Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Miles de personas se han manifestado en el centro de Jartum para denunciar la la suavidad de la sentencia contra una profesora británica que llamó Mahoma a un peluche en clase y exigir su ejecución. Los manifestantes, que procedían de diversas mezquitas de la ciudad, gritaban diversos eslóganes, entre los que se podían escuchar uno que pedía "castigar con el fusilamiento a aquellos que insulten al profeta".

Comentarios

pablo-ar

Con estas cosas no vengan a decir que la religión no te acorta la mente. Y a esto le sumo el sentido del humor.

tinoro

#9 Para tales fanáticos, en su racionamiento sesgado, no importa que haya buena o mala fe, creen que darle una imagen, ya sea a Alah o a su profeta, Mahoma es una afrenta mayor para su religión.

Las religiones son un asco.

Wir0s

Miles como en las manis de la AVT?

D

Muy bien, una mujer, queriendo hacer una buena causa, va a un país tercermundista para ayudar a la pobre gente. Y éstos lo agradecen pidiendo que se la ejecute por una nimiedad. Así se pudran todos, en serio. Maldito fanatismo.

HansTopo

Joder, me dan pena, hasta que extremo les han llegado a comer el coco...

(Tampoco es que aquí no nos lo intenten comer, pero bueno)

D

He oído fanatismo?

Skanda

"La mujer ha sido acusada de haber permitido que sus alumnos de 6 y 7 años pusieran el nombre de Mahoma a un peluche". O sea, que ni siquiera fue ella la que le puso el nombre al peluche, fue una cosa de los críos. Desde luego, las obsesiones religiosas son perjudiciales para la salud... ¡enfadarse por los juegos de los críos!

montag

como andan las cabezas....

D

#14 Más bien cómo ruedan...

cristian57

Ellos son fundamentalistas al pie de la letra. No me sorprende mucho que la quieran matar. Además si bien lo que sucede al verlo con ojos occidentales es "horroroso" también hay ignorancia de parte de la mujer y del medio en que vive.

a

Y aparte de todo lo demás, coño, ¿no tienen hijos ni hermanos pequeños? Llamarle Mahoma a un peluche no es exactamente un insulto para un niño, sino todo lo contrario. ¿O nunca han visto como quieren los niños a los peluches?

sheik

joder esq hasta en este tipo de noticias aparece gente descontextualizando y contando GILIPOLLECES #2

D

Esta noticia es mentira, igual que la caricatura. Allí nadie se enteró de nada, salvo unos cuantos. Pura propaganda.

Csharp

anda!! eso mismo pasa aqui cuando uno se define catolico...