Hace 16 años | Por splinter a applesfera.com
Publicado hace 16 años por splinter a applesfera.com

related OpenMac: Un ordenador blanco que corre leopard sin modificar por unos 300€...
Hace 16 años | Por --42673-- a psystar.com
C&P Además, Robert se queja de la estrategia de apple de “vender absurdamente más caros sus ordenadores, hasta un 80% de lo normal” y opina que la licencia de Mac OS X, que dice que no puede instalarse en otros ordenadores que no sean Apple, no aguantaría en un juzgado, argumentando con otro ejemplo: “¿Qué pasaría si, después de comprar un coche Honda, Honda te obligara a ir sólo por las carreteras que ellos quisieran?”

Comentarios

D

Lo ideal sería un sistema fácil de usar como macosx, que tuviera el soporte que dan los fabricantes como windows y la estabilidad y el apoyo de la comunidad del software libre como los sistemas gnu/linux u otros.

francisco

Apple hace sus productos como le da la gana... y es su libertad

y antes que discutir si la licencia es o no justa no me compro los productos si no me gusta y punto.. Es mi libertad.

Aún queda gente que dice que si Ubuntu es innecesario... un 35% de cuota de Ubuntu y verías la cantidad de estupideces de licencias que nos quitabamos..

carballet

#1 A cambio ofrecen estabilidad, buen diseño, usabilidad y seguridad. Tal vez no sea la panacea, pero ellos ofrecen eso. El que quiera que lo compre.

Respecto a MS, ellos ofrecen lo que ofrezcan (en cuestion de diseño, estabilidad...) pero sin embargo, alcanzan acuerdos para que todos los PC's lleven su sistema preinstalado y desinstalarlo sea un suplicio.

Prefiero el metodo de apple: o me lo compras a mi, o nada. Al de MS: Compralo a quien quieras, yo estare alli.

russi

Los Mac son los ordenadores más cerrados del mundo, Microsoft cierra el software pero Apple intenta cerrar software y hardware.
Y escribo des de un MacBook ;O

a

Si al menos se hubieran molestado en crear un EFI compatible...pues lo mismo tendría algo de interés. Pero lo único que han hecho ha sido montar un pc medianamente compatible con algunas de las "distribuciones" parcheadas para pc´s genericos...

O sea, que con cualquier actualización del sistema puede petar, y por supuesto no tienes ninguna de las características basadas en EFI que tienen los Mac.

Davintxi

Dadle al manzano,...a ver si cae algo,...que vaya con los pijillos,...tuve que comprarme un Mac para utilizar 1, sólo 1 puñetero programa,...y no entiendo a todos esos músicos revenidos que no se dan cuénta de que hace ya mucho tiempo que Macintosh no es mejor,...se cuelga igual,...a mi me daba los mismos problemas que windows,...y encima caro,...pero hablo de la etapa pre-intel,...