Según la revista de ese país “Der Spiegel”, la religión de Cruise, quien estuvo hace unos meses en Alemania rodando su película Valkyrie, será excluida totalmente. El Ministerio Federal y del Interior declararon la Cienciología como inconstitucional, levantando la posibilidad de una expulsión de la organización. En España el Supremo acaba de abrir la puerta a facilitar que se legalice como religión oficialmente.
menéame
La única diferencia entre una secta y una religión es el número de creyentes.
Lo que afirmo en este comentario es de buena fuente, salió en el New York Times :roll:
Por manipuladores? cof cof Opus cof cof
Alegaciones de actividades criminales de la Iglesia de la Cienciología y sus miembros.
cof cof cruzadas cof cof inquisición cof cof templarios cof cof y paro que me atraganto.
Activismo de Cienciólogos en contra de la psiquiatría, y principalmente las drogas psiquiátricas como Prozac, Haldol, Paxil y Ritalin.
Bueno yo no considero que decir que no se deben tomar medicamentos sea algo que invalide una religión. Otros dicen que no podemos usar una protección de látex, que ni siquiera es un medicamento, y no los ilegalizan por ello.
Denuncias de lavado de cerebro y _contr... » ver todo el comentario
>alemania estudiaba ilegalizar la cienciologia, no quiere decir que lo huviera ilegalizado, por lo tanto, no es duplicada
Bueno, esa es la conclusión que sacas tú, pero ateniéndonos exclusivamente a las informaciones aportadas:
- La noticia de este meneo dice que la cienciología en Alemania "es negada", "dejará de ser legal", y "será excluída totalmente" con "posibilidad de una expulsión". Asimismo, se afirma que "el Ministerio Federal y del Interior declararon la Cienciología como inconstitucional" <–Esto es, creo, la madre del cordero... » ver todo el comentario
www.reciprocality.org/Reciprocality/r1/index.html
PD: totalmente de acuerdo con el comentarista #2, yo creo en Dios, pero no creo en las personas, no necesito una iglesia para que me sermoneen de que voy a ir al infierno hasta por respirar...