El eurodiputado español del PP Aleix Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo y máximo responsable de la tercera lectura del llamado Paquete Telecom de directivas, tiene ahora en su mano la supervivencia de los derechos digitales de los ciudadanos europeos. Si no defiende esta tarde la enmienda 138 frente al Consejo de la Unión Europea (a merced de los lobbies) imperarán los intereses comerciales y censores que demanda el lobby de la industria de Holliwood y las distintas "SGAEs" europeas.
Aqui tienes su número y otros datos de contacto para que puedas hablar con él:
www.laquadrature.net/wiki/AlejoVidalQuadras
S!
No espereis otra cosa que no sea un cara al sol cibernético, valiente gentuza
meneame.net/story/acta-para-gobernarlos-todos-acta-para-encontrarlos-ag
¿existe alguna empresa que defienda la libertad en internet y que este dispuesta a mover maletines?
¿existe alguna empresa que no quiera la libertad en internet y que este dispuesta a mover maletines?
Fácil eh !! Lo peor de todo es que los maletines (o favores) no entienden de partidos políticos por lo tanto seguramente sea el fin de la libertad en internet.
+3222847322
Además a estas alturas un PPero se lo piensa dos veces antes de aceptar un maletín ;)
<modo ingénuo>
igual es el momento de recuperar la democracia
</modo ingénuo>
Morir tenemos
www.internautas.org/html/5757.html
Ya le envié mails al respecto y nunca recibí contestación. Espero que mas tarde o mas temprano, reciban su justo castigo, por vender baratas las libertades que tantos años nos ha costado ganar.
meneame.net/story/miercoles-4-puede-consumarse-traicion-internautas-eus
ciberderechos.barrapunto.com/comments.pl?sid=823757
Y sí, el señor contesta, al menos por medio de sus asistentes. Y sí, sabe de qué está hablando y lo que está haciendo y mira! está defendiendo los derechos de los usuarios de manera efectiva, lo que la enmienda 138 no conseguiría. Esperemos que se apruebe lo del procedimiento previo lo cual sería una garantía para toda la UE.
"Ayer, el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras no sólo traicionó la confianza de sus votantes y de todos los ciudadanos europeos a los que representa. Ayer, Vidal-Quadras traicionó también la confianza de sus propios compañeros del Parlamento Europeo, los cuales le habían confiado su representación para la defensa de la Enmienda 138."
En meneame.net/story/ha-perdido-batalla-internet-ue
La única manera de que los ciudadanos de a pie tomen decisiones es votar con decisión a representantes que vayan a defender sus intereses. Los poderosos, los diferentes lobbys (muy presentes e importantes en Bruselas y Estrasburgo) descuelgan el teléfono y emiten su voto a diario.
La votación está más que perdida; en esta votación, de los españoles que van (creo que eran 4 o 5), uno es del PSOE y el resto del PP, así que imaginad la votación... y por el resto de países tampoco es que haya muy buen panorama :(
www.internautas.org/html/5757.html
Esto es absurdo. Es como depender no sé, de la Leticia Sabater de lo más facharancio xD
respuesta rápida: No
respuesta lenta: Nnnnnnooooooo
:)
Muy Sr. mío:
Sólo unas letras para rogarle que en la próxima votación de la enmienda 138 defienda los intereses de los ciudadanos frente a los intereses de los "lobbis", en el caso de que en última instancia decida Vd. apoyar los intereses de los "lobbis", decirle que yo también lo tendré en cuenta en TODAS las futuras elecciones, tanto municipales, a la comunidad autónoma, como nacionales.
Reciba Vd. mi más cordial saludo.
Si alguien no quiere calentarse el tarro o perder tiempo en hacer uno, por mi parte es libre de copiar/pegar, pero, POR FAVOR, no os limitéis a quejaros y protestar aquí, mandad un e-mail y recordadle al Sr. Vidal-Quadras que no está en la sombra, sino que muchos VOTANTES tenemos puesta la vista en él y le recordaremos en futuras elecciones.
Un saludo
PD.: #32 Tienes mi agradecimiento por tu llamada. Gracias
En cualquier caso de la reunión de ayer (christianengstrom.wordpress.com/2009/11/04/telecom-conciliation-parlia/) salió la propuesta del 28 de Octubre (www.laquadrature.net/en/an-evolution-of-amendment-138#Revised_proposit9) que creo que apoyaba Vidal-Quadras y con la cual hasta el partido pirata está de acuerdo: PROCEDIMIENTO PREVIO.