Hace 15 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por iberiaroja a kaosenlared.net

Diversos colectivos sociales e Izquierda Unida-Aragón han criticado hoy la decisión de la Delegación del Gobierno de suprimir en Zaragoza la manifestación antifascista solicitada para el día 22 por la Asociación Cultural El Cantero de Torrero.

Comentarios

Valdreu

#3 Es que las dejas a huevo

D

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=53155&secid=4
"Ni izquierdas ni derechas. Las calles de la capital aragonesa no serán testigos de manifestaciones de ideologías contrarias, convocadas para este fin de semana con motivo del 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Franco. Así lo decidió este martes la Delegación del Gobierno en Aragón, que considera que existen motivos suficientes para creer que pueden producirse alteraciones de orden público con el consiguiente peligro para las personas o los bienes."

Me parece bien la decisión. Vistos los precedentes de altercados al enfrentarse una manifestación con la otra es una sabia decisión. Esta decisión respeta absolutamente el derecho a la manifestación, porque unos pueden manifestarse el 21 y los otros el 22.

D

#6 Claro que lo sé: tocino.

¿Tú sabes el significado de "me han pillao con el carrito del helao, casi que mejor me achanto"?

e

¿Por qué meten a fascistas y anti-fascistas en el mismo saco? Un fascista se manifiesta para que un homosexual no se pueda casar, el homosexual se manifiesta para ke el fascista no se meta en su vida. ¿Son equiparables?

#10 Que pongan más vigilancia policial pero que no coarten derechos básicos.

enak

Y la fascista también. ¿Por qué? Porque no es una manifestación lo que se da, es una batalla campal que acaba con el mobiliario público hecho trizas y unos cuantos en el hospital.

D

#13 a opinar tiene derecho todo el mundo. Coartar derechos básicos es coartar la libertad de expresión. Eso si, a parte dejo el 20 N referente a Franco que es muy rancio.

D

Me da que mañana va a haber una competición por ver qué facción de facciosos (valga la redundancia) la tiene más larga y monta más ruido.

K

Esta noticia es bastante parcial porque no menciona se han prohibido las dos manifestaciones previstas por motivos de seguridad:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=456695

D

#1: ¿Te acuerdas del anuncio que decían "me estas estresaaaando"?
Pues nosotros te decimos: "te estamos PWNeaaaaando".

En serio, no critiques a los demás lo que no criticas en ti.

D

Asociación.

D

Fascistas/antifascistas. Qué bien suena. Lo mismo que comunistas/anticomunistas porque la misma cosa son.

D

#11 no llames a los antifascistas comunistas porque los confundirías con asesinos comunistas (a la historia me remito).

D

Además errónea y amarillista "neofascistas, homófobos, lesbófobos, tránsfobos, xenófobos, racistas, violentos y asesinos"

D

#2 #4 jajajaj porqué no haceis una asociación.

D

#4 porque no es culpa mía que no sepais que es el spam.

De todos modos no creo que me vaya a sañalar nadie por esto jajajajaja.

D

Spam. ¿Sólo conoces kaosenlared?