Hace 16 años | Por RENACENTISTA a peloton69.com
Publicado hace 16 años por RENACENTISTA a peloton69.com

Luego dirán que si somos unos mal pensados pero tal y como está la cosa con la iglesia podrían haber tenido cuidado al seleccionar el adorno del interruptor. Hay que tomárselo con humor, supongo...

Comentarios

D

apuesto que la posición actual del interruptor es encendido

D

Y entonces Dios dijo: "Hágase la luz"..

l

¿Es eso una prueba más del famoso "diseño inteligente"?

ojovirtual
v

Ay que tener mala hostia lol... por cierto, si no fuera por ese pequeño detalle... ese interruptor sería tétrico como él solo

D

#25 Eso! Y un NO por gente sin sentido del humor!

Emiliew

Enciendo la luz, la apago, la enciendo, la apago, la enciendo, la apago... jijijiji, ¡qué divertido!

D

Absolutamente relacionado con esta entrada del Teleoperador: http://elteleoperador.blogspot.com/2007/09/spanish-solutions-sa-9.html

f

increible!

D

¡Joer! Hacía tiempo que una imagen no me impresionaba tanto. ¡Cualquiera deja a un niño solo en la sacristía!

c

#25 un poco de sentido del humor...

nekrodomus

me parto....en que estaria pensando el diseñador

p

Esto no es coincidencia, es alevosía.

D

Podrían cambiar la frase a "dejad que los niños me toquen el pililín" [COÑA MODE]

Ahora en serio, la verdad el señor o la señora que diseñara ese interruptor se quedo agusto jejeje

M

"Acercáos y ved la luz".

D

¡Papa!¡Papa! Cristo esta "on" ...

D

#15 buenísimo!! lol

D

Jajajaja... realmente el que lo hizo .. o era muy tonto... o muy cachondo lol

D

lol

D

Desde luego da que pensar lol.

D

#9 espero que no sea, el video de spam que has puesto, tuyo. Porque si lo es.. eres de lo más INOPORTUNO.

Pijuli

Eso de: Dejad que los niños se acerquen a mi, no lo dijo Michael Jackson?

D

#5 Otro que se quedó a gusto lol

l

#5 JAJAJA

Mark_

¿Fake?

Dark_Wiseman

Glory Hole !? lol

vaiano

fake del tamaño de un castillo
puede que ese interruptor exista, es obvio, pero dudo mucho que lo hayan colocado en algun centro religioso.

D

Que mal pensad@s que sois, un buen cristiano no ve que eso parezca ni de lejos, su pene.

m

Supongo que el que hizo el interruptor, tenia la misma gracia que el que le puso el nombre al blog y casi la misma que tu, que es ninguna.

UN NO POR ESTE TIPO DE NOTICIAS.

D

que weno

mariogh.es.kz