Hace 16 años | Por Auringal a historiaclasica.com
Publicado hace 16 años por Auringal a historiaclasica.com

Esta noticia me resulta interesante (aunque conocia esta circunstancia) ya que he visto muchas meneadas sobre la corrupcion del lenguaje español... un dato a tener en cuenta de como evolucionan las lenguas, sus grafias y ,aquel que este interesado, interpolarlo a la tendencia de escribir que tienen muchas personas hoy estilo SMS

Comentarios

nitrinho

Algo así como la eszett alemana (ß), que parece una beta cuando son una s y una z unidas.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

D

#5 en el post hay un "Visto en Microsiervos" como una casa.

Como autor del blog (historiaclasica), que no he enviado esta noticia al meneame, no entiendo como lo hacen los lectores para escoger cuales envían y cuales no a meneame.

Esta misma semana había artículos más intersantes y que sin embargo nadie las ha enviado. En cambio, esta, que es una referencia a un artículo visto en otra web, va y alguien la envía... un misterio!!

gontxa

Lo mismo pasa con el "at" y "@", ¿no?

m

#5 Ni siquiera al Microsiervos. Microsiervos lo saca de

http://www.adobe.com/type/topics/theampersand.html

y #0 lo saca de Microsiervos. El enlace, al original. No al primer repetidor.

D

Muy curioso, no lo sabía.

PD: Se me da fatal escribirlo el '&' lol

D

#10 #9 Ey señores que no corra la sangre.

La verdad es que (a pesar de haber sido baneado varias veces) Meneame es un sistema muy bueno de divulgación, con sus cosillas, pero en suma funciona bastante bien. Creo que debería dar más cobertura a los blogs de calidad, que quedan perjudicados ante la avalancha de noticas de los grandes medios, pero bueno, eso es una cuita existencial mía...

Auringal, con mi comentario #7 no quería menospreciar el detallazo que has tenido al postear esta noticia, sino evidenciar que el patrón de envío de artículos es raro, ya que otras historias a veces pasan (inmerecidamente) desapercibidas...

D

¿¿Y por qué no enlazas directamente a Microsiervos?? http://www.microsiervos.com/archivo/diseno/et-ampersand.html ¡Spam!

Auringal

#5 hahaha.

Mira, en los 2 o 3 años que leo meneame debo haber enviado 3 noticias como mucho
Yo la noticia la lei en Historia Clasica, (ni idea que es microsiervos)y la comparto asi

te dejo las sutilezas a vos, al que le interesa la noticia, bien, al que no, bien

D

N por sabida, la explicación deja de ser bonita, que ya es gracioso que un signo que todos identificamos como anglosajón, sea latin puro y duro. Y lo que está claro es que encastellano no tiene mucho senido usarlo porque la y es mucho más fácil de escribir... aunque & es tan bonito, que una no se puede resisitir.

D

#7 Pues desde luego tienes mala suerte. La verdad, no he leído tu blog, pero este apunte en concreto es exactamente igual al de Microsiervos. Seguro que el resto es interesante, pero para mí copiar literalmente algo de otro blog, sin aportar NADA nuevo, no lo es. Es copiar. Por mucho que lo cites. Vayan por delante mis disculpas por calificarlo de spam, pero mi opinión sobre esta entrada no va a cambiar.

Y Auringal, tómate una tila, o un Valium, antes de recurrir a afirmaciones gratuitas sobre "la necedad" y la "desubicación". Y si había noticias "de mucha calidad o más interesantes" ¿por qué no las enlazaste en vez de recurrir a un artículo copiado?

Auringal

#5 La verdad que la necedad en ocasiones llega a puntos de 100º. Tipos como vos son los que sacan las ganas de participar en este sitio, donde uno envia una noticia que le resulta interesante con toda la mejor intencion y te sacuden mierda de todos lados

lo unico que falta que por un desubicado como vos que ve fantasmas hasta en la sopa, quede mal un sitio de calidad como Historia Clasica

si queres acusarme de no saber utilizar bien las herramientas o criterios de este sitio, me parece bien, porque lo reconozco, pero de ahi a acusar de spam, me parece que sos un desubicado del tamaño de Australia

#7 Soy lector de historia Clasica desde hace bastante y es cierto que hay noticias de mucha calidad o mas interesantes que esta.

La idea de enviarla fue por la misma razon que lo explico. he leido muchisimos post sobre la corrupcion del lenguaje, el vocabulario de los HOYGAn y todo eso y me parecio una buena referencia, hasta hubo lectores que aportaron cosas interesantes que yo desconocia.

En definitiva, cada uno es dueño de interesarse en cosas diferentes.

Auringal

#10 no son afirmaciones gratuitas y si hay necedad y desubicacion de tu parte.

Muy distinto hubiera sido que dijeras: "mira Auringal, lo estas haciendo mal, debes enlazar primero la fuente de la noticia" y no acusar, gratuitamente (aqui si), de spam y ver conspiraciones en todas las acciones de los que, humildemente y de buena voluntad, "tratamos" (sin conseguirlo gracias a gente como vos) de compartir algo que consideramos interesante para un sano debate y no terminar furiosos con todo el mundo.

De las otras noticias de calidad e interesantes, lan enlazo si me pinta la gana y cuando quiero

saludos y punto y aparte