Hace 15 años | Por jm22381 a galiciae.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a galiciae.com

La deforestación de la selva amazónica disminuyó un 82% entre los meses de agosto y diciembre de 2008 en relación al mismo periodo del año anterior, a causa de la crisis económica, según informaron fuentes oficiales. En estos meses se destruyeron 635 kilómetros cuadrados de selva frente a los 3.433 en el mismo intervalo de 2007, según datos de la organización no gubernamental Instituto del Hombre y el Medio Ambiente de la Amazonía (Imazon), que corroboró y explicó el ministro de Medio Ambiente, Carlos Minc.

Comentarios

Neomalthusiano

¡Decrecimiento ya!

SweetCryptonite

No entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos meneos, es una gran noticia y debería ir directa a portada!

D

Lo que demuestra que el modelo de desarrollo actual era (es) insostenible a todas luces, algo que por otro lado muchas personas sabíamos ya.

#5 El decrecimiento es la vía. ¡Decrecimiento voluntario!

e

Joder deduzco de esto que la crisis es amiga de la ecologia,quien lo iba a decir.

sorrillo

#1 Una disminución suficiente equivale a un crecimiento de la selva. Desconozco si es el caso.

SweetCryptonite

Lo mejor es la etiqueta "cae"

l

#0 Genial el añadido del titular. Correctamente informativo a la par que subrealista.

s

Bueno, por fin una genial noticia en estos momentos de crisis.

D

Consecuencia -> El capitalismo y consumo desmedidos son INSOSTENIBLES para nuestro planeta. Más claro, agua.

D

¡VIVA LA CRISIS!

K

Algo bueno tenía que tener esta p... crisis. Ya decía yo que ZP, Sarko, Bush & Company no nos podían llevar a algo tan malo. roll

Gecko

Ahora es el momento crítico para buscar un camino que permita que este índice siga bajando.

elegomingas

Viva la crisis pues.

xoxeinha

Yo decreceré. no tendré hijos propios.

n

#22 justo lo mismo que iba a escribir yo lol

yemeth

Por todo esto creo que es fantástico que la crisis nos haya parado los pies, y ojalá lo haga DEL TODO y haya que repensar todo el modelo de producción. Quizá sea la última oportunidad para no cargarnos del todo el planeta y que la "crisis" sea irreversible

D

SSiempre hay un lado bueno para todo...

el_loco_del_gorro

Iba a decir exactamente lo que #16 ^_^

Neomalthusiano

#15 Ni yo

D

Las crisis siempre tienen cosas buenas.
Pero porque en las épocas de necesidad es cuando sale lo mejor de nosotros.
El tema de la deforestación ya es otra consecuencia derivada

ant30

Algo bueno tendría que traer la crisis ¿no?.

w

pues me alegro... aunque cuando salgamos de la crisis nos vamos a quedar sin un árbol...

L

Si es así, para cuando se acabe seremos viejunos #24

D

y...?