Hace 16 años | Por --479-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por --479-- a elsemanaldigital.com

Rajoy no se ha cortado esta vez y no ha dudado en calificar a algunos "artistas" enriquecidos gracias a la SGAE y el canon. Son esos que ahora nos insultan a quienes defendemos la cultura libre y la abolición del canon. Esos son las "tres o cuatro caras conocidas a quienes tienen bien untados".

Comentarios

D

Me jode tener que darle la razón a Rajoy pero es que tiene razón y ahí ha dado en el clavo. Los del PSOE se han equivocado gravemente sacando a sus monaguillos tocando la pandereta. Es contraproducente. Exagerando mucho es como si el PP hiciera campaña en Irak.

N

#4 Me parece indignante que afirmes sin pruebas que mi meneo está hecho para desprestigiar el discurso de Rajoy.
Si te hubieras molestado en leer verías que me he limitado a reproducir l-i-t-e-r-a-l-m-e-n-t-e el titular y el cuerpo de la noticia que ha servido una agencia, desde luego es dificil cumplir mejor las normas de este sitio. Si quieres que las noticias siempre coincidan con tu peculiar forma de ver la vida te aconsejo que te abras un blog. En meneame te arriesgas a que la gente vote y no parece que eso te haga muy feliz a tenor de tus quejas.
Eso de inventarme los titulares o amarillear los contenidos se lo dejo a otros, por ejemplo a ti. Te aconsejo que la próxima vez intentes cumplir las normas y, sobre todo, te olvides de atacar a los compañeros con mentiras.

jonolulu

Tu me das cremita, yo te doy cremita...

a

Duplicada o no, viene de largo y escuece cada día un poco más. Para cansina la puta SGAE.

D

Yo creo que no es duplicada, el otro meneo al que hace referencia está pensado para desprestigiar el discurso de Rajoy y no destaca una frase más que razonable. Pero bueno, ya sabemos que aquí todo lo que no sea antiPP hay que sacarlo a la lista de descartadas

D

#6, la verdad a veces duele. Te pica? ráscate...