelto algo inquisidor...intentaré corregirlo...

Lupus

Esta donde Elvis.

D

#1 ¿para que cuestionar al estado todopoderoso que nunca nos miente ni nos mintió verdad?... en fin ...

D

Lo que más gracia me hace es esto: "We maintain that arbitrary killing is not a solution to political problems and crime's adjudication as Justice must be seen to be done." A ver si siempre piensan así...

x

#4 Sí, la familia de Bin Laden ha demostrado muchas veces pensar así.

Los que no piensan así son los palmeros del terrorismo de estado que tenemos por aquí.

D

#5 Pues ya podrían haber pensado así el 11-S y el 11-M, etc...

Barrenos

La actuación de EEUU, me hace preguntarme ¿Que han ganado con la muerte de OBL? ¿Por qué no juzgarlo? ¿Que pretendian ocultar evitando su juicio? Y ojo que no pretendo insinuar teorías conspiratorias, como que el FBI esta detrás del 11M y han tenido contacto con los aliens. Pero, todo no es negro y blanco, siempre hay matices, a estas alturas ya deberíamos estar prevenidos ante los medios de comunicación que publican versiones coartadas y sensacionalistas, así como de las "verdades oficiales" que cada gobierno pinta a su gusto.